JACKBAM

115 6 18
                                    

-Así te quería encontrar- dijo Jackson mirando a su novio sentado en las piernas de otro chico.

Bambam salió de aquella comprometedora posición cuando vio al mayor darse media vuelta y dirigirse a la salida.

-No es lo que crees- dijo el tailandés tratando de detenerlo.

-¿¡Me ves la cara de estúpido!?- contraatacó acercándose peligrosamente- Olvidate de mi y de todo el amor que alguna vez te tuve.

Bambam retrocedió un poco por la intimidación, pero aún así habló- No puedes... no no no...

Jackson forcejeó un poco ante el repentino agarre de su ex, pero se sintió mal al verlo llorar tan desconsoladamente sin importarle a quienes los veían discutir.

-¿Pue- puedes... darme el último abrazo?- preguntó y Jackson aceptó para aminorar un poco su culpa.

Estrechó el delgado cuerpo del tailandés y recibió el mismo gesto.

Lo amaba, pero el que su relación se convirtiera en un infierno por las infidelidades reiteradas del menor hizo que tomara la decisión de finalizar todo.

O eso creía...

Antes de que pudiera siquiera procesarlo, sus pulmones expulsaron todo el aire que contenían.

Su último suspiro antes de darse cuenta...

-Iluso... eres mío solamente Wang...-dijo Bambam sacando la corta pluma ensangrentada del abdomen del mayor, sosteniendo el inerte cuerpo de su amante con ternura.

-dijo Bambam sacando la corta pluma ensangrentada del abdomen del mayor, sosteniendo el inerte cuerpo de su amante con ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TEQUILAWINE (MULTISHIP) 》TERMINADA《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora