Travesuras

2.9K 185 69
                                    

Apenas nos levantamos fuimos a escondidas del resto hasta donde estaba el puerto en el cual estaba en reposo el barco para asi montarnos en el para asi ver como Seokjin fue a hablar con el capitan y el staff para pedir prestado por un tiempo la em...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas nos levantamos fuimos a escondidas del resto hasta donde estaba el puerto en el cual estaba en reposo el barco para asi montarnos en el para asi ver como Seokjin fue a hablar con el capitan y el staff para pedir prestado por un tiempo la embarcacion para poder pescar solo nosotros. Por suerte despues de varias suplicas todos aceptaron a la peticion dejandonos solo en la el vehiculo acuatico para a los minutos arrancar.

Que suerte era poder ver a Seokjin consentrado mientras organizaba las cosas que ibamos a usar para ponerlos ansuelos.

A los minutos de haber lanzado el primer ansuelo me arrepenti de haber aceptado la invitacion de seokjin ya que el clima estaba tan calmado y el tan enfocado que me habia aburrido con facilidad,por lo que carraspeo un poco mi garganta en busca de llamar un ooco su atencion.

○Hyung~ Mientras esperamos no le gustaria hacer algo mas divertido?-pregunte con una voz algo sugerente al mismo tiempo que me paraba de la silla logrando que el otro fijara su vista en mi o mejor dicho en mi cuerpo al mismos modo en el cual pasaba su vista detallando cada movimiento que hacia-

○Y que propones? -Fueron su unicas palabras mientras colocaba en un lugar segura la caña para asi verme de frente mientras se acomodaba en la silla dejado que sus piernas estuvieran levemente abirtas.-

Por lo que me acerque con una sonrisa en mi rostro para montarme sobre sus muslos mientras deslizaba mis manos por sus abdomen hasta llegar a sus cuello, sintiendo como el subia sus manos por los costado de mis piernas
hasta llegar a mi cintura.

○tan solo una vez~ -dijo mientras se acercaba  a mi cuello para empezar a besarlo com cuidado de no dejar marca logrando sacar varios suspiros  de mi parte-

○Seguro Army ni los chico llegarian a pensar que conmigo terminas siendo tan expresivo -Dijo con algo de burla para cuando iba a quejarme de su comentario senti como lamio uno de mis pezones junto con una leve mordida de en esa misma zona sacardo de mis labio con gemido involuntario-

cuando coño me quito la camisa?! fue lo unico que mi mente logro formular antes de simplemente concentrarme en la estimulacion que Seokjin me estaba dando junto con los pequeños temblores que a veces me daban.

○Ahgg tus gemido un dia de estos me van a hacer perder los estribos y te dejare sin caminar por una semana

Despues de escucharle decir esos senti mi bañador ser bajado sintiendo el aire frio pasar por mi parte baja provocandome un pequeño espasmo junto un leve gemido de alivio.

Narra Jin

Vaya que esto cada vez se estaba volviendo mas comun, el escuchar gemidos de mis compañeros provocado de simplemente me diran ganas demas pero sabia que ya todos estaban teniendo roces entre si por sospecharban que pasaba algo.

Y vaya que si pasaba.

Justo en ese momento no me di cuenta de que habia bombeado ya tanto el miembro de yoongi que se habia corrido en mi mano  y abdomen mientras este estaba con su cabeza apoyada en mi hombro jadeando en busca del aire mientras temblaba a causa del orgasmo de unos minutos atras.

○Lo siento creo que me pase un poco...-mencione para darle un beso en la mejilla antes de derlo negar un poco con la cabeza-

○Hyung~ Quiero mas de usted, por favor~ 

Le escuche decir con un tono infantil que contrastaba demasiado con la personalidad que suele mostrar mientras se apegaba mas a mi rozando mi ereccion con su culo desnudo haciendo que maldijiera en lo bajo, entonces deslice mi mano para llegar hasta su agujero haciendo con un dedo una leve presion logrando que se el contrario se tensara.

○Dime quieres que profane tu lindo culo? -canturrie con algo de malicia y burla en su oido mientras volvia a hacer presion en el mismo sitio consigiendo un jadeo necesitado de Yoongi-

○S-si

Escuche por lo que aleje mi mano consiguiendo un gruñido de parte del otro que estaba sobre mi, logrando que suelte una leve risa antes de poner mi mano en frente de su boca.

○No te quiero lastimar asi que chupa -Mencione con una sonrisa que se ensancho al ver como suga con un rubor notorio en su blanca piel abrio su boca dejando mis dedos dentro de esta-

Que exitante sensacio era sentir el calor de su boca junto al movimiento timido de su lengua  tratando de lubricar bien mi dedos  por lo que no resisti mas y saque mi mano ya llena de una buena cantidad de saliba dejando entre sus labios y mis desdo un hilo transparente.

Despues de disfrutar unos segundo esa vista aventure mi mano a tu pequeño agujero logrando meter en este el primer digito de un golpe, sacandole a Yoongi un pequeño gemido de dolor mientras buscaba apoyo en mi  apretando mis hombros.

Narra Yoongi

Apenas senti que invadieron mi ano de mi boca salio aquel fuerte sonrido mientras me sujetaba con fuerza de mi hyung quien no se movio despues de eso pero apenas deje de sentir dolor un profundo sentimiento de necesidad me hizo mover un poco mis cadera logrando con esto que Seok moviera su dedo dentro causando que gimiera a cada momento hasta que metio otro digito cuando le pedi mas, pero bueno era de esperarse solo queria estar mas lleno por lo que entre gemidos y jadeos sin ya parecerme suficiente los dedos de SeokJin me levante de forma brusca con las piernas temblando por el placer que aun resivia mi zona baja solo que ahora yo mismo me lo estaba dando.

○Por favor te quiero dentro -dije entre jadeos mientras me volteaba dejando a la vista el trabajo de mis dedos-

Y a los pocos segundo senti como mi mano era quitada para que algo diferente chocara mi entrada por lo que me atrevi a empujar un poco contra aquello sacandome un gemido.

Definitivamente queria eso dentro.

○Como tu digas cariño~-susurro a mi oido antes de en una sola embestida abrirse paso dentro de mi dejando sin un momento sin aire- Mmm~  eres tan apretado

Despues de eso espero hasta que me moviera como señal de que estaba listo empezando con una va y ven muy lento hasta que entre gemidos le pedia mas conforme a que me sentia cada vez mas complacido y asi fue hasta que despues de unos minutos mi orgasmo llego sacandome un gemido agudo mientras liberaba todo mi esperma en el suelo del barco junto con mis piernas tenian pequeños espasmos pero junsto cuando pense que me iba a caer Jin tomo me volteo para hacer que apoyara mi peso en el logrando que las penetraciones que hacia fueran cada vez mas profundas hasta que a los segundos el tambien se corrio estando en mi.

De ahora en adelante seria mas entretenido el salir a pescar. De eso estoy seguro.

«÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷»

Holaaaa que tal les fue en su semana?
espero que bien porque la mia fue un asco y ni la eh terminado :'v.

Pero bueno eso no importa seguro la siguiente si es mi semana.

Aja bueno perdon este capitulo es un asco pero no tuve mucho tiempo para hacerlo ya que queria publicarlo antes de que fuera sabado. Pero prometo darles un mejor capitulo a la proxima.

Byebye 💞

Uno para seis «BTSxJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora