¿Recuerdas cuándo dije qué existen tres momentos importantes para un hombre? Bueno, también existen dos momentos horribles para todo hijo pero eso, lo explicaré más adelante.
Seokjin se pasea por mi departamento como si fuese su propia casa, no lo culpo, le he robado a su hermano menor, por lo tanto, puede hacer lo que quiera entre estas paredes.
Tiene la comida casi lista, ha organizado todo para que esta cena resulte bien, se ha dedicado tanto, que incluso compró decoración acorde al acontecimiento de hoy. No lo hace por mi, eso está claro, lo hace por su familia.
La primera situación horrible es cuándo debes confesarles a tus padres que eres homosexual. La segunda, es confirmarles que serás papá. No importa el orden, de todas formas es horrible y tortuoso.
El timbre suena a los lejos, los padres de Tae al fin han dejado el interrogatorio de lado. Creo que he pasado la prueba, al menos eso me hace sentir su madre cada vez que me sonríe. Tengo ansiedad, ni siquiera sé en qué momento me puse de pie para abrir la puerta. La manilla se siente fría y mi mano duda antes de hacerla girar.
Me toma un par de segundos abrir, ya no hay vueltas atrás ni tampoco puedo huir, porque ellos están aquí. Abro y lo primero que recibo es una sutil bofetada de mi madre, tiene los ojos llorosos y su maquillaje se ve fatal, luego me abraza fuerte y huele mi cabello, tal como lo hacía cuando aún era un niño.
Ingresa rápido y me deja con papá, su objetivo no soy yo, lo tengo claro. Han viajado miles de kilómetros por una sola razón, por lo tanto, no pierde el tiempo.
Taehyung lleva puesta un pantalón holgado y una polera más ancha. Está bebiendo del jugo de zanahoria con naranja que le preparó su hermano, pero mira atento a mi madre.
Ella lo observa detenidamente unos segundos, parecen eternos pero en realidad no lo son. Le medio sonríe mientras lleva su mano directo a la panza de Taehyung, luego la aparta con miedo y se larga a llorar. Eso es todo, mi novio me mira incómodo por no saber que hacer y yo le hago un gesto para que la deje ser.
Por otro lado papá ya se encuentra sentado y conversando con los padres de Taehyung, como buen Jeon no pierde el tiempo. Incluso ha bromeado burlándose de mi madre.
Mamá es indescifrable por momentos pero hoy no, ha dejado su faceta de dominante, porque ese cacahuate la ha sometido en cuanto la vio.
—¿Es niña o niño? —pregunta mientras aprieta sus manos por lo nerviosa que está.
—Niña. —responde Taehyung devolviéndole una sonrisa. —Se llamará Yewon...
Ahora, hay momentos vulnerables de mamá y este, incluso papá se ha atorado con el agua que le dado Seokjin.
—Oh tu... —pronuncia mamá débilmente tras comenzar a llorar otra vez. —Gracias. —susurra mientras abraza de forma inesperada a Tae. Así se mantiene un par de minutos, luego vuelve a acariciar la panza y sonríe como nunca antes la había visto. —Yewon era una niña preciosa, de seguro estará feliz, grac...
—Jungkook me lo ha dicho, muchas veces. —interrumpe Taehyung. —Sentíamos que era el nombre más apropiado para ella.
—¡Es perfecto! —alza la voz mamá. —Lamento el escándalo que he hecho. —recalca ya más tranquila. —No veo hace un par de años a mi hijo, nunca quiere visitarnos y de pronto, nos enteramos que será papá. —reclama para que la escuche. —No puedo creer que nos ocultó esto por tanto tiempo... Estoy emocionada y enojada...
Taehyung se carcajea y luego le indica a mamá que se acomode mientras él, toma asiento al lado de su padre. Paso a segundo plano, están todos pendientes de mi novio, de mi hija y de todo lo que viene para nosotros.
Fue mejor de lo que esperaba, omitiendo la bofetada de mamá, va todo muy bien. Incluso Seokjin se ve más tranquilo, lo delata el brillo de sus ojos, cada vez que le dedica una mirada a su hermano. —¡La cena está lista! —anuncia para que todos se acomoden en la mesa.
Es nuestra primera reunión oficial como gran familia, y es emocionante ver qué todo resulta perfecto, sin embargo, es inevitable no sentir que mi hermana está presente, me ilusiona creer que está feliz por mi, aunque no la vea, sé que es así.
Papá brinda a lo lejos, es un hombre de pocas palabras pero de grandes acciones, siempre ha sido mi modelo a seguir en todos los aspectos existentes, no obstante, estoy muy lejos de ser como él. Quiero que un futuro mi vida valga la pena, tanto para mi hija como para Tae, quiero lograr hacerlos felices y que sientan orgullo por mi. Ese es mi anhelo, espero que el tiempo juegue a mi favor y me deje salir victorioso al final de los tiempos.
Taehyung al menos, me hace sentir que estoy bien encaminado.
Cinco meses, no queda nada para la recta final, ¿estás nervioso?, porque yo estoy en pánico.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Life Happens | KV
FanfictionDetente unos minutos para conocer la historia de cómo se formó, la familia JeonKim. - • Historia 100% Original. • Prohibida su Copia. • Pareja Principal KookV. • Capítulos cortos. • Contenido Homosexual. • Contenido Mpreg. • Inicio 31-12-2018