Verdad II/II

1K 85 38
                                    

○ Oh por dios, ¡Min Yoongi-Hyung! ¡¿Que rayos crees que haces?! -Entonces la voz de Namjoon y el resto rompió la burbuja haciendo que se separan jadeantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○ Oh por dios, ¡Min Yoongi-Hyung! ¡¿Que rayos crees que haces?! -Entonces la voz de Namjoon y el resto rompió la burbuja haciendo que se separan jadeantes.-

Por lo que no hubo mas nada que hacer que levantarse de Jin para encarar al resto mientras relamía sus labios, bajo la atenta mirada de todos que estaban enfocados en como aquel descarado hombre había dejado a SeokJin aturdido con tan solo un beso.

○ Solo dejo en claro quien llego primero -Dijo con arrogancia. Aquella declaración que hizo quedar a todos impactados por su seguridad al decir  eso e inmutarse por lo que había hecho frente a todos.

Entonces la Guerra comenzó siendo declarada por Min Yoongi y todos la iban a seguir hasta el final.

Pues a pesar de saber de esta, no sabían cómo plantear la sin querer quitarse las cabezas entre ellos. Todo eso terminaría en un desastre, sobre todo al ver como el menor de todos que traía moretones en su piel gracias  al de tes pálida se acercó furioso al que tenía una sonrisa  tenue pero arrogante  a su vez.

○ ¡Como te atreves  a hacer eso!

Bravo dispuesto a darle una paliza a su mayor aun sabiendo que no lo lograría pero antes de si quería  estar frente al hombre ya otra persona  lo había agarrado.

○ No vengas con estupideces que no tienes moral para hablar- Las palabras fueron fuerte haciendo a todos tensarse.

Namjoon no estaba de humor y todos lo había notado ya desde hace un rato al recibir su llamada pidiendo que se reunieran. Pero ahora al tenerlo frente a ellos se sintieron en la cuerda floja, teniendo ahora  el pensamiento constante  de advertencia, que le repetía ser cuidadosos.

○ Nam, por favor cálmate  un poco...-Aquellas palabras  dichas con suavidad por Seokjin nos hizo enfocar  la vista en el notando  como estaba sentado al borde de la cama con una cara de preocupación.

○ Por dios Hyung, el te violo y ahora tengo que ver como Yoongi  te besa sin poder objetar nada. ¡¿En serio me vas a pedir que me calme?!

Y cual balde de agua fría le cayo a todos esa información, pues creían que eso significaba que Yoongi era el novio  de Seokjin o al menos algo casi parecido. Pero al que le sorprendió  más esa información  fue a Taehyung  que todavía no sabia nada de lo de Jeon.

○ Jin-Hyung... ¿De que esta hablando  Namjoon-hyung? ¿A caso usted y Yoongi-hyung.... están saliendo? -Dijo en un tono algo desesperado taehyung mientras veía a el resto como ponían la mayor atención a la respuesta que esperaba recibir de su hyung, pero en cuanto Jin iba a responder Yoongi interrumpió diciendo con simpleza "Todavía no pero pronto" 

Uno para seis «BTSxJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora