Cap15

1.4K 158 11
                                    

Narra Joong:

Vi como Nine corria con todas sus fuerzas luego de decir aquello, lo entendia, entendía lo que le estaba sucediendo en su cabeza, ya que yo estaba en el mismo lugar, solo que necesitaba pelear por ambos como el ya lo habia echo.

--Señora pido una disculpa por todo lo que esta sucediendo, no pense que las cosas terminarian de esta manera, pero debo aclarar que amo a su hijo y no pienso lastimarlo, lo unico que quiero hacer es protegerlo, porfavor deme una oportunidad para demostrarle cuanto lo amo- implore, esperando a que ella aceptara.

-ERES IDIOTA O QUE, AMBOS SON HOMBRES ES ALGO INUMANO LO QUE HACEN PERSONAS COMO TU, NO QUIERO QUE VEAS A NINE OTRA VEZ, SI DICES QUE LO AMAS ENTONCES DEJA TRANQUILO A MI HIJO QUE EL NO TE NECESITA- grito la señora muy enojada.

Me quede aun mas dolido de lo que ya estaba, ella me pedia que dejara de verlo pero era algo que no podía hacer.

Hice una reverencia a las personas que tenia delante mio- señor director le pido una disculpa por ocasionar problemas en la institución, y creo que seria mejor que renunciara, a usted señora también le pido una disculpa por ocasionar problemas en su familia, lamentó que las cosas terminaran de esta manera, pero debe entender que aunque seamos dos hombres que se aman, no hay nada malo en aquello y no me pienso alejar de Nine amenos que el me lo pida, con su permiso- luego de decir aquello comencé a caminar dejándolos atrás, era tiempo de buscar a Nine.

Narra Nine:

Me encontraba fuera de la casa de mi mejor amigo Dome luego de haber corrido, se que era tonto que lo fuera a buscar luego de gritarle pero lo necesitaba conmigo.

Respire profundamente para luego tocar su puerta, esperando que el no me dejara fuera de su casa.

Cuando toque la puerta se abrió inmediatamente ,mostrando a mi amigo sorprendido, trato de sonreir sabiendo que lo único que  quería era que me consolara.

-Pu... puedo pasar- trate de hablar, pero mi voz salio de forma quebrada.

-Claro pasa- respondió, haciendose a un lado para que yo  pasara.

Entre y cuando cerro la puerta no dude en acercarme a el y abrazarlo, mientras yo comenzaba a partir en llanto, el no dijo nada, solo se quedo allí quieto tratando de consolarme.

Había llorado estos dos dias como nunca lo había echo, mis propios ojos estaban cansados de hacerlo pero no podían evitarlo. 

-¿Te encuentras mejor?- pregunto mi amigo, yo solo me aparte de el un poco y asenti- será mejor que subas a mi habitacion- dijo para luego tomar mi mano mientras comenzaba a caminar.

Cuando llegamos me senté sobre su cama y respire profundamente, para luego comenzar a hablar y sacar todo lo que mi corazón sentía.

-Siento como si todo mi mundo se hubiera derrumbado, trato de luchar y ser fuerte como Joong, pero no puedo, no puedo ir contra mi madre, sea lo que sea fue ella quien me crió- dije tratando de controlar mis sentimientos- fue ella quien me dio la vida y fue Joong quien le dio sentido... Dome ¿A quien crees que debería elegir?-pregunte débilmente.

El me miro a los ojos y se acerco a mi lentamente para acariciar mi rostro, mientras trataba de sonreir dulcemente.

-Creo que... deberías elegirme a mi... Nine yo... tu... me... me gustas mucho, tal vez suene mal pedirtelo ahora, pero... puedes elegirme a mi- dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.  

-Dome te quiero y mucho pero te veo solo como un amigo, ademas mi madre esta molesta porque se entero que me gustan los hombres, creo que contigo las cosas empeorarian- dije tratando de sacar su mano de mi rostro.

-Nine tu madre me ama, dame una oportunidad de hacerte feliz, con Joong tu vida estará llena de miserias ya que su relación es imposible; ademas el no te ama, ni bien te fuiste lo vi besándose con el maestro suplente- dijo seriamente.

-No digas cosas absurdas se que Joong me ama; ademas Earth esta de nuestro lado, el nos apoya- dije poniéndome serio.

-Idiota y porque crees que los apoya, Earth esta enamorado de Joong y por eso hace aquello, cuando tu amorcito se canse de ti, el te dejara por Earth tenlo por seguro- hablo mientras comenzaba a caminar.

-Y tu como sabes aquello, lo dices porque estas celoso, por eso inventas cosas absurdas- hable tratando de convencerme a mi mismo.

El sobrio ampliamente para luego sacar su celular y mostrarme una foto, la cual mostraba a Joong y Earth de forma cariñosa en un bar.

-Joong no te necesita, ahora si lo entiendes-dijo mientras me entregaba su celular para que pudiera ver con mejor claridad la foto.

Comencé a llorar ya que era Joong quien estaba en aquella foto junto a Earth, cuando trate de ampliarla sin querer cambie la foto y lo que vi me sorprendió aun mas.

Dome tenia la foto que nos había causado muchos problemas con Joong , no solo tenia una sino varias.

Mi cerebro instintivamente comenzó a pesar buscando un porque de que el tuviera las fotos, pero no entendía, no creía que mi mejor amigo hubiera causado dichos problemas.

-Do... Dome tu fuiste... quien envió las fotos a dirección... no es asi- trate de hablar dejando que el llanto se fuera de mi, para ser reemplazado por la ira.

El me miro y me quito el celular que traía en las manos, luego comenzó a acercarse a mi pero antes de que me tocara lo detuve.

-Fuiste tu todo este tiempo no es asi, fuiste tu quien desde un inicio quería separarme de Joong; porque; porque lo hiciste... creí que eramos amigos- dije enojado.

-Es verdad, fui yo quien planeo todo eso, pero lo hice porque te amo, al lado de Joong todo será sufrimiento como lo estas viviendo ahora, solo quería abrirte los ojos- dijo mientras comenzó a abrazarme con fuerza.

-Tu no entiendes nada, has arruinado todo lo que quería y aun así dices amarme, ahora te pido que me dejes en paz, tu y yo a partir de ahora no seremos nada- hable para luego soltarme de su agarre y comenzar a correr fuera de su alcance, fuera del alcance de todos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero les guste y no se olviden votar🤗🤗🤗🤗

Querido Profesor [JoongxNine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora