Narra Nine:
El maldito dia había pasado de la forma más lenta posible, no había puesto atención a lo que sucedía a mi alrededor hasta que escuche el timbre de salida.
Guarde todas mis cosas para luego salir rumbo a mi casa, pero antes de comenzar a caminar alguien agarro mi mano impidiendo que lo hiciera.
-Espera Nine, no te puedes ir de aquella manera tu solo, algo puede sucederte- habla Dome de forma preocupada.
-¡NECESITO ESTAR SOLO, ACASO NO LO ENTIENDES!- comencé a gritar mientras lagrimas resbalan por mis mejillas.
Muevo mi mano de un tiro haciendo que la soltara, luego empiezo a correr esperando que el no me siguiera.
Los ojos me dolían por todo el llanto, las piernas me dolian por haber corrido por un par de horas sin rumbo alguno, y la cabeza no dejaba de darme vueltas, no sabia que era lo que debía hacer.
Me encontraba frente a mi casa, estaba apunto de anochecer y esperaba a que mi madre no estuviera.
Trato de limpiar mi rostro y borrar las marcas del llanto para poder entrar, abro la puerta lentamente sin hacer ningún tipo de ruido.
Miro a mi alrededor y veo que no hay nadie asique me dispongo a subir a mi habitación rápidamente.
Cuando llego me lanzo sobre la cama para poder abrazar a mi almohada, mientras vuelvo a partir en llanto.
Había prometido ser fuerte y no llorar, Joong me había dicho que no lo hiciera pero no tenía las fuerzas necesarias para poder estar tranquilo.
Me encontraba tratando de dormir, pero alguien entro a mi habitación con un portazo.
La sombra de mi madre se reflejaba sobre el umbral de la puerta, ella comenzó a caminar hacia mi y cuando pude verla note que había llorado.
-Ma... madre, ¿te encuentras bien?- pregunto mientras trato de pararme para acercarme a ella.
Ella me mira a los ojos y susurra algo que no puedo entender, luego levanta su mano para dar una bofetada.
-Como pudiste- dijo entre sollozos -Yo... yo te crie como un niño normal..., porque me quieres lastimar de aquella manera...., acaso hice algo mal- hablo mientras comenzaba a golpearme en el pecho, mientras se aferraba en el.
-No te entiendo... ¿que es lo que quieres decir?-pregunto tratando de calmarla.
-Me quieres ver la cara de tonta- hablo -como es eso de que estas saliendo con un hombre y para el colmo es tu maestro- dijo mientras se apartaba de mi para comenzar a caminar de un lado a otro.
-Co... como lo supiste- digo tratando de acercarme a ella.
-Y A TI QUE TE IMPORTA LA MANERA EN LA QUE ME ENTERE, ACASO NO PIENSAS EN LO QUE TU PADRE DIRIA- comenzó a gritar - LE ROMPERÍA EL CORAZÓN SI SUPIERA QUE SU HIJO ANDA DE CALIENTE TRAS UN MAESTRO- aquello fue lo más doloroso que pudo decir, meter a mi padre era algo muy delicado y peor aun hablar mal de mi como si fuera un cualquiera, eso me hirio.
-Mi padre se sentiría sumamente orgulloso de mi porque hice caso a mi corazón, porque he encontrado la felicidad, el jamas me juzgaria- dije mientras trato de controlar mis lagrimas.
Mi madre comenzó a reír irónicamente para luego volver a hablar-SOLO LE DARÍAS REPUGNANCIA- dijo para luego mirarme a los ojos.
-Si tanto asco te doy, porque de una vez no me hechas de la casa o quieres vivir con el marica de tu hijo - digo, ella se acerca a mi y me vuelve a abofetear.
-Sin mi no podrías vivir, fui yo quien te dio la vida, ademas no pienses en irte a vivir con aquel imbecil, acaso no sabes que tu noviecito solo te utiliza para el sexo, el ni siquiera te ama-dijo para luego comenzar a caminar.
-NO HABLES ASÍ DE EL, NI SIQUIERA LO CONOCES- grite, pero ella solo me ignoro.
- Mañana ire contigo al colegio y hablaremos con el director- luego de eso salió de mi habitación cerrando la puerta, dejándome solo.
Mi mundo se comenzó a derrumbar, yo mismo me comencé a derrumbar, lo único que deseaba era poder huir de todo los malditos problemas, pesar que tan solo era un sueño o mi imaginación, pero cuando trataba de despertar seguía en la misma mierda que tenia de vida.
Comencé a caminar de un lugar a otro votando al suelo todo lo que se interponía en mi camino, hasta que sentí como alguien golpeo la venta de mi habitación.
Me asome a esta y lo vi, el me mostraba una dulce sonrisa tratando de consolar mi alma con una sola mirada.
Joong trato de hacer señas con sus manos, dando a entender que me hiciera a un lado.
Y cuando lo hice el subió como buen escalador a mi ventana, sin hacer ruido alguno y cuando estuvo a mi altura se acerco a besarme.
Habían pasado tan solo horas de habernos visto, pero sus labios me habían dado la paz que necesitaba.
Ambos comenzamos a derramar lagrimas de dolor y felicidad, era verdad que el mundo nos quería separados, pero nosotros tratariamos de estar juntos pasara lo que pasara.
El me miro a los ojos y trato de sonreír -Mi amor ¿porque lloras?- dijo mientras trataba de regular su voz.
-Dime tu porque lo haces- conteste y el sonrió negando con la cabeza- te extrañe demasiado - dije para luego aferrarme a su pecho.
-Yo también te extrañe- susurro en mi oído, mientras comenzaba a acariciar mi espalda.
-Quédate esta noche conmigo- suplique, el asintió y comenzó a caminar conmigo en brazos hasta llegar a mi cama.
Como si fuera lo más delicado que hubiera en el mundo me recostó-¿Leíste la nota?-pregunto de un momento a otro.
Negué rápidamente con la cabeza, lo había olvidado completamente y ahora trataba de buscarla para poder leerla.
-Hazlo mañana o cuando no este- murmuró mientras se recostaba a mi lado- ahora solo quiero disfrutar de este momento a tu lado- dijo para luego darme un pequeño beso en los labios, mientras me acercaba a su pecho.
Yo solo sonreír y comencé a cerrar los ojos, deseando que fuera solo una simple pesadilla.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Que tal les pareció, a mi en lo personal me gusto como quedo, espero que a ustedes también les guste y no se olviden de votar🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor [JoongxNine]
FanficNine es un estudiante de secundaria que vive enamorado de su maestro Joong. Una noche accidentalmente comparten habitación y terminan teniendo sexo, cuando Joong se entera que era su alumno no sabe como reaccionar ante el y peor aun cuando hay algu...