》Para: Porcelain-DollKpop
Espero que te guste ♡
.
.
.-¿Profesor?- escuchó decir a alguien a su lado con tono de incredulidad, lo cual hizo que rodara los ojos.
¿Acaso creen que los profesores no se divierten? Estúpidos.
-Si, soy... yo- dijo Changbin con una pausa al notar quien era el estudiante sorprendido- ¿Necesita algo señor Lee?.
Félix tuvo que carraspear un poco para aclarar su voz.
El alcohol que había consumido parecía haberse ido totalmente a la cabeza, haciendo más confusa la situación.
-Yo... nono, claro que no- respondió y se giró para irse, pero la voz del mayor lo detuvo.
-Nunca me imaginé a alguien como tú en este lugar- dijo bebiendo un sorbo de su whisky- ¿acaso fuiste obligado por tus amigos a venir?.
Félix inmediatamente replicó- Claro que no, vine porque me gusta este lugar ¡¡y no se porque si quiera le doy explicaciones!!.
Changbin rió burlón y cuando pensó que todo había acabado, el menor tomó su vaso y lo bebió de un golpe sin poner una cara de asco.
-Dudo mucho que un chico que no sea cliente regular de este bar, haga esto- y decidido, se sentó en las piernas del mayor, quedando entre el pecho de Changbin y la barra.
Que me perdone Dios por meterme con un mocoso- pensó antes de atacar con ansias la boca del menor, olvidándose por un momento que llevaban una relación de alumno y profesor.
ESTÁS LEYENDO
TEQUILAWINE (MULTISHIP) 》TERMINADA《
FanfictionUn bar. Muchas historias diferentes. . . . Especial: Mega proyecto por cumplir 2 años escribiendo en ésta aplicación ♡