-Buen trabajo- dijo Taehyung a su nueva compañera de trabajo, mientras buscaba dos botellas de agua helada.
Jiwoo lo miró algo cohibida, ella no era muy buena socializando, pero el chico realmente era agradable con su persona.
-Gracias- dijo al cumplido y al momento de recibir la botella- ¿Hace cuánto trabajas aquí?.
Taehyung pensó un poco antes de hablar- Algo así como 2 años...
Jiwoo asintió al pensar que ahí acabaría la conversación, pero el castaño habló.
-Me he pagado la mensualidad de la universidad con este trabajo, y espero seguir aquí hasta que termine mi carrera o no lo lograría- bromeo un poco, haciendo sonreír a la rubia.
Cuando ella iba a comentar el porqué había llegado aquí, unas mesas les pidieron atención.
Ambos fueron en rumbos distintos, pero sin querer se encontraron bruscamente al momento de que un borracho la empujara y por ende, ella tropezara sobre el cuerpo de su compañero.
La música no pudo impedir el estruendo que hicieron los platos al caer al suelo, por lo que las miradas curiosas poco disimuladas no se hicieron esperar.
-Lo siento mucho- dijo Jiwoo dejando su bandeja en la barra y ayudando a limpiar aquel desastre.
-Descuida, no fue tu culpa- respondió Taehyung con una sonrisa tranquilizadora.
-Pues yo no creo lo mismo- dijo una voz que ambos conocían bastante bien- los dos, a mi oficina.
Ambos siguieron a su jefe en silencio.
Ambos no querían perder su trabajo.
Pero tampoco querían que el otro lo perdiera.
ESTÁS LEYENDO
TEQUILAWINE (MULTISHIP) 》TERMINADA《
Fiksi PenggemarUn bar. Muchas historias diferentes. . . . Especial: Mega proyecto por cumplir 2 años escribiendo en ésta aplicación ♡