~ Capítulo 12 ~Las cigarras eran muy comunes en esa época por lo tanto los estudiantes ya estaban acostumbrados a aquel sonido chirriante que producían esos insectos.
- X se convierte en 4. Sustituye este valor en la fórmula para calcular el valor de Y.- Decía el profesor de matemáticas pero Taehyung no le prestaba atención. Estaba sentado en su pupitre recargando la barbilla en la palma de su mano, miraba aburrido por la ventana mientras mordía la punta de su lápiz buscando distraerse.
- Ahora puedes derivar las coordenadas arriba por lo cual puedes dibujar un gráfico.- El delicado sonido de un violín siendo tocado llegó a los oídos de Taehyung llamando por completo su atención.
La sala de música estaba siendo ocupada por Jimin y Yoongi quienes empezaban a practicar para el ansiado concierto de gala al que asistirían y eso estaba marcado en el calendario por una flor, cortesía del pelirosa.
Jimin desliaba con destreza el arco sobre su violín mientras Yoongi tocaba las teclas con tranquilidad, como lo decía la partitura.
La leve brisa se colaba por la ventana acompañando a los músicos. El pelinegro observaba las teclas pero su mirada parecía ausente hasta que dejó de tocar sin ni siquiera darse cuenta. Jimin también se detuvo y miró sobre su hombro al chico.
Tomó su botella de agua y se la lanzó al pelinegro con fuerza mientras lanzaba un grito. Le dio en toda la nuca.
La escena del crimen estaba compuesta por el pelinegro, que se encontraba tirado en el suelo, junto al arma homicida, la botella de agua que derramaba el líquido que contenía.
- ¡Estas totalmente distraído!.- Jimin le regaño apuntándolo con el arco de su violín para después llevarlo a la altura de su cadera. Yoongi apoyó ambas manos en el suelo y se incorporó poco a poco con el dolor punzante en su nuca, giró su cabeza hacia el pelirosa.
- Estoy haciendo lo que se supone que debo hacer, maldición.- Le dijo con voz dura, susurrando lo último.
- ¡Estabas tocando de mala gana! ¡Sonaba como si tú corazón no estuviera ahí!.- Le gritó sin sentirse intimidado por la mirada que Yoongi le daba.
Rendido por que su mirada afilada no servía en el pelirosa miró el papel que había volado junto a él, aquel que tenía el nombre de la canción y regresó al mismo pensamiento.
- Escucha...- Comenzó en voz baja.
- ¿Tenemos que tocar esta pieza en el concierto de gala?.- Jimin lo miró con el ceño fruncido sin entender su disgusto por la pieza que había elegido.
- ¿Qué sucede? ¿Hay un problema?.- Esperó una respuesta de Yoongi con las manos en las caderas, observó como éste se ponía de pie dándole la cara.
- Para un concierto de gala, deberíamos tocar algo más encantador. Vamos a cambiarla por algo más. - El pelinegro le dio una fingida sonrisa, a pesar de que su ceño estaba fruncido, buscando mitigar el enojo del chico de cabello rosa.
- ¡De ninguna manera! Esta es la canción que quiero tocar.- Le sacó la lengua de manera infantil provocando que el pelinegro rodara los ojos con cansancio.
- No te preocupes, no te preocupes. Si tú y yo tocamos, sonará lo suficientemente encantador.- Cambió su expresión por aquella feliz que lo caracterizaba queriendo aminorar la preocupación del chico, sin embargo él no lo miraba, se dedicaba a mirar el suelo con detenimiento.
Jimin quito se expresión feliz al no ver ninguna reacción por parte del chico, suspiró cansado y caminó hacia el frente pasando al pelinegro que seguía en la misma posición.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪 𝓮𝓷 𝓪𝓫𝓻𝓲𝓵 | ʏօօռʍɨռ
FanfictionMin Yoongi era un famoso y prestigioso pianista a su corta edad, tras la muerte de su madre y maestra de piano, Yoongi sufre una crisis emocional a los 15 años, desde entonces, ve el mundo monótono, sin color alguno y abandona tanto la música como e...