Cap 18

1.4K 164 6
                                    

Narra Nine:

Había salido lo mas rápido que pude del colegio para dirigirme a casa, ya que no quería seguir escuchando las burlas que tenían preparado para mi.

Me sentía un poco triste ya que no tenia con quien hablar, lo único que hacia era ver mi reflejo en las ventanas de los restaurantes por los que pasaba.

Todo iba normal hasta que mi vista se poso en alguien familiar, al inicio no lo pude reconocer muy  bien pero rápidamente mi cerebro reconoció aquella mirada tierna que Joong poseía.

Me quedé observandolo unos minutos mas, hasta que vi que alguien lo acompañaba.

Era una chica muy simpatica, mientras hablaba ella le regalaba un par de sonrisas a Joong, ambos se veían muy cercanos.

Al inicio pensé en ir hacia ellos ya que los celos comenzaron a crecer dentro de mi, pero cuando trate de caminar Joong me vio a los ojos, impidiendo que mi cuerpo reaccionará como debía.

Lo único que pude hacer fue mostrarle una leve sonrisa para luego comenzara a correr, dirigiéndome hacia mi casa.

Subí a mi habitación sin decir alguna palabra, me encerre dentro de ella y volví a leer la nota que me había dejado Joong hace días.

- Tan rápido me reemplazaste- hable dirigiéndome hacia la nota que tenia en mis manos- Acaso no me dijiste que lucharias por nosotros- volví a hablar.

Me tire boca arriba en la cama cubriendo mis ojos con las manos- Tu mismo le pediste un tiempo, es normal que Joong sea consolado por alguien mas- me hable a mi mismo- pero por que con una mujer, por que con una chica tan hermosa como ella, a su lado yo... yo no soy nadie- termine de decirme mientras secaba mis lagrimas.

Mi pecho dolía pero era por mi culpa, estaba tardando demasiado en tomar una simple decisión.

Mi mente y mi corazón no querían ponerse deacuerdo, no sabia a quien escuchar, no quería decidir entre las dos personas mas importantes para mi, "Por que todo tenia que ser difícil, por que la vida es tan complicada" pensé interiormente.

Comence a caminar asomándome en la ventana, recordando como fue que Joong había trepado hasta llegar allí, solo que en su lugar las gotas de lluvia comenzaban a mojar el marco de esta.

Me quede parado viendo todo a mi alrededor, viendo como la lluvia trataba de borrar los recuerdos dolorosos, parecía que mi única amiga por el momento era aquella lluvia que trataba de consolarme.

Respire profundamente inhalando el aroma de la tierra mojada, mi vista cambio de dirección viendo el interior de mi habitacion, observando todo lo que tenia, entendiendo cual era el camino que quería seguir de ahora en adelante.

Sin perder más el tiempo salí corriendo de mi casa, sin importarme que la lluvia mojara la ropa que traía puesta.

Comencé a correr lo mas rápido que pude dirigiéndome hacia el lugar y la decision que había tomado.

Pero de un momento a otro caí al piso golpeandome la espalda, debido al impacto que tuve al chocar con alguien mas.

Trate de pararme solo, pero aquella persona extendió una de sus manos para ayudarme, al inicio no sabia que hacer, pero termine aceptando su ayuda colocando mi mano sobre la suya.

De un tirón aquella persona me acerco hacia el abrazandome por la cintura, mientras susurraba cosas que no lograba entender.

Me quedé quieto sin saber como reaccionar, pero cuando pude ver su rostro respondí a aquel abrazo, apegando mi cuerpo al suyo, inhalando el aroma que su cuerpo desprendía.

Comencé a llorar pero esta vez las lagrimas eran de felicidad, al tener cerca a la persona a quien amaba.

-Dime que no es un sueño, dime que si eres tu, la persona a quien yo abrazo-susurro en mi oido.

-Joong mirame- coloque mis manos en su rostro - estoy aqui, estoy a tu lado mi amor- hable besando su mejilla para que el pudiera verme.

Joong acaricio mi rostro con sus dedos y luego comenzó a besarme de forma lenta, disfrutando el momento.

Sus labios se sentían mojados por la lluvia, pero no había perdido su dulce sabor, no había perdido el calor que su cuerpo emanaba, todo a nuestro alrededor era perfecto por que nos teníamos el uno al otro.

-Joong te extrañe mucho, yo... me confundi, no debí decirte aquello esa tarde, me sentía muy celoso por culpa de Earth y la cercanía que ambos tenían, lo siento, por favor no me dejes nunca, no me cambies por Earth o por aquella chica- hable mientras me acurrucaba en su pecho.

-No te dejaría por nadie, tu eres lo mas importante para mi, pero confundiste las cosas, busquemos un lugar para poder hablar con mas tranquilidad- dijo para luego agarrar mi mano y tirar de esta, guiandome hacia algún lugar.

Narra Joong:

Agarré la mano de Nine para llevarlo hacia algún lugar seco, donde podríamos hablar con mas comodidad.

No sabia a donde debía llevarlo, ya que mi hermana se quedaría en mi apartamento y si íbamos a la casa de Nine su madre no nos permitiría hablar en privado.

Al inicio comencé a jalarlo sin tener un lugar en mente, hasta que se me ocurrió llevarlo a un hotel que se encontraba cerca de nosotros.

Fui yo el que hablo con la recepcionista y sin mucho papeleo nos dio la llave de nuestra habitación. 

Entramos sin decir alguna palabra ya que el rostro de Nine se encontraba un poco sonrojado.

-Joong tu y yo...- susurro débilmente mientras miraba sus dedos.

-Nine te traje para aclarar un par de cosas, en primer lugar a la única persona que amo es a ti no me interesa nadie mas, es verdad que a Earth le gusto pero el sabe que tu eres el único para mi y de la otra chica... te refieres a la del restaurante - dije a lo que el asintió.

-Cre... creo que le gustas mucho- susurro.

-Nine ella es mi hermana mayor- trate de no reír al ver su expresión de sorpresa cuando le dije aquello.

-Entonces ustedes son parientes- hablo de forma averhonzada, yo solo asenti soltando suaves risas.

El me miro a los ojos unos instantes para luego salir corriendo,dirigiéndose al baño -Que vas a hacer allí dentro- grite de forma divertida cuando el se cerro la puerta.

-Creo que me bañare- le escuche decir.

Nine se habia encerrado en el baño porque se sentía avergonzado al pensar que aquella chica era una de mis conquistas, amaba cuando mi pequeño se comportaba de aquella manera, había extrañado verlo de aquella forma tan dulce.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste, no se olvide  de votar 🤗🤗 solo faltan 2 cap para llegar al final... gracias por su apoyo l@s quiero mucho.

Querido Profesor [JoongxNine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora