》Para: KM7Monster
Espero que te guste ♡
.
.
.-No me van los hombres- dijo Namjoon cuando sintió como el desconocido se apoyaba en la barra y alzaba su trasero en su dirección.
-Creeme que puedo hacerte cambiar de opinión- ronroneo Taehyung sin aplicar lo llamado espacio personal.
Namjoon rodó los ojos y bebió un gran sorbo de su cerveza- Intenta todo lo que quieras, yo no caigo en estos juegos.
El menor sonrió travieso ante tal provocación, y sacando todo lo diva de su ser, comenzó a tocar el pecho de Namjoon extremadamente lento.
El mayor lo miró con una expresión de "eso es todo lo que tienes?", sin saber que la mano de Taehyung bajaría peligrosamente hasta el interior de sus muslos.
El olor del menor comenzó a embaucar a Namjoon, y sin saber el por qué, ya lo estaba imaginando en el baño hincado en sus rodillas...
-Creo que ya caíste- susurro Taehyung y apretó sobre el pantalón la erección del mayor, haciendo que echara para atrás levemente la cabeza.
-No es nada...-dijo orgulloso hasta que sintió que el cierre del pantalón estaba siendo bajado- Mierda... ni si quiera sé tu nombre.
-Me dicen V... V de versátil- dijo ronroneando en la oreja del mayor, y mordiendo un poco aquel lóbulo- y de Visionario.
-¿Visionario?- pregunto como pudo y la cuadrada sonrisa de Taehyung apareció.
-Visionario porque te vi y dije que esta noche te llevaba hasta mi cama- dijo y no faltó más para que ambos se fueran de aquel bar.
ESTÁS LEYENDO
TEQUILAWINE (MULTISHIP) 》TERMINADA《
FanfictionUn bar. Muchas historias diferentes. . . . Especial: Mega proyecto por cumplir 2 años escribiendo en ésta aplicación ♡