Todo había marchado de maravilla en cuanto a la salida.
Nadie se había dado cuenta de quienes éramos por lo que pudimos avanzar por las calles sin problemas, paseamos desde el centro comercial hasta el zoológico de la ciudad. Pero sin duda lo más importante del recorrido fue poder ver a como los ojos de Jin dejaban de estar apagados para tener así ese pequeño brillo que a todos nos encantaba.
-Hyung ¿Se esta divirtiendo?- Pregunte con calma mientras nos parábamos frente a la exhibición de elefantes.
-Claro que si, como no me estaría divirtiendo Namie, tu salida de verdad que cambio los aires- Su respuesta dicha con un suspiro aliviado me hizo sonreir contra la mascarilla.
Me alegraba saber que le había devuelto yo su sonrisa.
-Hyung -Lo llame de nuevo mientras tomaba su mano complacido de ver como la entrelazaba con la mía.
-¿Si, Nam?
-Me alegra ver que esta mejor
No sabia decir si me extraño o no la reacción de mi Hyung pero el simplemente verle voltear hacia mi para sonreír con sus ojos mientras apretaba mi mano levemente, podía decir que esa reacción me decepción. Pero no en mal plan, si no en el plan de que no me había negado el que antes no estaba bien, sobre todo me bajo los ánimos ver que ese pequeño brillo que había aparecido de nueva cuenta en sus ojos desapareciero sin más.
-Vamos Nam, hay que irnos antes de que se nos haga tarde para regresar al hotel.
-No quiero regresar todavia- Mi voz había sonado desesperada. Sin saber al momento como disimular pues simplemente no quería irme con su estado de ánimo nuevamente decaído.
-Solo nos quedáremos un poco más, después nos vamos- Lo vi voltearse a verme dedicándome una sonrisa falsa que por un momento me dio ganas de llorar por no saber como quitar esa expresión que no era genuina.
-Vayamos entonces al cine, es lo único que no hemos hecho y esta esa comedia romántica que querías ver- Ofrezco como último recurso que logro formar.
Para mi suerte había aceptado esa propuesta después de unos minutos dejando que empezáramos a caminar a la par en camino a uno de los cines de la zona.
Entonces todo se volvió una situación más relajada. Caminamos, llegamos al centro comercial y lo recorrimos hasta llegar al último piso donde se ubicaba el cine.
El aire olía a palomitas dulces y saladas. El ambiente como tal era agradable pero sobre todo lo volvió grato el escuchar la risilla de Jin en cuanto un niño se le enganchó a la pierna y el simplemente le siguió el juego.
-Voy a comprar las entradas, tu pareces ocupado- Digo divertido viéndolo cargar al niño mientras le daba algunas vueltas juguetonas.
-Esta bien Nam, yo buscaré a la mama de este pequeño, cualquier cosa que llamas- Su voz se escucho relajada. Eso me agradó por lo que tranquilo me alejo de el yendo a la taquilla de compra.
El tiempo paso rápido, no sabia si era por la poca cola que conseguí o por el hecho de que conseguir a Jin fue demasiado fácil ya que estaba rodeado de niños jugando con ellos.
Amaba esa vista de el. Tan fresco y contento, además que lo volvía mejor el que estuviera con menores.
-Hyung- Le llamo al estar a su lado consiguiendo que me mirará mientras bajaba al niño que tenía en sus brazos y se lo daba a la que parecía su madre.
-Llegaste antes de lo que penses
-No habia tanta cola
-Eso es bueno- Dijo con un pequeño suspiro antes de despedirse de los niños quienes agitaban sus manos un algo desganados ya que Jin se iba.
-Parece que te hiciste amigos nuevos- Comento casual mientras caminábamos a la sala indicada en el papel llegando de forma rápida mientras el mayor me contaba que realmente el niño que estaba cargando era su sobrino y que por coincidencia su hermano andaba de vacaciones con su esposa e hijo.
Eso le dejo saber que con razón el estaba tan contento al tener al niño en brazos. Ya que no tiene mucho tiempo para verlo de esa forma tan normal.
-Aunque si me sorprendió
-¿Que cosas?- pregunto con genuina curiosidad mientras nos sentábamos en nuestros asientos.
-Que un niño me haya reconocido mientras que el resto de las personas no- Ese comentario me saco una sonrisa. Ciertamente era algo irónico.
-¿No le preguntaste como supo que eras tu?
-Si y dijo que lo supo al momento de ver como llevaba una gorra que el me regaló...- En ese momento ya no traía mascarilla por lo que pude ver con tranquilidad la bonita sonrisa sincera que había sido plantada en su rostro.
En ese momento y en el resto de la película. Jin había recuperado ese brillo que ni siquiera se fue al llorar por una emotiva escena.
Al final el plan había funcionado.
***********
Buenas bellezasssss, ¿como están? Espero que bien y que les haya gustado el capítulo.Yo pues...
Soy un desastre, ósea tengo buenas y malas noticias.
La buena es que ya tengo la cantidad de capítulos que van a ser para terminar esta historia. El último capítulo incluso ya esta terminado desde hace unas semana, entonces para vuestro conocimiento les aviso que serán 3 capítulos más y boom llega el episodio final.Y las malas noticias es que se me bloqueó el cerebro para las historias que tengo publicadas pero se me prende el foco para otra osea les daré un pequeño vistazo para que den su bonita opción.
Esta titulada "nuevos inicios" y tengo pensada que sea principalmente Minjin/Jinmin pero también tendra sus escenas Taejin, lo que me da miedo de publicarla es que en ella quiero usar una temática diferente pero no se si sea de su agrado.
¿Que opinan ustedes? ¿La leerian?
Byebye💞
ESTÁS LEYENDO
Uno para seis «BTSxJin»
Fanfiction-Cuando las cosas se pusieron asi?- Era la pregunta que al mayor le termino por inquietar, pues de un juego que termino en guerra. Causo opiniones separadas y corazones compartidos. Ahora solo quedaba saber. Que decisión va a terminar tomando Jin. F...