-Lo que me faltaba- farfulló Somin al ver la notificación en su teléfono de poca batería.
-¿Puedo ayudarte en algo?- escuchó decir de un chico que estaba sentado a dos puestos de ella.
Al parecer había escuchado su comentario, y aunque se sintió algo expuesta, decidió ser amable.
-Me quedé sin batería- explicó y vió que el chico le extendía su teléfono sin más.
-Puedo transferirte un poco...-y al ver la duda de ella, decidió presentarse- soy Kim Taehyung, aunque me conocen más por Jseph.
-Jeon Somin...-respondió ya sonriendo, el chico tenía una energía que le contagiaba- tomaré lo necesario para llamar un uber y llegar a casa, no abusaré de su amabilidad.
-Oh descuida, está en un alto porcentaje- comentó y de a poco fueron sacando más temas de conversación.
Era chistoso ver al par, ya que debían hablar más fuerte y con señas para escucharse, aún cuando habían acortado distancia entre ellos.
-Si quieres puedo compartir mi uber contigo- dijo Somin de pronto, al notar que ambos iban hacia el mismo lado, y al ver que el chico comenzaba a negarse, ella agregó- tomalo como un pago al favor que me hiciste...
Taehyung pareció pensarlo, y tomar una decisión muy rápido, ya que el vehículo ya había llegado a buscarla.
-Esta bien...-dijo y rió al ver a la chica tan feliz, por lo menos compartiría un rato más con ella.
ESTÁS LEYENDO
TEQUILAWINE (MULTISHIP) 》TERMINADA《
Fiksi PenggemarUn bar. Muchas historias diferentes. . . . Especial: Mega proyecto por cumplir 2 años escribiendo en ésta aplicación ♡