rebelde

775 64 12
                                    

"Abre la boca" Ordeno el menor sin importar hablar con honoríficos o no ante su hyung, haciendo que su mayor hiciera una mueca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Abre la boca" Ordeno el menor sin importar hablar con honoríficos o no ante su hyung, haciendo que su mayor hiciera una mueca.

Pero justo cuando se iba a quejar por la falta de respeto, Jimin ya había arremetido contra su boca para tratar de meter toda su polla en la cavidad contraria. Sin importar si de esa forma lastimaba a Jin o no. 

Después se preocuparía por esos detalles.

Comenzando en esos momentos con un duro bailen entre ambos, dejando que pronto el baño vació a excepción de los dos muchachos se llenara por los leves gemidos y un constante lloriqueo.

Jin en ese punto se sentía abrumado por toda la situación, haciéndose cuestionar el por que mierda aun no le mordía la polla al menor, o por que coño en su pantalón empezaba a crecer una erección a causa de quien sabe. Pero es que las pequeñas maldiciones que soltaba Jimin y el sabor salado que invadía su boca lo mantenían algo borracho. Borrachera que solo lograba que tratara de relajar mas su mandíbula adolorida mientras su garganta estaba apunto de ser perforada, buscando a su vez enfocar su vista que no cooperaba debido a las lagrimas que se habían formado por los bruscos movimientos.

También estaba seguro de que al terminar ese pequeño espectáculo su cabeza iba a doler a millón. Sobre todo donde tenia Jimin el agarre en su cabellera.

Sin embargo todos esos pensamientos del mayor se esfumaron al notar como el menor se tensaba frente a el, significando que este pronto se iba a correr, o al menos eso creía hasta que lo vio separarlo de golpe provocando que soltara un jadeo por la impresión del momento.

--Jimin-ssi. ¡¿Que carajos crees que haces?! -Bravea molesto sin importar si su voz se volvía mas ronca de lo que ya estaba por su lastimada garganta, cosa que solo logro sacar una sonrisa descara al contrario.

--Pues pienso volverte loco, hasta el punto en el que me pidas tener mi polla enterrada en lo mas profundo de ti - Aquellas palabras salieron de lo profundo de la garganta del chico que tenia agarrado a su Hyung todavía por el cabello antes de tirar de el de nuevo haciendo que este sin poder replicar terminara con sus manos sobre la barandilla del baño y con su correa las amarro.

Dejando al mayor en un pequeño asombro, tanto por las palabras dichas con tanta seguridad como a su vez la habilidad que demostró Jimin a la hora de inmovilizarlo de forma tan rápida como si estuviera acostumbrado a hacerlo. A pesar de ser la primera vez que el mayor lo veía hacer eso, impresionándolo a su vez como el amarre que había impuesto no resultaba doloroso o demasiado molesto.

Pero pronto aquello fue remplazado por la tensión de sus músculos al sentir las manos del menor sobre su espalda delineando la con delicadeza. 

Delicadeza la cual lo hizo tener todos sus sentidos en alerta pues sabia que el estilo de Jimin en el Sexo era rudo y fuerte todo el tiempo, nunca habían carias como las que estaba recibiendo Jin en ese momento, pero mas pánico le causo que ese hecho el momento en el que la puerta del baño sonó junto con unas voces riéndose mientras terminaban de ingresar al baño. 

Y es que mierda. Esas voces eran las de Taehyung y Hoseok.

--¡Mmm!- Un pequeño jadeo de impresión fue atrapado en la garganta del mayor justo cuando sintió una mano que daba un tortuoso masaje en su entrepierna que estaba ya despierta desde hace unos minutos.

--Sera mejor que mantengas la voz baja Jinnie - Se escucho en forma de susurro en su oído mientras el otro chico se ocupaba de  empezar a desabrochar su pantalón para quitárselo con la misma lentitud de antes. Logrando de esa forma desesperar al mayor, pues su miembro ya estaba bastante necesitado.

--Jimin~- Dijo en un pequeño jadeo al voltear a ver al chico que ahora se entraba besando su cuello con calma ignorando el hecho de que no podía hacer marcas, cosa que en ese momento no podía reclamar a causa de que su mente estaba mas centrada en las manos que viajaban en su cuerpo como una tortura, brindándole un placer demasiado abrumador y lento. El cual tenia que callar para que no los pillaran de esa forma.

--Dime Seokie~ ¿Quieres mas? - Dijo el menor en un murmuro al lado del oído de Jin, para después en el mismo raspo con sus dientes lentamente  antes atrapar la boca contraria en un beso profundo. 

El cual hizo que las piernas del mayor fallaran de un momento a otro, cosa que aprovecho Jimin para tomarlo por la cintura y así pegar el culo de su Hyung a su polla que estaba igual de necesitada que la contraria.

Pero todos los juegos y besos necesitados pararon abrupta mente al escuchar como los dos menores dieron una frase poco agradable para Jimin.

"Estoy casi seguro de que Seokjin-Hyung eligir va a Yoongi-Hyung" Resonó la frase de TaeHyung dejando al baño en silencio, aunque aquella situación pronto fue acompañada por el suspiro de Hoseok que procedió a hablar después. 

"Yo también lo creo el otro día los vi saliendo a hurtadillas después del almuerzo, y cuando regresaron sus labios estaban hinchados y a Yoongi-hyung se notaba que lo empalaron" Esto ultimo hizo que Taehyung soltara un risa que opaco el gruñido que había sacado Jimin a causa de la molestia al ver a Jin con una cara de culpabilidad y su labio entre sus dientes.

Pero no solo era a causa de que lo habían atrapado si no que sabia que si Jimin seguía oyendo a los dos que estaban fuera del baño terminaría muy molesto y eso seguro lo dejaría cojeando. Sin embargo parecía que los planetas se habían alineado a su favor pues pronto se escucharon los pasos de los menores caminando a la salida.

"Pero quien esta peor de todos es Jimin, es el que tiene menos oportunidad con nuestro Hyung" Oh mierda. Fue lo único que logro pensar el mayor al escuchar esas palabras dichas a la ligera, haciendo que maldijera cuando vio el serio rostro de Jimin y el ceño fruncido, cuando ambos chicos rieron antes de decir unas ultimas palabras que sentenciaron la muerta para la próstata de Jin.

"Tienes razón, Jimin-ssi es demasiado adorable y niño bueno como para ganar, hasta Jin me dijo el otro día de que Jimin le parecía el mas adorable porque le hizo un berrinche"

Si definitivamente ese día Jimin lo mataría. o al menos a  su culo.

 o al menos a  su culo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Uno para seis «BTSxJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora