Para: BrisaAcosta166
Espero que te guste y siento el atraso ❤
.
.
.El frío fue anulado por el ambiente del bar en un milisegundo.
Los cuerpos en la pista de baile hacían que la temperatura se elevara y contrastara con el invierno de afuera.
-¿Puedo saber el por qué me sigues?- preguntó Wonho cruzándose de brazos, haciendo que un impulso nervioso bajara por mi médula espinal.
Me había pillado... ¿pero cómo?
-Si no me quieres decir, entonces no dudes que llamararé a la policía- dijo sacando su teléfono del bolsillo del pantalón.
-¡¡Me gustas!!- exclamé asustado por tener una denuncia en mi hoja de vida y nervioso por su reacción- Yo... te conocí sin querer en el almuerzo de Kihyun y no sabía como llamar tu atención y entonces pregunte por ti y...
Detuve mi relato al ver tu mano en alza y contuve la respiración al ver en tu precioso rostro, una leve sonrisa.
-¿Me estás diciendo que me seguiste hasta aquí para llamar mi atención?- la incredulidad del mayor era prácticamente palpable, pero no podía evitar que el suceso le diera ternura.
El menor asintió la cabeza muy avergonzado- Me dijeron que era costumbre para ti venir aquí y bueno, no me resistí a probar suerte hasta que te reconocí y comencé a seguirte...
Wonho no entendía como un episodio tan retorcido podía parecerle inofensivo.
¿Era la belleza de aquel chico?
¿Su manera tan sincera de expresarse?
-Disculpa las molestias- dije haciendo una reverencia, al fin y al cabo, era mi mayor.
-¿Y si comenzamos de cero?- dijiste depositando tu mano en mi hombro- pero tú invitas, pequeño acosador.
Mi corazón palpitaba tan fuerte como música electrónica en un concierto.
Así que sólo me limité a asentir sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
TEQUILAWINE (MULTISHIP) 》TERMINADA《
FanficUn bar. Muchas historias diferentes. . . . Especial: Mega proyecto por cumplir 2 años escribiendo en ésta aplicación ♡