~ Capítulo 3 ~- Disculpen la tardanza. Aquí tienen su gofre de manzana, nueces y caramelo.- Dijo animadamente la mesera cuando llevó el pedido de Jimin a su mesa. El platillo se veía bastante llamativo a pesar de que solo eran trocitos de waffles bañados en caramelo con trozos de manzana y nueces con una hoja de menta en el centro como adorno.
- ¡AH!, ¡Hace tiempo que quería probarlo!.- Chilló feliz el pelirosa mientras juntaba sus manos entrelazándolas y llevándolas a un costado de su cara para ladear su cabeza a la misma dirección de sus manos, recargándose en estas.
- ¡Impresionante!, ¡¿Por donde crees que es mejor empezar a comerlo?!.- Se dirigió al pelinegro sentado frente a él. Sus ojos resplandecían, parecía que en ellos había una gran estrella.- ¿Por dónde empiezo?.- Siguió cuestionando el pelirosa.
Sonreía en grande y tenía las mejillas sonrojadas, su entusiasmo era casi palpable lo que hacía que el pelinegro se preguntara, ¿cómo era posible que alguien se emocionara de tal manera ante un platillo dulce?, el prefería las cosas saladas. Alzó una ceja cuestionándose la euforia del pelirosa y su pregunta, miró el platillo, para él todo se veía igual.
- Oh, antes, le tomaré una foto.- Sacó su teléfono celular de una de las bolsas de su saco del uniforme escolar, abrió la aplicación de la cámara y pronto el sonido de "Click" se hizo presente una y otra, y otra, y otra vez.
Se encontraban en un pequeño restaurante, por insistencia del pelirosa. El pelinegro subió la mirada para dirigirla nuevamente al chico frente a él. Primero había sido un extra, el amigo "A" y ahora era un "Sustituto", a veces quería saber qué era lo que pasaba por la mente del rubio. Jimin era muy raro, o quizás, él era muy normal.
- ¡Bien!, ¡Listo!.- Pronunció el pelirosa después de tomar cincuenta fotos desde todos los ángulos, bueno, estaba exagerando un poco cuando pensó que fueron cincuenta fotos.
- ¿Te gusta hacer postres?.- Preguntó el pelinegro, seguía viendo con leve sorpresa la emoción del pelirosa y se preguntaba, ¿por qué la mayoría de las veces tenía las mejillas rojas?. Ese chico hacía que la mente de Yoongi se llenara de preguntas.
- No, no cocino.- Respondió. Salió de la aplicación y guardo su celular en la bolsa derecha de su saco, dirigió ambas manos a la mesa dispuesto a degustar su pedido, tomó un tenedor pinchando un pedazo de waffle con manzana y se lo llevó a la boca.
- ¡Delicioso!.- Dijo cuando terminó de masticar y tragar. Llevó sus manos a sus mejillas y se meneó de un lado al otro adorando el dulce sabor que se expandía por sus papilas gustativas, era muy feliz.
El pelinegro ladeó su cuerpo a un lado y recargó su barbilla en su mano apoyando su codo en la mesa, admirando al pelirosa frente a él, siendo contagiado por su felicidad y con un sentimiento de ternura, sonrió. Jimin hace unas presentaciones estupendas pero parece un chico común y corriente.
El sonido de una melodía siendo tocada por un piano, llegó a sus oídos, el pelirosa volteó en dirección al sonido, estaba a punto de llevarse a la boca otro trozo de waffle.
- Oh, pensaba que ese piano era solo de decoración, pero parece que se puede tocar.- Dijo el pelirosa, frente a un piano blanco estaba sentada una niña y a su lado había otra niña, quien observaba a su pequeña amiga tocar éste.
"Twinkle Twinkle Little Star" de Mozart era lo que la pequeña interpretaba.
- Es un piano feliz, está sonriendo.- Las palabras de Jimin llamaron la atención del pelinegro, dirigió su mirada hacia él.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪 𝓮𝓷 𝓪𝓫𝓻𝓲𝓵 | ʏօօռʍɨռ
FanfictionMin Yoongi era un famoso y prestigioso pianista a su corta edad, tras la muerte de su madre y maestra de piano, Yoongi sufre una crisis emocional a los 15 años, desde entonces, ve el mundo monótono, sin color alguno y abandona tanto la música como e...