~ Crepúsculo ~

67 4 1
                                    


~ Capítulo 17 ~

- ¿Te suicidarías conmigo?-

Susurró el chico sobre la cama con una voz tan tranquila y apacible que la sangre de Yoongi se heló y su respiración lo abandonó por segundos. Sus ojos oscuros y felinos se abrieron sin dar crédito a lo que había escuchado.

Ambos muchachos se veían a los ojos con sentimientos completamente diferentes, un silencio dio paso entre ellos, volviendo la habitación mucho más fría y solitaria. Jimin fue el primero que desvió la vista, observó sus cobijas con una expresión seria pero su mirada parecía estar ausente, una expresión ambigua, gritando todo lo que enterraba en su corazón pero permaneciendo en uno de los silencios más profundos que era capaz de asfixiarte.

- Es mentira.- Dijo de repente, la respiración del pelinegro regresó a sus pulmones, pero aún se sentía golpeado por las palabras del chico, lo que provocó que el habla aún no regresara a él.

- ¿Sabes...?- Susurró, Yoongi pudo sentir un pequeñísimo atisbo de alivio cuando vió la muy ligera sonrisa de Jimin, pero aún seguía la incertidumbre en su cuerpo, el pelirosa no sonreía como solía hacerlo.

Le dijo que era mentira, pero ¿por qué su corazón temía que algo malo pasara? ¿Por qué se sentía como la calma antes de la tormenta?






~ ☠️☠️☠️ ~






El bullicio del alumnado se escuchaba por las instalaciones de la escuela, la campana había sonado avisando a los estudiantes que podían disfrutar de un breve receso. Caminaban por los pasillos para ir a la cafetería, salían a los patios, permanecía en sus salones junto a sus amigos o completamente solos, perdidos en sus pensamientos, como Yoongi en ese momento que recargaba la cabeza en sus brazos cruzados sobre su pupitre, sus lentes de vista cansada estaba a un lado de uno de us brazos.

Ya habían pasado un par de días desde su encuentro nocturno con Jimin en el hospital, le había dado vueltas y vueltas al asunto, recordó aquella vez que se escabulleron en la escuela para buscar la famosa mochila del pelirosa y entendió por un momento el por qué le había atacado con preguntas, "¿Lo olvidarás?", resonó en su mente acompañando a la imagen del chico pelirosa de mirada seria.

- Yoongi, ¿te sientes mal?- La voz de Taehyung lo sacó de sus cavilaciones, se acercaba junto a Seokjin, pero a él le pesaba el alma con tan solo pensar en levantarse de su asiento.

- Estoy bien.- Le dijo en un susurro arrastrando las palabras y sin despegar su cara de entre sus brazos.

- Te pregunto porque no lo pareces.- Siguió Taehyung con un tono divertido mientras le daba una suave palmada en la espalda al chico acostado, cuando vieron que no había algún tipo de reacción, ambos amigos beisbolistas se miraron con preocupación.

- ¿Vamos a visitar a Minnie? Últimamente no hemos ido todos juntos. Vayamos.- Propuso el chico peligris con una bonita sonrisa de cajita para animar a su amigo pianista.

- ¡Bueno idea!- Dijo Jungkook apenas llegando al salón de clase, mostrando un sonrisa y llamando la atención de los amigos

- Yo no iré.- Susurró el pelinegro, los tres restantes lo vieron con duda, es verdad que Yoongi prefería quedarse en casa practicando o haciendo nada, pero aceptaba visitar a Jimin cuando los demás chicos se lo proponían, ya sea por educación o por deber, ya se habían acostumbrado a que fuera con ellos y el hecho de que rechazara ir les daba la sensación de que algo no andaba muy bien.

... ... ...

- ¿Se habrá peleado con Minnie?- Preguntó Taehyung a Seokjin, los muchachos se encontraban en el gimnasio de la preparatoria, el peligris se divertía lanzando la pelota de basquetbol hacia el aro, dio un breve festejo cuando la pelota entró limpio, tomó la pelota y la rebotó para lanzarla otra vez.

𝓣𝓾 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪 𝓮𝓷 𝓪𝓫𝓻𝓲𝓵 | ʏօօռʍɨռDonde viven las historias. Descúbrelo ahora