• I •

7.1K 617 120
                                    

Existen tres momentos importantes en la vida de todo hombre. De los cuales dos, están relacionados directamente con el sexo.

Mi espalda está apoyada levemente sobre la pila de almohadas en la cama, mientras mi cabeza de vez en cuando entra en contacto con el respaldo de madera que, cruje sin piedad entre las cuatro paredes de la habitación.

Taehyung... ¡Oh, cielos! Taehyung se mueve como los dioses.

Está sentado a horcajadas sobre mi, moviéndose lentamente mientras sus manos recorren mi torso desnudo. Es perfecto, cada oscilación de su parte provoca oleadas de placer en todo mi cuerpo. Es un maestro, uno que lleva siendo mío al menos, las últimas dos semanas de este mes.

Con él todo se intensifica, no sabría explicar qué lo convierte en un dios en la cama, pero el hecho de que sea un total hermetismo su vida, lo hace ver más sexy ante mis ojos.

Su orgasmo llega violentamente y me corro al instante. Me he acostado con muchas chicas, ¿hombres?, sólo unos pocos, sin embargo, Taehyung supera a cada uno de ellos.

Bien, volvamos a lo nuestro. Su cuerpo cae sobre el mío mientras intenta poco a poco recuperar su aliento, está más que agotado. Ésta noche han sido tres rondas seguidas, es imposible que no estuviésemos así de cansados.

Entonces, él hijo de puta me sonríe y luego me besa. Después se deja caer de costado a mi lado, apoyando su rostro en mi pecho y enredando sus pies con los míos. — Eso estuvo... —se detiene unos segundo, jugueteando con uno de sus dedos sobre mi torso. —¡Wooo!

—Lo sé —respondo intentando sonar lo más engreído posible—. Mi trabajo me lo tomo con seriedad, Tae.

Siento que Taehyung acaba de fruncir el ceño, no lo veo pero estoy seguro de que así es. Luego suelta una carcajada antes de arremeter.

—Gemiste como un loco, cariño. Creo que aquí quien hace el mejor trabajo, soy yo —se burla mientras vuelve a besarme, ésta vez con mayor intensidad porque sabe que eso me encanta. Luego mordisquea mi labio y se aparta.

Se sienta sobre la cama y recoge parte de su ropa regada entre el suelo y la cama, vistiéndose de inmediato.

—La próxima semana tengo parciales, así que no estaré disponible, Jeon —comenta mientras me lanza un beso con la mano—. Supongo que te veo, ya sabes, por ahí... —señala, antes de salir de mi habitación tras recibir mi afirmación.

Se ha ido.

Mi cama está vacía una vez más y mi estómago reclama por comida tras una larga sesión de sexo.

¡Aclaremos! Hace dos semanas atrás él chico que acaba de abandonarme, se convertía en mío por primera vez tras un calentón de fiesta. Hace 5 meses atrás, soñaba desesperadamente con follarlo y hace ocho meses exactos, captó toda mi atención su singular belleza.

Taehyung es un estudiante destacado de la Facultad de Artes, su actitud fría y bajo perfil, logra hacerlo destacar por sobre el resto de chicos. Dueño de un cuerpo extremadamente fabuloso que, lo convierte sin querer, en uno de los más populares.

"Él Licenciado Sexy de Artes", lo apodan a espaldas, mientras otros lo llaman "Él muñequito de porcelana". Como sea, a fin de cuentas ninguno es capaz de dirigirle la palabra debido a su distante personalidad.

Por otro lado, estoy yo. No quiero pecar de egocéntrico pero... No me quedo atrás en popularidad. Soy el sinónimo típico de un cliché andante.

Jeon Jungkook, capitán del equipo de básquetbol de la Universidad de Seúl y futuro médico pediatra. Todo un adonis, todo un bombón. Con un cuerpo que te jodes de lo marcado que estoy, entrenado pero no grotesco, la mezcla perfecta.

Siempre existieron pequeños contactos visuales con Taehyung, alguna sonrisa coqueta o simplemente un roce sutil cuando nuestros cuerpos estaban a menos de un metro de distancia.

¿Te preguntarás cómo terminamos en la cama? Bueno, la respuesta es fácil. Toma nota... Alcohol, música y un baile bastante subidito de tono.

Recuerdo mi cumpleaños cómo si fuese ayer, sin duda fue el mejor de mi vida. Nunca había estado tan contento, creo que en parte se debía a que Jimin había invitado a Taehyung.

Park Jimin o Park ChimChim, uno de mis compañeros de especialidad y mejor amigo de Kim. ¡Ah, lo olvidé!, es él novio de Namjoon, quién escribe música junto a Hoseok, mi mejor amigo.

La vida es bien hermosa, a veces. Sin embargo, la suerte no siempre fue mi gran amiga. Estuvo demasiado tiempo evitando que yo conociera a Taehyung.

Y se apiadó el día de la fiesta.

No quiero alargarme más de la cuenta, así que presta atención.

Tae estaba en una esquina de la mesa, sirviéndose un trago. Llámenlo impulso o calentura pero terminé invitándolo a bailar.

Un cosa llevo a la otra y entonces, su cuerpo se apego al mío y terminó por atraparme de inmediato. No tardamos en ingresar a la primera habitación libre que pillamos en casa de Hoseok... Y ya saben, dos rondas intensas de sexo desenfrenado continuaron tras ponerle seguro a la puerta.

¿Todo bien, no? Al menos hasta ahí.

Un día pasas de no enrollarte más de una noche con alguien y luego rompes el récord con dos semanas. Otro día eres un soltero sin compromiso y luego te conviertes en padre dentro de una relación en donde ni siquiera tienes claro qué mierda son

Un día... ¡Dios, es tan jodido! Es un puto acertijo que no debo resolver solo. Y eso, me asusta.

Me fui por las ramas, en fin.

Taehyung me abandonaba una vez más, tal cual lo venía haciendo estas dos semanas y eso, provoca que me arda el culo en mi orgullo pero !vamos!, no todo sale cómo se espera siempre ¿no?

¿Señaló qué estaría ocupado toda la semana?. Sería una especie de "adiós, se acabó todo", o ¿Las sesiones de buen sexo van a tener que esperar?

Recuerdo que mamá solía recalcarme que debía respirar profundo y votar el aire lentamente cuando me sintiera sobrepasado. Así me sentí cuando Kim pronunció aquellas palabras, ¡Fue un gusto, mejor orgasmo de mi vida! ¡Puedes irte a la mierda y más allá!

Hasta aquí no tenía idea de que, doce días después, una sorpresa vendría a revolucionar toda mi vida. Todos mis planes y todos los conceptos de amar, existentes.

Recuerden, usen siempre condón. No es un chiste, no cuando no estás tan preparado para ser padre.

😅👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


😅👌

Life Happens | KVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora