Narra Joong:
-Dime tu, como es que quieres que actué contigo- respondi dejándolo callado sin saber que decir.
Esta situación era demasiado difícil, ambos sabíamos que hacer aquello estaba mal, pero el deseo era mucho más fuerte que otra cosa.
El timbre comenzó a sonar indicando de que era hora de regresar a clases, di un leve apretón a sus manos llamando su atención.
-Hablaremos en la salida, quiero que me esperes, deacuerdo- dije mientras volvía a acariciar su rostro- Nine no quiero que te preocupes y presta atención a clases- termine diciendo, para luego darle un suave beso en su mejilla e irme hacia mis próximas clases.
Narra Nine:
Mi corazón estaba latiendo desenfrenadamente, no sabia que Joong tomaría la situación de esta forma, pero sentía que algo no iva a salir del todo bien.
-NINE- grito Dome, llegando hacia mi lado, había olvidado que el se encontraba esperándome-Que fue lo que te dijo- comenzó a hablar mientras tiraba de mi mano para ir a clases.
-Pudo reconocerme- fue lo único que dije.
Dome se había quedado quieto, sin decir ninguna palabra, talvez por la sorpresa, yo solo lo ignore y seguí caminando hasta llegar al salón.
El resto de clases que quedaban trate de prestar atención, pero no podía, mi mente lo único que hacia era recordar el beso con Joong.
Narra Joong:
Sonó el timbre de salida, las clases habían pasado muy rápido y era hora de hablar nuevamente con Nine.
Guarde mis cosas para luego salir de aquella clase, disimuladamente comencé a ver hacia mi alrededor tratando de encontrarlo, pero fui interrumpido por Earth.
-Veo que me extrañaste mucho, nos vamos- dijo de forma dulce apoyando su cabeza sobre mi hombro.
-Earth, veras tengo un pequeño compromiso ahora y debo de irme urgente, que tal si vienes a mi apartamento más tarde para charlar- sugerí, había olvidado completamente que Earth quería almorzar conmigo.
Su expresión cambio a una triste, se aparto de mi para luego asentir con la cabeza y comenzar a caminar dejándome solo.
Comencé a sentirme muy mal, pero ahora lo único que tenía en mente era a Nine, asique no podía brindar mi atención a las demás personas.
Poco a poco todo el centro educativo se fue vaciando, parecía que el único que se encontraba en aquel lugar era yo.
Me estaba dando por vencido al no encontrarlo, había buscado a mi pequeño chico de piel aterciopelada, pero no había ningún trasto de el.
Estaba pasando por su salón el cual se encontraba vacío, hasta que vi una pequeña silueta.
Lentamente me fui acercando para poder ver de quien se trataba, cuando pude reconocer a dicha persona me sorprendí un poco.
El pequeño que estaba ahí solo era Nine, el se encontraba viendo su teléfono, talvez viendo la hora.
Silenciosamente me acerque hacia el sin que se diera cuenta, me coloque detrás suyo, para poder abrazarlo por la cintura.
-Me esperabas- susurre en su oído, provocando que el se sorprendiera.
-Talvez, ¿Porque tardaste tanto?- pregunto de forma inocente.
-Lo siento pequeño, como no habíamos quedado en donde nos veríamos, me la pase buscándome- dije para luego darle un suave beso en la mejilla- nos vamos- hable estirando mi mano, esperando su respuesta.
Sus mejillas se encontraba de color carmesí, el asintió sin decir ninguna palabra, para luego aceptar mi mano.
Comenzamos a caminar por los pasillos agarrados de las manos, era algo tan maravilloso poder estar con el.
Narra Nine:
Joong me había sorprendido mucho, nos encontrábamos caminando en plenos pasillos agarrados de la mano.
Me sentía un poco nervioso por el echo de que alguien pudiera vernos, pero también me sentía feliz al poder tener a mi lado al hombre a quien yo amaba.
Nos dirigimos hasta su auto, el me abrió la puerta de este indicando que entrara, luego lo cerro para irse a su asiento.
-¿Adonde quieres ir?- pregunto mientras se acomodaba para manejar.
-No lo se, pensé que hablaríamos aqui- respondí, el sonrió para luego acariciar mi cabeza.
-Es peligroso hacerlo aquí, te llevare a otra parte- hablo para luego comenzar a conducir.
Saque mi celular del bolsillo junto a mis audífonos, talvez escuchar musica ayudaría a relajarme.
En todo el transcurso hacia algún lugar el cual desconocía me mantuve callado, Joong debes en cuando volteaba a verme para luego sonreír.
Habíamos llegado a un mirador que se encontraba cerca de la playa, Joong detuvo el auto para luego mirarme y apretar delicanente mi pierna.
Me desabroche el cinturon de seguridad, para luego salir del auto, sintiendo la brisa marina que rozaba mi piel.
-Tete gusta- hablo entre tartamudeos provocando que yo riera.
-Me encanta- conteste para luego subir hacia lo mas alto del mirador.
Cuando llegamos arriba, me había quedado deslumbrado con aquella vistan tan espectacular, el ocaso deslumbrada esplendor, si esto fuera una cita seria en momento perfecto para algunas promesas de amor junto a un beso.
Y como si el hubiera leído mi mente Joong se acerco hacia mi tomando mis manos, para juntarlas y colocarlas sobre su pecho.
-Nine, me gustas, se que pensaras que hacer esto esta mal, pero eres el chico que había buscado en toda mi vida, talvez sea demasiado pronto, pero desde aquella noche al sentirte, fue algo tan mágico que dudo pueda remplazar con alguien más- dijo mientras me miraba fijamente a los ojos.
-Con eso quieres decir que- trate de hablar pero me interrumpió, ya era costumbre de el hacerme aquello.
-Quiero que seas mi novio, quiero conocerte, no solo con el roll de alumno y maestro, sino que de forma mucho más personal, talvez pensaras sobre la diferencia de edad, tu un adolescente con apenas 16 años saliendo con alguien de 25, talvez es mucho, pero no sales de mi mente ni un segundo, jamas creí en el amor a primera vista, pero gracias a ti pienso distinto- hablo de forma dulce mientras se acercaba poco a poco a mis labios.
-Claro que si, quiero ser tu novio, no me importa la diferencia de edad ni nada, solo estar a tu lado me hace feliz- conteste para luego lanzarme a besar sus labios, había soñado muchas veces con este mágico momento que no creía que fuera realidad.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Me alegra que les este gustando mucho este fic🤗🤗, gracias por su apoyo me motivan a seguir escribiendo.
No se olviden de votar, gracias por todo🤗🤗❤
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor [JoongxNine]
FanfictionNine es un estudiante de secundaria que vive enamorado de su maestro Joong. Una noche accidentalmente comparten habitación y terminan teniendo sexo, cuando Joong se entera que era su alumno no sabe como reaccionar ante el y peor aun cuando hay algu...