Uno de los mejores inventos de este siglo, son aquellas aplicaciones que rastrean los artículos que compras o envías hacia el extranjero. De esa manera, tengo mucha más claridad sobre el trayecto de la carta que le he enviado a mis padres.
"Felicidades, no usé condón y ahora un trozo de mi, viene en camino", algo así pero mucho más bonito y adornado.
Los momentos más complicados de todo este proceso, son aquellos días en donde Tae, lucha contra su poca autoestima, así como hoy por ejemplo...
Ha sido agotador y en cierta medida, algo estresante. Recién logré que se calmara y dejase de llorar. Estamos acostados en la cama, su cabeza está sobre mi pecho e intenta respirar con lentitud para poder relajarse.
La raíz de todo, viene tras el aumento de peso. Y es que, a casi una semana de cumplir los cinco meses de embarazo, ha aumentado un total de 6.5 kilogramos. Lo terrible, es el hecho de haber perdido el autocontrol que llevaba; pasando de un kilogramo mensual a 2.5 en tres semanas.
Se siente fatal y creo comprender aquella frustración.
Sus mejillas se han abultado un poco más y la panza también, sus pies se hinchan de manera más constante y se cansa mucho más rápido que antes. Su ánimo es como una eterna montaña rusa e incluso, ha comenzado a avergonzarse de su propio cuerpo.
—Tengo a todo el mundo en mi contra. —abulta sus labios en un puchero que, logro distinguir pese a la posición. —Ya no soy el más guapo de la familia... —vuelve a entonar con un notorio agotamiento en su voz. —Seokjin debe estar feliz...
—¡Basta! —alzo un poco la voz mientras elevo su rostro con la mano y deposito un suave beso sobre sus labios. —Eres el chico más hermoso que he visto...
Sonríe a medias y luego arruga la nariz. —¿Aunque este todo gordito? —cuestiona, mientras me regala una mirada con un deje de duda.
—Aunque que estes algo gordito, aunque estes de mal humor, aunque me levantes a las tres de la madrugada porque se te antoja algo, aunque...
—¡Yaaaaa! —exclama tras carcajearse con nerviosismo. —Estás ciego. —continúa. —Deberías ir al oculista...
—Mi vista está perfecta, solo estoy muy enamorado. —le aclaro con rapidez.
—Yo también te amo, Jungkook. —suelta y luego cubre su boca cuando ha notado mi impresión. —¡Oh!... no dije nada... —se ríe y luego toma asiento sobre la cama.
—Te escuché. —lo acuso mientras hago lo mismo. —Dilo otra vez...
Se vuelve a reír, fingiendo todo el tiempo que, nada a pasado. —Se suponía que no debía decirlo hasta el día de mi muerte... ¿Por qué me complicas todo? —exagera y luego se acerca un poco más hacia mi.
—Dime que me amas sólo una vez más y no te molesto en todo lo que te queda de vida. —estoy intentando persuadirlo, no es la primera vez que lo hago, pero siento que esta vez sí morderá el anzuelo.
—Te amo. —dice a regañadientes. —Te amo mucho más de lo que crees. —me besa y se mantiene un momento así, en silencio, sin dejar de lado el contacto de nuestros labios. —Es un te amo por y para siempre, Jeon. —formula con un tono de voz cargando de emociones. —No dejes de quererme, aunque esté feo.
Me bufo y lo beso otra vez. —Un para siempre, Tae. Nunca hago promesas que no puedo cumplir. —le sonrió mientras llevo su cabello tras la oreja. —Somos tres ahora pero espero que seamos más en un futuro. —aclaro mis planes tras acariciar su pancita. —Te amo como no tienes idea, bonito.
Sonríe. Amo su sonrisa. Estaría todo el tiempo feliz viéndola, es lo más hermoso que me ha pasado.
Taehyung sale fuera de la cama y avanza hasta llegar al espejo otra vez. Se mira y voltea hacia mi, de inmediato. —No me veo tan mal. —muerde su labio inferior con sutileza y luego toma una toalla. —Iré a tomar baño frío, tengo un poco de calor.
—Iré a preparar la cena, entonces. —le comento. Acercándome hasta abrazarlo por la espalda, mirándonos en el espejo un par de segundos hasta que decide voltear de frente hacia mi. Me da otro beso, uno mucho más necesitado que antes, distinto, especial.
La cena y el baño, han pasado a segundo plano. Podría hacerle el amor todos los días y jamás me cansaría. Taehyung es perfecto, perfecto para mi.
💜
ESTÁS LEYENDO
Life Happens | KV
FanfictionDetente unos minutos para conocer la historia de cómo se formó, la familia JeonKim. - • Historia 100% Original. • Prohibida su Copia. • Pareja Principal KookV. • Capítulos cortos. • Contenido Homosexual. • Contenido Mpreg. • Inicio 31-12-2018