Celos I/II

1.8K 112 66
                                    

A penas salí de la habitación cerré la puerta al siguiente momento, dejando a un Jungkook intrigado al frente mío, aunque si lo pensaba bien no sabría decir si era a causa de la forma en la que salí del cuarto sin dejar que pasara o por la sonrisa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A penas salí de la habitación cerré la puerta al siguiente momento, dejando a un Jungkook intrigado al frente mío, aunque si lo pensaba bien no sabría decir si era a causa de la forma en la que salí del cuarto sin dejar que pasara o por la sonrisa que estaba seguro que tenía en la cara.

○Buenos Días  Kookie~ -Dije mientras lo tomaba del brazo jalando de este para poder ir al restaurante a comer-

○Buenos Días hyung - respondió sonriendo para después preguntar con un tono algo curioso- No vamos a esperar a Tae-hyung?

○No se siente muy bien así que se quedó en cama -respondí sin querer hablar mucho más sobre el tema-

○Oh bueno entonces capaz más tarde vaya con Jimin-hyung a pasar un rato con el...  y asi de una le llevamos el desayuno -expresó pensativo para después llegar al restaurante del hotel junto a los otros-

○Y Taehyung? -Pregunto Namjoon extrañado al ver que solo habíamos llegado nosotros dos solamente-

○No se siente bien así que se quedó en cama -me senté después de eso mientras veía al resto saludarme con la mano menos Yoongi que parecía estar de mal humor-

Después de un rato de tener un charla bastante amena Hoseok, Jimin y Jungkook ya se habían ido a hacerle compañía a Taehyung, cosa que me dejó más tranquilo pues al menos no estaría solo en la tarde, pero con respecto a Yoongi parecía estar especialmente molesto conmigo sobre todo si trataba de acercarme a el o entablar una simple conversación por lo que acepté a acompañar a Namjoon a visitar algunos museos de arte de la zona en la que andábamos.

○Vamos Hyung, ya pedí un taxi.

Fueron las palabras de Namjoon antes de ponerse su tapabocas y gorra, para llevarme hasta la entrada del hotel tomados de la mano. Cosa que no resultaba de mayor importancia debido a que al tener nuestros rostros y cabellos tapados provocaba que la gente nos tratara de manera indiferente.

Y así fue durante todo el día, pasear de forma tranquila mientras nadie se nos acercaba por cualquier cosa, visitabamos diferentes sitios y disfrutábamos de la presencia del otro.

○Hyung, acaso usted y Yoongi-hyung pelearon anoche? -aquella pregunta salió con algo de tensión de la boca del contrario-

○No, ni siquiera lo vi anoche despues de haberme ido con Taehyung al cuarto, por que la pregunta?

Apesar de que había dicho eso con una notoria indiferencia me preocupaba de cierta manera la respuesta de esa pregunta, pues presentía que lo de esta mañana tenía que ver con eso.

○oh bueno es que desde que anoche Yoongi volvió de buscarte a tu cuarto anda con ese mal humor que hoy  viste... Pero si no se encontraron entonces es por culpa de algo más su molestia -dijo encogiéndose de hombros para después seguir el recorrido conmigo a la par debido a que íbamos de la mano-

Uno para seis «BTSxJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora