BMIN

186 18 15
                                    

>>Para: hidden081 y Maximogalvez
Y porque no decirlo, para mi JAJAJAJA
.
.
.

-Buenos días, little baby- dijo Matthew entrando en el bar justo cuando su novia estaba limpiando la barra con un paño húmedo, sonriendo al instante al divisarlo.

-¿Y tú?- preguntó dejando sus labores de limpieza y corriendo a los brazos del chico que la había enamorado hace ya unos cuantos años.

-¿Qué? ¿Acaso no puedo venir a buscar a mi novia e ir la a dejar a la Universidad?- dijo el mayor dejando que las piernas de Somin enrollaran su cintura.

Los besos con sonrisas entre medio no se hicieron esperar.

Matthew se sentó con habilidad en el taburete con facilidad, ya que tenía la costumbre de hacerlo y siguió sin problemas el ritmo de su chica.

-Debo... ir a... a cambiarme- dijo con dificultad la chica, las manos de su novio la desconcentraban- Matthew~~

El mayor hizo un puchero al liberar a su novia y ver que se alejaba algo triste aunque tratara de disimular.

Hoy era su último día trabajando allí, ya que el dueño había decidido vender el bar y Matthew sabía que eso la desanimaba mucho.

Terminó de ordenar algunas sillas cuando Somin salió sin su uniforme y lo dejaba encima de un taburete.

-¿Estás bien?- preguntó con cuidado, sintiendose algo más tranquilo cuando ella sonrió.

-Si... es sólo la nostalgia por los recuerdos e historias- dijo escondiendo las copias de las llaves del bar en un masetero, tal cómo lo había pedido el dueño.

Matthew tomó de la mano a la menor y caminaron a un ritmo despacio.

Dejaban muchas cosas atrás, pero aunque no lo dijeran, esperaban otras cuantas mejores.

Fin

Éste es el final del proyecto que tanto me costó terminar y no así empezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Éste es el final del proyecto que tanto me costó terminar y no así empezar...

Siento calidez en mi corazón porque siento que salió mejor de lo que esperaba, y su acogida fue 10/10 ❤

Gracias por sugerirme ships, por esperarme, por comentarme/leerme/votarme... no tengo palabras para agradecer y explicar lo feliz que me hacen día a día ❤🥰

Espero que les haya gustado, que estén atentis de mis nuevas historias y que se cuiden mucho ❤

Muy buenas vibras para todxs 🥰❤

TEQUILAWINE (MULTISHIP) 》TERMINADA《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora