~ Mentiroso ~

99 6 0
                                    


~ Capítulo 15 ~


- ¡Ah! ¡¿Se rompieron?! Pero si las escondí... - Chilló Taehyung con voz aguda cuando descubrió que al quitar la caja en la que guardaba sus "pelotas" de barro, éstas estaban partidas, nada brillantes y les faltaba un pedazo.

- Quizás se secaron. - Le dijo Yoongi mientras veía el desastre de tierra con inocencia.

Taehyung apretó la caja entre sus pueriles manos y empezó a hipar para retener las lágrimas que sin más se acumulaban en sus ojos.

- ¡Y eso que me esforcé haciéndolas! ¡Hasta hice que brillaran! - El castaño se tiro al suelo, derrotado las lágrimas bañaron su mejillas sonrojadas, apoyó sus brazos sobre el suelo y en ellos recargo su cara. Su trabajo estaba arruinado y ya no podría hacer que su amigo estuviera orgulloso de él.

- Taehyung, no llores. - Pidió el pelinegro acercándose a paso lento hasta que fue detenido por el pie del castaño que lo agitaba hacia atrás para alejar al chico.

- ¡Cállate! ¡Déjame en paz, tonto Yoongi! ¡Estés o no estés, es lo mismo! - Gritó con voz rota mientras seguía llorando e hipando, el pelinegro rodeo el pequeño cuerpo de su amiguito y se colocó en cuclillas a su lado, llevó su pequeña mano a la cabeza de Taehyung y lo acarició con suavidad en un tierno consuelo. Quería decirle que a él realmente no le interesaba que hiciera esas cosas para que estuviera orgulloso de su amigo.




~ 🌸 ~





La mañana era deslumbrante, y los estudiantes de preparatoria se preparaban para un nuevo semestre escolar tras una buenas vacaciones de verano bien recibidas que los llenaron de energía para los nuevos días de clases.

- Buenos días. - Se escuchaban los saludos alegres de los chicos y uno que otro comentario gracioso por parte de los grupos de amigos que se reunían.

Taehyung caminaba a paso lento mientras miraba al suelo distraídamente, sorbia el jugo de caja por el popote mientras la misma escena se repetía en su cabeza.

Él con las lágrimas resbalando por sus mejillas cuando Yoongi le dijo que se iría de casa para estudiar en una universidad de música. La presión en su pecho que lo hizo huir del lugar y no volver a hablar con el chico.

Entró a la preparatoria, caminaba por los pasillos para ir a su salón, escuchando uno que otro comentario de sus compañeros.

- No pude divertirme, tenía clases. - Se quejaban unos.

- Buenos días. - Saludaban los que apenas llegaban y se encontraban con sus amigos, pero él ignoró todas las voces a su alrededor demasiado perdido en su mundo onírico.

- Haré el examen de ingreso para la Universidad Nacional de Seúl para estudiar música. - Taehyung identificó automáticamente la voz grave que sonó por el pasillo.

- Música, ya veo, sabes que todos aspiran a entrar a esa universidad, ¿verdad? Incluso nosotros que estamos un poco alejados del centro de la capital. - Sonó la voz de su profesor.

- Si, lo sé. - Taehyung tenía la mirada gacha mientras seguía escuchando desde una esquina la conversación de su amigo pianista y su profesor.

- Mmmm.. Bueno, tienes buenas notas, te servirán para lo que quieras hacer. - Dijo el profesor mientras acomodaba sus lentes sobre su nariz.

- En una escuela tan prestigiosa como esa, en el área de musica, los profesores y las posiciones en los concursos lo dicen todo, así que quizás no me admitan. - Aunque fuera un acto grosero, Taehyung no pudo evitar sonreír con lo dicho por el pelinegro, pensando egoístamente que si Yoongi no pasaba el examen se quedaría con él.

𝓣𝓾 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪 𝓮𝓷 𝓪𝓫𝓻𝓲𝓵 | ʏօօռʍɨռDonde viven las historias. Descúbrelo ahora