Narrador
Los dos equipos, tanto famosos como contendientes, estaban listos para empezar un nuevo circuito, pero lo que pasaba es que el equipo de los azules no estaban bien, puesto que las chicas pasaban más veces y se cansaban muy rápido, debido a la lesión de su compañera Ximena Buenfil.
-Atletas del exatlón, hoy el exatlón dará un giro de 360°, contendientes ustedes perdieron a su compañera Ximena por una lesión por lo que las reglas del exatlón indican que cuando un atleta sale por lesión, deberá integrarse una nueva competidora, que será su compañera de equipo y su rival.-
Rosique hace una pausa.
-Denle la bienvenida a ____Mendoza
-Todos aplauden al igual que rosique.Dan Noyola
-Antonio nos da una noticia que no esperábamos y era que una nueva competidora se unirá a nuestro equipo, la chica se llama ____Mendoza, era una chica alta, cabello negro, delgada y ojos azules, se integró debido a la salida de Ximena por lesión, todos la recibimos muy bien, woo, era hermosa, pensé.
Misael Rodriguez
Cuando llega nuestra nueva rival, la volteo a ver, era una chica preciosa.
Pero que estoy diciendo, yo tengo novia. -Pensé.- _____Mendoza, bienvenida al exatlón, serás parte del equipo azúl, eres de nado sincronizado y además corredora con obstáculos, ganadora de medallas olímpicas, dime que te hizo venir a estas playas y estas tierras. -dice rosique.
-Antonio, primeramente, quiero agradecer a la producción y a ti, por darme esta oportunidad de estar aquí, yo desde la primera temporada veía el exatlón y yo dije, yo quiero estar ahí, y ahora que estoy, daré mi máximo, para que mi equipo se sienta orgulloso de mi y pues daré puntos.- Dice _____Mendoza-.
-Muy bien dicho ____Mendoza, se que te vas a acoplar muy bien al equipo de contendientes, te deseo lo mejor y que tengas una buena semana!. -dice rosique.
-Gracias. -responde _____Mendoza.-
-Muy bien atletas del exatlón, hoy se juega por la fortaleza, en este nuevo circuito, salen colocan el puente colgante, salen, se meten a la triple trinchera, salen, colocan el tobogán, se lanzan, posteriormente, salen, saltan las vallas y por último entran a la rastrera, salen y llegan a la zona de lanzamientos, ahí tendrán que lanzar bolsas de arena, para derribar los 9 cubos, el primero que lo haga, tiene el punto, es competencia a 10 puntos, el primero que llegue a 10 unidades se queda con la fortaleza -todos aplauden-. Es hora de definir los duelos, tienen un minuto para tomar decisiones.
Narrador
Los dos equipos platican, toman la estrategia y los duelos se definieron.
Aristeo vs Dan
Zudikey vs Diana
Pato vs Yusef
Carmelita vs ____Mendoza
Dragon vs Javier
Iza vs Evelyn
Misael vs AlexLa competencia se acabó, ganando los contendientes 10-6
-Atletas del exatlón, cuando compites en equipo, las cosas te salen mejor y hoy vimos una competencia maravillosa, contendientes lucharon con gran esfuerzo y por eso hoy la fortaleza, vuelve a ser azúl -todos aplauden-. Famosos tendrán que ir al campamento, también quiero reconocer a 2 atletas que tuvieron el récord de circuito, son de contendientes, ellos son Dan Noyola: 1:00 y ____Mendoza: 1:40 -todos aplauden-. ____Mendoza, como te sentiste en tu primer juego, entregaste tus 3 puntos, y además obtuviste el récord de circuito -dice Antonio-.
-Antonio la verdad me sentí muy bien, me alegra dar el triunfo a mi equipo y bueno creo que si, cuando el equipo está unido, obtienes más victorias. -responde____Mendoza-.
-Muy bien dicho_____, famosos y contendientes vayan a descansar, famosos al campamento y contendientes a la fortaleza -todos aplauden-.
Narrador
Los atletas se subieron al camión y se fueron, los famosos al campamento y los contendientes a la fortaleza, ____Mendoza, se estaba acoplando muy bien al equipo de contendientes.
-____ estuviste muy bien hoy. -habló Evelyn
-Gracias Eve. -responde _____.
-_____¿cuantos años tienes?. -habló Dan.-
-18. -todos se rieron, al parecer era la más chica del equipo azúl.-
Dan Noyola
Cuando _____Mendoza, sonreía se veía mas hermosa, la verdad es que gracias a ella y a todos, ganamos la villa y cuando competía se veía más preciosa, pero que estoy diciendo. -se ríe-.
-llegando al campamento me pongo a pensar en que la llegada de _____Mendoza, hizo que me desconcentrara en el juego, no hice ningún punto, pero la verdad es que _____ es tan bonita. -dice Misael y sonríe-.
-Oye que te pasó hoy?, no diste ningún punto. -habló Zudikey-.
-Estuve muy desconcentrado. -le responde Misael-.
-Pensando en la chica nueva. -habló Dragon-.
-Hay claro que no. -dice Misael-.
-Será porque te gusta?. -dice Ana llegando.-
-Mañana porque se juega?. -dice Misael, evitando la pregunta-.
-No me cambies de tema, te gusta ____ verdad?. -habló Ana emocionada-.
-Claro que no me gusta!. -dice Misael-.
(..)
-Y como te sentiste en tu primer día ____?. -habló Evelyn-.
-La verdad, muy bien, me tocó con un equipo unido y grandioso. -dice ____ y todos ríen.-
-Ey chicos, tenemos que irnos al juego por la medalla. -llega Alex-.
Narrador
Los atletas se suben al camión y nos vamos y se van al juego por la medalla, ambos equipos llegan
-Muy bien atletas, hoy competirán por una medalla, que les puede cambiar la vida en el exatlón, y saludo a las medallistas, por los rojos, Zudikey y Carmelita. -todos aplauden-. Y por los azules, Evelyn y Natali.-vuelven a aplaudir-.
Narrador
Se acaba el juego, y _____Mendoza, gana su primera medalla, se suben al camión y se van, llega cada quien al campamento y fortaleza y se duermen.
______________________________________
Chicos espero que les allá gustado el primer capitulo, los demás los subiré conforme se me vengan ideas, pero prometo subirlos rápido, no tardarme tanto, espero que lo lean, estará chida la historia, algunos capítulos serán como exatlón de la segunda temporada, pero habrán muchos cambios.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible En El Exatlón
Adventure_____Mendoza, llega tras la salida de Ximena Buenfil, por una lesión que tuvo, dos chicos se enamorarán de ella, ¿Con quien se quedará?, ¿A quien escogerá?