Narra Nine:
Ya habían pasado dos mese desde aquella mágica tarde, los días con Joong era muy encantadores y las tardes especiales.
En clases el me mandaba miradas dulces, escondía pequeñas cartas de amor en mis cuadernos o mandaba indirectas en pleno salón de lo mucho que me amaba.
En las tardes, yo me quedaba hasta el final esperando que todo el colegio quedará totalmente vacío, mientras tanto el se encargaba de que todos los docentes se fuera para así poder irme a buscar y que nos fueramos juntos.
Íbamos a almorzar a su casa o aveces me llevaba hacia algún restaurante que el conocía, siempre nos poníamos muy cariñosos cuando estábamos juntos, pero jamas llegábamos a tener intimidad ya que siempre eramos interrumpidos por Dome o por Earth.
Los días habían sido muy dulces y románticos a su lado, pero no todo era color de rosas, las notas de amenaza no dejaron de aparecer en mi casillero, cada vez eran más violentas y exigentes, a Joong no le había contado aun sobre las amenazas, ya que tenía miedo de que el terminara conmigo.
Había pedido ayuda a Dome para investigar de quien se trataba, pero nada había funcionado, parecía que andábamos en la nada respecto al tema.
Y con mi madre, ella seguía insistiendo en que debía de llevar a casa a mi nueva novia, cada vez era más estresante escucharla ya que comenzaba a hablar sobre nietos y familia.
Era sábado por la tarde y me encontraba viéndome una vez más en el espejo, esta noche saldría con Joong y quería verme bien para el.
Luego de la ultima miraba frente al espejo decido salir de mi habitación- madre saldré un momento- grito para que ella pueda escucharme.
-¿Regresarás a casa con tu novia?- pregunta emocionada.
-No mama y deja de insistir con aquello- digo molesto, ella asiente un tanto molesta pero me deja ir.
Comienzo a caminar en dirección hacia la avenida principal, esperando a que Joong ya se encontrara allí.
-Hey lindura- escucho un grito desde uno de los autos que se encontraban estacionados.
Mi rostro comienza a tornarse de color carmesí, amaba cuando el me llamaba de aquella manera.
-No piensas subir- volvió a hablar de aquella forma tan única que el solo poseía.
-Esperaba que fuera un poco más romantico- digo, tratando de fingir tristeza.
Cuando subí al auto el acaricio mi mejilla para luego besarla- lo siento cariño- luego de decir aquello comienza a manejar dirigiéndose al parque de diversiones.
El lugar se encontraba completamente lleno, se escuchaban gritos por todas partes debido a los juegos extremos que el parque poseía.
Joong era de los chicos que le gustaba sentir la adrenalina, y debido a ello comenzamos a subir a un montón de juegos que provocaba que ambos soltaramos un par de gritos.
La estábamos pasando realmente bien, cuando tenía miedo el me sostenía de la cintura acercando mi cuerpo al suyo para luego besar mi frente, con aquel acto podía calmarme.
Nos dirigíamos comprar algodón de azúcar hasta que escuchamos como un hombre hablaba.
-Damas y caballeros pueden acercarse, esta noche hemos preparado un juego muy divertido para todos ustedes- dijo mientras señalaba la pequeña demostración que hacia un grupo de jóvenes -se atreven a jugar, el grupo ganador obtendrá un premio sorpresa- volvió a hablar.
El juego consistía en pasar cartas a tu compañero utilizando solo los labios, parecía muy entretenido pero era algo que yo no podría hacer.
-Hey joven te animas a participar- hablo nuevamente aquel nombre, pero esta vez dirigiéndose a Joong - Acaso no quieres ganar el premio para tu amigo- hablo señalandome.
Y fue lo único que tuvo que decir para que mi novio accediera a participar, el era demasiado competidor y si lo retaban era mucho peor.
Me encontraba viendo como el jugaba con un grupo de personas, la verdad no me encontraba celoso ya que Joong tenía a su alrededor a dos hombres, los cueles trataban de evitar contacto mutuo.
Todo estaba yendo en popa hasta que cambiaron el orden y colocaron a una jovencita a lado suyo.
La carta no dejaba de caerse por su culpa y eso me irritaba, sabia que lo hacia al propósito ya que miraba de forma coqueta a Joong tratando de provocarlo.
-Yo... yo quiero jugar- le digo al dueño del juego, el asiente y me coloca en el equipo de Joong.
Nuevamente el orden había variado, yo me encontraba al lado de mi novio y eso me ponía feliz, ya que la tipa esa no volvería a tocarlo.
El juego inicio y nuestro equipo comenzó a ganar, todos eramos muy rápidos, hasta que una de las cartas que me pasaron comenzó a caerse.
Joong trato de evitar que se callera y para hacerlo me cargo colocando me sobre sus caderas, pero termino cayéndose ocasionando de Joong me besara.
En ese mismo instante sentí como si alguien nos observara de manera celosa, no podía ver exactamente el lugar del que provenía aquella mirada, pero sabia que no traería nada bueno.
El juego termino con un resultado positivo para nuestro equipo ganado pases de comida para un restaurante.
Lo habíamos pasado muy bien, pero ya era hora de regresar a casa, nos encontrábamos a punto de subir al auto, pero Joong comenzó a hablar.
-Nine, porfavor quédate en mi casa esta noche- dijo Joong con voz de suplica.
-No lo se, mi madre talvez no quiera que me quede- digo dudoso, no quería que mi madre insistiera con el tema de la novia.
-Solo esta noche si- dice mi novio haciendo un puchero con sus labios.
-De acuerdo- comienzo a reir por aquel comentario y subo a su auto dirigiendonos hacia su departamento.
En el transcurso de regresada Joong comenzó a comportarse de manera muy cariñosa.
Cuando veo que nos encontrábamos ya en el estacionamiento apunto de bajar, trato de hablar-Hey Joong no cre...-pero soy interrumpido por los labios de mi acompañante.
-Nine te deseo- comienza a susurrar mientras acaricia mi cuerpo de forma obscena- Porfavor te necesito mi amor- vuelve a decir.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar que me ayuda a actualizar con más frecuencia🤗🤗🧡.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor [JoongxNine]
FanfictionNine es un estudiante de secundaria que vive enamorado de su maestro Joong. Una noche accidentalmente comparten habitación y terminan teniendo sexo, cuando Joong se entera que era su alumno no sabe como reaccionar ante el y peor aun cuando hay algu...