Narra Nine:
Me había ido directo al baño cuando escuche que aquella chica era la hermana de Joong, me sentía muy avergonzado al pensar de aquella forma y mas aun al recordar que le había dicho que no me cambiara por ella.
Mi rostro se encontraba cual tomate cuando me vi en el espejo, asi que decidí tomar una breve ducha tratando de relajar mis hormonas.
Cuando termine me puse una de las batas que se encontraban dentro del baño para luego salir de este.
-De que te ríes- hable haciendo un puchero con los labios, cuando vi a Joong frente mio.
-Me rio porque me doy cuenta de que eres un chico tierno e inocente- hablo entre leves carcajadas - me ire a bañar- dijo entrando al baño.
Mientras Joong se bañaba comencé a recorrer la habitación en la que nos encontrabamos, esta era un poco grande para los dos solos, ademas poseía un pequeño balcón el cual tenia una hermosa vista desde el lugar en el que me encontraba.
El clima aun se sentía frío debido a que la lluvia seguía cayendo,y como me encontraba un poco aburrido, prendí el televisor mientras me recostaba sobre la cama.
Narra Joong:
Salí de la ducha mas relajado, mi cuerpo se sentía como si le hubieran quitado un gran peso de encima, me puse una de las batas que habia para luego dirigirme al lado de Nine.
Cuando lo vi, el tenia una expresión un poco seria pues tenia el ceño fruncido- ¿Te encuentras bien?- pregunte asustado, esperando que no fuera nada malo.
-Si, es solo que no encuentro nada para ver- hablo, mirandome a los ojos con una expresión mas tranquila.
Lo único que hice fue sonreirle para luego acercarme el, besar su frente y recostarme a lado suyo.
-No es necesario que busques algo en el televisor, es hora de ir dormir- susurre en su oido, para luego acercar su cuerpo al mio.
-Joong es... espera creo que esta noche no... no podre- hablo suavemente mientras sus mejilla se ponían color carmesí.
-Nine no quiero hace nada que tu no quieras, solo quiero disfrutar este momento sintiendo tu cuerpo a lado mio, no sabes cuanto te he extrañado- le dije para luego acariciar su mejilla con una de mis manos.
-Gracias- susurro para luego cerrar los ojos y quedarse profundamente dormido.
Narra Nine:
Había dormido como nunca, mi cuerpo se encontraba mas relajado y toda la atención que habia sentido se esfumado por completo.
Abri los ojos lentamente tratando de que mi vista se acostumbrara a la luz que entraba por la ventana, luego voltee mi rostro observando el cuerpo de Joong que aun se encontraba dormidos.
Inconscientemente mis manos comenzaron a acariciar su rostro y su pecho admirando la forma en la que dormía.
Me levanté lentamente de la cama acercándome hacia la ropa que ayer traia puesta, para revisar mi teléfono.
Cuando lo tome este no aprendía pues se había mojado con la lluvia y ya no servia, comencé a asustarme un poco pues me había olvidado completamente de mi madre.
Trataba de cecarlo esperando a que funcionara para poder prenderlo, hasta que sentí como unas manos recorrían mi cintura.
-Me asuste al no verte junto a mi cuando desperte- susurro Joong en mi oído mientras comenzaba a besar mi cuello.
-Lo siento Joong - conteste - creo que es hora de ir a casa- dije seriamente.
Joong dejo de besar mi cuello para poder voltearme y mirar mi rostro- es... estas diciendo que me de... dejaras - hablo desesperadamente mientras lagrimas comenzaba a asomarse en sus ojos.
Rápidamente acerqué mis manos hacia el limpiando sus lagrimas, mientras negaba con la cabeza.
-No cariño, no te dejare jamas, es solo que no me puedo irme de esta forma, mi madre debe saber cual fue mi decisión- conteste para luego besar sus labios.
-Nine, ¿estas seguro de que quieres dejarlo todo por mi?, no... no quiero que luego te arrepientas- susurro.
-Joong se que si no hago esto me arrepentire de haber tomado la decisión equivocado, la escuela la terminaré pronto, solo esperame un poco mas por favor, cuando todo termine me iré contigo- dije para luego acercarme a el y acurrucarme en su pecho.
-De acuerdo mi amor, solo será un poco mas, pero prometeme que no me dejaras nunca, prometeme que diga lo que diga tu madre te quedaras conmigo- susurro mientras acariciaba mi cabeza.
-Te lo prometo mi amor, jamás te dejare, jamás me iré de tu lado- respondí mientras inhalaba una vez mas el dulce aroma que su cuerpo emanaba.
Me encontraba parado delante de la puerta de mi casa, mientras trataba de tranquilizarme ya que mi cuerpo temblaba de miedo al no saber lo que me esperaba cuando entrara allí.
Una vez mas respire profundamente y luego coloque una de mis manos en la perilla, abriendo la puerta para poder ingresar adentro.
Cuando lo hice escuche un ruido que provenia de la cocina, sabia que mi madre se encontraba alli, con pasos seguros me acerque hacia aquel lugar para luego pararme frente a ella.
-Madre tome una decisión importante, yo...- trate de seguir hablando pero ella me ignoro.
-El desayuno estará pronto, luego de que lo tomes subes a tu habitacion para empacar tus cosas, nos mudaremos mañana- hablo sin siquiera mirarme.
-No no me iré de aqui, no pienso dejar este lugar- hable rapidamente, pero mi madre siguió ignorandome.
-No te pregunte si querias, lo harás por que te lo ordeno- hablo seriamente, para luego comenzar a caminar dejándome solo.
Había pensado en irme luego de terminara el colegio, pero viendo la situación era momento de abandonar todo lo que tenia.
Comencé a correr dirigiéndome hacia la salida, pero esta se encontraba con seguro, mi madre me había encerrado dentro de la casa.
Mis lagrimas comenzaron a salir mientras golpeaba la puerta con todas mis fuerzas, esperando a que está se abriera de alguna manera, pero no parecía funcionar, nada parecía funcionar en mi vida.
Con lágrimas en los ojos subí a mi habitación para luego tirarme sobre la cama y comenzar a llorar, ya que era lo único que podía hacer, llorar era lo único que me quedaba.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar.... solo falta un cap mas...¿ Que creen que sucedera?
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor [JoongxNine]
FanfictionNine es un estudiante de secundaria que vive enamorado de su maestro Joong. Una noche accidentalmente comparten habitación y terminan teniendo sexo, cuando Joong se entera que era su alumno no sabe como reaccionar ante el y peor aun cuando hay algu...