Trate de que mi cuerpo no se tensara, pero me pareció increíble el parecido que tenía aquel alumno con el chico que conocí aquella noche.
Su mirada era dulce y tierna, cuando noto que lo estaba mirando mucho, se sonrojo para luego desviar su vista mirando a otra parte.
-Buueno alumnos, puedes traerme su tarea- hable entre un leve tartamudeo, me sentía demasiado nervioso y confundido como para poder estar tranquilo en clases.
Los alumnos se acercaba de uno en uno presentando la tarea que había dejado, todo estuvo de forma regular, hasta que aquel jovencito se acerco hacia mi pupitre.
-Buen dia profesor como se encuentra- hablo con su dulce voz la cual se me hacia muy conocida.
-muy bien Nine- conteste leyendo el nombre que traía su cuaderno-¿Y tu como te encuentras?- pregunte mientras revisaba la excelente tarea que presentaba.
-Me encuentro muy bien- sonrió mostrando sus dientes.
Inconscientemente mi mano se poso sobre la suya dándole un leve aprento, su piel era tan suave como la del chico de aquella noche.
Comenzaba a creer que talvez era su hermano mayor a quien había conocido en aquel bar, luego hablaría con el para preguntarle.
Narra Nine:
Cuando Joong entro a clases, se quedo viéndome muy sorprendido, tenía miedo de que el me reconociera.
Tenía la viste puesta en mi, tratando de descifrar algún letrero que quizás traía en la frente.
Cuando comencé a sentirme demasiado nervioso debido que no dejaba de verme, mis mejillas comenzaron a sonrojarse pintandose de color carmín, por ello trate de esquivar su mirada.
Joong pidió que le presentaramos la tarea que nos había dejado la semana pasada.
Me encontraba muy intranquilo, debido a la pequeña adrenalina que comenzaba a crecer en mi cuerpo, por el echo de ser descubierto.
Observaba como mis compañeros se acercaba hacia el presentando sus trabajos, mientras tanto yo me encontraba esperando mi turno que se aproximaba rápidamente.
-No quieres que lo presente por ti- hablo Dome, con un poco de preocupación- que tal te reconoce- dijo mientras trataba de tomar mi cuaderno.
- Si ya me hubiera reconocido, nada estaría tranquilo como hasta ahora- respondi colocando una de mis manos sonbre su hombro- Dome tranquilo si- trate de sonreir para luego voltear y darle la espalda, ya que mi turno había llegado.
-Buen dia profesor como se encuentra- hable débilmente llamando su atención para que el pudiera verme.
Una parte de mi anhelaba que el se diera cuenta que fui yo con quien se fue aquella noche, pero sabia que si se llegara a saber, lo que habia sucedudo estaría mal visto no solo por mis compañeros o profesores si o por todo el mundo.
-muy bien Nine- contesto mientras leía lo que tenía al frente suyo -¿Y tu como te encuentras?- pregunto de forma cordial.
Siempre le preguntaba como le había ido en todo el dia o como se encontraba, para mi era algo significativo saber aquellas cosas tan mínimas, aunque el ni siquiera supiera muy bien quien era yo.
-Me encuentro muy bien- respondí regalándole una dulce sonrisa.
Luego de que el me entregara mi cuaderno, me fui hacia mi mesa un poco triste.
Me puse a pensar como hubieran sido las cosas si tan solo hubieramos tenido la misma edad, pero tuvimos la mala suerte de nacer en distintos tiempo.
Mientras el era un joven universitario yo recién me encontraba en primaria, talvez, aprendiendo a escribir correctamente.
Di un leve suspiro de tristeza, llamando la atención de las personas que se encontraban a mi alrededor.
-¿Se encuentra bien?- pregunto Joong al verme, asenti levemente con la cabeza para que el siguiera dictando sus clases.
No sabia cuanto tiempo habia pasado a mi alrededor, siempre perdía el transcurso de las horas cada vez que me ingresaba a mi mundo imaginario.
-NINE- comenzó a gritar mi amigo exigiendo que le prestara atención.
-Que es lo que quieres Dome- conteste un poco enfadado por interrumpir mis pensamientos.
-Agarrate de algo que te morirás de celos cuando te cuente que es lo que acabo de ver- hablo mientras comenzaba a caminar de un lado hacia en otro, comenzando a desesperarme.
-Eres muy exagerando, no creo que llegue hasta ese extremo- respondí alzando mi celular para saber la hora, ya nos encontrábamos en medio receso y yo no me había dado cuenta.
-Vi a Joong hablar con el nuevo profesor sustituto, creo que se conocen muy bien- hablo provocando que dejara caer mi celular al piso.
Dome había dando en el clavo, ahora me encontraba demasiado celoso como para reaccionar como se debía.
Comencé a caminar sin saber siquiera a donde ir, debido a que los celos comenzaban a dominarme interiormente.
Mi amigo había entendido mi accionar, asique se puso delante mio indicando el lugar en donde había visto lo que me habia contado.
Llegamos hacia una parte un tanto alejada del patio, Joong se encontraba conversando tranquilamente con aquel profesor, hasta aquel idiota de profesor sustituto se atrevía a besar su mejilla.
Involuntariamente había echo caer una botella llamando la atención de aquellos tortolitos.
Al verme ambos me sonrieron y comenzaron a intercambiar palabras, luego aquel profesor que no conocía se fue dejándolo solo.
Trate de irme pero Joong comenzó a llamarme-Hey siéntate unos segundos conmigo que quiero preguntarle algo- dijo mientras palmeaba el lugar que se encontraba vacío junto a el.
Mire hacia atrás esperando a que Dome me impidiera ir, pero el hizo lo contrario ya que comenzó a hacer un ademán con las manos para que fuera con Joong.
Comencé a caminar lentamente llegando hacia su lado para luego tomar asiento, mi corazón estaba palpitando desenfrenadamente.
-Nine, quería saber si tenias algún hermano mayor que viviera en la ciudad- hablo mientras se rascaba nerviosamente la cabeza.
-No profesor soy hijo único, asique no tengo ningún hermano, porque lo pregunta- hable esperando a que el también me respondiera.
-No es nada, me pareció- dijo para luego quedarse callado unos segundos, talvez analizando la situación- a menos que seas tu quien- volvió a hablar para nuevamente quedarse callado.
Tenía el presentimiento de que Joong ya se había dado cuenta de todo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero les guste y no se olviden de votar🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor [JoongxNine]
FanfictionNine es un estudiante de secundaria que vive enamorado de su maestro Joong. Una noche accidentalmente comparten habitación y terminan teniendo sexo, cuando Joong se entera que era su alumno no sabe como reaccionar ante el y peor aun cuando hay algu...