Sonó la campana del recreo indicandome que al fin podía moverme de aquella mesa.
-Hey Nine, ven rapido- grito mi mejor amigo Dome que se encontraba apoyado en la venta - no querrás perder de vista a tu amorsito- me pare rápidamente de aquella silla, no para ir a ver al nombrado, sino para darle un buen golpe a mi amigo.
-Cierra la boca- susurre de forma amenazante, el solo me vio para comenzar a reír estrepitosamente.
La verdad no me molestaría si la persona en la que me hubiera fijado fuera alguno de mis compañeros, pero la verdad era distinta.
Cada vez que lo veía caminar de aquella forma tan elegante, hacia que mi corazón palpitara desenfrenadamente, y peor aun cuando sonreía mostrando aquellos dientes perfectos, aquello provocaba que mi corazón dejara de funcionar para luego seguir con aquel bombeo estrepitoso.
Debía de admitir que me había fijado en el profesor de historia, desde la primera vez que entro a clases mis ojos se posaron en el, olvidandome de todo a mi alrededor y de eso ya pasaron mas tres años.
Cada año que pasaba mis sentimientos por el florecían aun más, ahora en la actualidad era casi imposible controlarme.
Cada vez que me hacia algún cumplido mis mejillas se tornaban rojas y comenzaba a tartamudear, parecía un tonto cuando me comportaba asi.
-Hey ya va a pasar por aqui- hablo nuevamente mi amigo para que le prestara atención.
Respire profundamente cerrando mis ojos para controlarme, luego los fui abriendo poco poco notando que el ya se encontraba enfrente nuestro.
Su andar aparte de ser elegante era sexy y varonil, su mirada era penetrante y su sonrisa encantadora.
-No quiero limpiar el piso, asique evita que tu baba moje mucho el suelo- susurro Dome a lo que yo respondí con un golpe en el vientre.
Nine controlate comencé a decirme a mi mismo, cuando Joong paso por nuestro lado entrando al salón.
Nos miro a nosotros, los únicos que seguíamos en clase, para luego sonreirnos- Hola Nine, Hola Dome- dijo de forma alegre.
-Proprofesor- trate de hablar para saludarlo, pero comencé a tartamudear.
Dome comenzó a reírse nuevamente, quise volver a pegarle pero el profesor Joong nos estaba viendo.
-Nine puedes venir unos instantes- hablo, provocando que yo diera un pequeño salto, debido al susto que me dio cuando me llamo.
Comencé a caminar acercándome hacia donde el se encontraba, mientras me acercaba me repetía a mi mismo que me controlara.
-Diigga proprpfesor- trate de hablar nuevamente.
-¿Sabes cual fue el trabajo que deje la semana pasada?- pregunto - olvide en donde lo había anotado- comenzó a reír nerviosamente mostrando aquella sonrisa perfecta.
No podía evitar dejar de verlo, aquella forma en la que se comportaba aveces inmaduro hacia que me encantara aun más.
-Era hacer una infografía sobre el anterior tema- conteste, admirando su belleza.
-Cierto, no se que haría sin ti- comento mientras acariciaba mi cabello suavemente.
No me lavare la cabeza durante toda la semana, me dije a mi mismo mientras evitaba sonrojarme.
Las clases ya habian terminado y yo no había prestado atención, mi mente se habia perdido justo cuando termino de tocar mi cabello.
-Le dijiste a tu mamá- hablo mi amigo, mientras se sentaba a mi lado.
-Si me dio permiso- conteste un poco emocionado, hoy me quedaría a dormir con el.
Estábamos caminado hacia su casa, de paso me contaba de que trataba la clase de hoy- Sabes hoy tu querido profesor estuvo buena onda- hablo, provocando que me pusiera un poco celoso.
-Dome, el es mio- conteste a lo que el rio asintiendo.
-Lo se amigo mío, además sabes que a mi me gusta Phoom- dijo sonrojandose un poco.
Dome se había enamorado de Phoom desde que estuvimos en primer año, pero no puedo confesar sus sentimientos hasta ahora.
-Aunque hablando de Phoom, el y sus amigos iran a una discoteca esta noche, los escuché hablando en clases- confeso, la verdad no me importaba a donde fueran- Se me ocurrió que tu y yo podemos ir tambien- hablo haciendo que yo me atragantara con la galleta que estaba comiendo.
-Sabes que somos menores de edad, no nos dejaran entrar- hable tratando de que el entrara en razón.
-Nine yo quiero ir, porfis hazme este favor siii, por nuestra amistad- rogo mi amigo de forma infantil.
- Que tal si nuestras madres se enteran, nos llevaremos una buena bronca con ellas- la verdad si mi madre descubría aquello, talvez me haría terminara mi amistad con el.
-No lo harán, ya tengo una buena coartada para eso- hijo haciendo un pequeño gesto de maldad.
-Esta bien- conteste y el sonrió cual niño pequeño, este hombre tenía bipolaridad, me dije a mi mismo.
Ya eran las once de la noche, toda la tarde había pasado demasiado rápido y ya nos encontrábamos vestidos con lo que iríamos.
-Estas seguro que quieres hacer esto- susurre para que nadie pudiera oirnos.
-Claro que si, además sera divertido, no lo crees- dijo, para luego comenzar a jalar de mi mano.
-La verdad no- conteste con un pequeño temor que comenzaba a formarse dentro mío.
Habíamos logrado salir de su casa sin que nadie nos notara, toda esta situación le parecía muy graciosa a Dome, pero para mi era como si estuviera viviendo una película de suspenso.
Nos encontrábamos esperando en la fila de aquella discoteca, para que pudieramos entrar, esperaba que la forma en la que nos habíamos vestido no nos delatara.
-Pueden pasar- escuche que el guardia de seguridad nos hablo a lo que nosotros a sentimos.
Era la primera vez que entraba a un lugar tan bullicioso como ese, todo a mi alrededor me parecía muy aburrido hasta que vi a Joong sentado en una de las sillas de aquel lugar.
-Parece que hoy es tu noche de suerte- dijo mi amigo para luego empujarme hacia la dirección de mi profesor.
Nunca pensé que el visitaría lugares como estos, y peor aun que se embriagaria hasta ese extremo, cada vez me sorprendía aun más.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero les guste el primer cap, no se olviden de votar y denle mucho amor❤
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor [JoongxNine]
FanfictionNine es un estudiante de secundaria que vive enamorado de su maestro Joong. Una noche accidentalmente comparten habitación y terminan teniendo sexo, cuando Joong se entera que era su alumno no sabe como reaccionar ante el y peor aun cuando hay algu...