~ Capítulo 5 ~El día era claro y despejado, las cigarras cantaban y la leve brisa soplaba. Los pequeños se divertían jugando como cualquier otro día.
Los pasitos apresurados sonaban en la madera del puente.
- ¡Allá voy!.- Exclamó la alegre voz aniñada mientras se lanzaba al río junto a su amigo.
El sonido de "Splash" no tardó en escucharse y tras eso las risas infantiles llenas de diversión y vida.
- ¡Se siente genial!.- Rió con diversión cuando su cuerpo se sumergió en el dulce agua fría.
- ¡Ahora tú, Yoongi!, ¡Vamos!.- Gritaba el niñito de cabello castaño oscuro con sonrisa cuadrada, a su lado se encontraba el castañito de sonrisa de conejo recargados en el barandal, ambos esperaban ansiosamente a que le pelinegro de grandes gafas negras saltara.
El pelinegro agarró su playera azul celeste por la orilla con los puños, estaba nervioso y un poquito asustado, solo se quedó ahí viendo como uno de sus compañero saltaba al agua.
- No... yo no...- Decía con un tono nervioso, jugaba con la orilla de su playera y movía sus pies.
- ¡Si eres un hombre, salta!.- Regañaba Taehyung con sus cejas hacia abajo en señal de un pequeño enojo.
- ¡Te cambiara el mundo!.- Le decía el castaño oscuro tratando de convencerlo.
- Pero tengo clase... mamá se enfadará.- Le contestó el pelinegro con la mirada en el suelo, jugaba con sus dedos y su ropa tratando de safarce de la situación en la que lo ponían sus amigos castaños. Un leve puchero se formaba en sus finos labios.
Taehyung lo miraba hastiado por sus excusas, así que, lo tomó del hombro derecho y lo jaló hacia a él, sin importarle los gritos asustados que soltaba el pelinegro, lo agarró de una pierna y se lo subió a lo hombros, sentándolo ahí. Subió al barandal del puente y se puso de espaldas con Yoongi sobre él.
- ¡Caída trasera a caballito!.- Exclamó con entusiasmo mientras se hacía para atrás lentamente, torturando al pelinegro en sus hombros quien gritaba asustado.
- ¡Taehyung!.- Gritaba Jungkook viendo como el pelinegro movía sus brazos al frente en busca de sostenerse de algo, sin éxito, los dos cayeron al agua.
"Splash".
Taehyung sacó su cabeza del agua inhalando profundamente y se giró para buscar a su amigo pelinegro, pero no estaba ahí.
- ¿Yoongi?~.- Dijo cantarín mirando hacia todos lados en el agua. Pero no lo encontraba.
- ¡No sabe nadar!.- Exclamó un niño cuando todos los compañeros del pelinegro estuvieron alrededor de éste. Lo habían sacado del agua.
- ¡Yoongi!.- Gritó el castaño oscuro asustado.
Todos se asombraron cuando el nombrado abrió los ojos y se levantó, quedando sentado sin ninguna expresión en el rostro.
- ¡Ah!, ¡Se despertó!.- Gritó Taehyung. Pero luego se calló cuando la mirada del pelinegro se dirigió a la suya y a la del castaño dientes de conejo.
- Yoongi~. Dijeron Jungkook y Taehyung al unísono y fueron respondidos por una gran risa por parte del pelinegro.
- ¡Otra vez, otra vez!.- Decía el pelinegro emocionado y con una enorme y tierna sonrisa de encías de su parte. Sus carcajadas infantiles resaltaban llenas de júbilo.
- ¡Wooah!, ¡Le gustó!.- Taehyun y Jungkook gritaron al mismo tiempo.
~ 🌸💦 ~
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪 𝓮𝓷 𝓪𝓫𝓻𝓲𝓵 | ʏօօռʍɨռ
FanfictionMin Yoongi era un famoso y prestigioso pianista a su corta edad, tras la muerte de su madre y maestra de piano, Yoongi sufre una crisis emocional a los 15 años, desde entonces, ve el mundo monótono, sin color alguno y abandona tanto la música como e...