~ Capítulo 20 ~- ¡Achu!- Sonó un pequeño estornudo más un sonido de sorber mocos agitando a la población estudiantil que esperaba fuera de la escuela para que sus padres los recogieran, o esperando a otros niños para emprender su camino a casa en un día tan frío como ese.
Los niños se sorprendieron cuando un estornudo proveniente de Taehyung volvió a sonar.
- ¡¿Qué Taehyung ha agarrado un resfriado?!- Exclamó un niño alborotando a los otros que miraban al pequeño castaño oscuro con sus pequeños ceños fruncidos y más miradas de sorpresa acompañando las de Jungkook y Yoongi.
- ¿Ese gorila que lleva pantalones cortos todo el año?-
- Que estornudo más raro.-
- Peligro biológico.- Susurró Jungkook con miedo para desatar toda una horda de comentarios por parte de los niños hacia Taehyung.
- ¡Llamen a los médicos de combate!-
- ¡Retirada!-
- ¡Gérmenes de gorila!- Exclamaban los niños, pero ese último comentario acabó con la poca paciencia de Taehyung.
- ¡¿A quien llaman gorila!?- Gritó bastante molesto haciendo que todos los niñitos huyeran despavoridos con los rabos entre las patas siendo perseguidos por en enfadado castañito.
... ... ...
La fría tarde había caído y Yoongi y Taehyung emprendían su camino a casa abrigados correctamente, siendo el castaño quien iba delante liderando el camino y quien continuaba estornudando de manera seguida bajo la atenta mirada del pelinegro que preocupado decidió ayudar a su amiguito.
Su salvación se presentó en forma de una máquina expendedora de bebidas, metió su pequeña mano a una de las bolsas de su abrigo y sacó unas monedas, las suficientes para comparar una bebida.
- Toma, limonada.- Llamó la atención de Taehyung con una voz aniñada y suave, el chico castaño volteó ante el llamado sorprendiéndose por la bebida de naranja que le ofrecía su amigo.
- ¿Y-y esto por qué?- Preguntó un titubeante y nervioso Taehyung que miraba a Yoongi con ojos grandes y rasgados llenos de pestañas largas y espesas acompañados de una bonita inocencia pueril.
- Mi mamá dice que la vitamina C es buena para el resfriado.- Fue la simple respuesta que puso aun más nervioso al castañito que metiendo las manos en las bolsas de su chamarra desvió la vista avergonzado.
- ¡N-ni siquiera estoy resfriado. Los gorilas no nos resfriamos.- Dijo susurrante al sentirse tímido por el amable gesto de su amigo.
- Tú no eres un gorila. Eres un niño, Taehyung.- Le dijo Yoongi divertido y sonriente mostrándole al castaño una muy bonita sonrisa de encías rositas que provocó que sus mejillas ardieran en un tierno sonrojo infantil sumado al calorcito que sintió en su corazón porque Yoongi no lo consideraba un gorila como sus compañeros.
Para alejar el calor de sus mejillas le arrebató la lata al Yoongi, la abrió con rapidez y tomó un gran trago del jugo de naranja que despertó sus sentidos como si la vitamina C fuera demasiado poderosa para su organismo de niño.
- ¡Ya estoy curado!- Exclamó con los brazos al aire ocasionando que Yoongi riera suave por la efusividad de Taehyung.
~ 🧃🍊 ~
El día escolar comenzó bajo una fría mañana, los estudiantes de preparatoria vestían abrigados por la fría temporada del comienzo de un nuevo año. Los amigos que se reunían se saludaban alegres de volver a verse.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓾 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪 𝓮𝓷 𝓪𝓫𝓻𝓲𝓵 | ʏօօռʍɨռ
FanfictionMin Yoongi era un famoso y prestigioso pianista a su corta edad, tras la muerte de su madre y maestra de piano, Yoongi sufre una crisis emocional a los 15 años, desde entonces, ve el mundo monótono, sin color alguno y abandona tanto la música como e...