Sus besos se volvían más apasionados con el transcurso de los segundos, el ambiente entre nosotros comenzaba a calentarse.
-Joong~ - trato de hablar pero un suave gemido se escapa de mis labios -de... deberíamos entrar, alguien puede vernos - vuelvo a hablar de forma agitada.
El me mira y asiente, baja del auto rápidamente para luego ayudarme a bajar, cuando me encuentro totalmente afuera Joong me levanta colocandome sobre su cadera.
-Es hora de llevar al príncipe a la cama- bromea de forma coqueta y comienza a caminar dirigiéndose dentro del departamento.
Cuando este cerro la puerta me bajo de forma inmediata, para luego comenzar a besarme de forma desesperada mientras me quitaba las prendas superiores que poseía.
Mi espalda sintió lo frio que se encontraba la pared, cuando Joong volvió a cargarme colocandome sobre su cadera apoyándose sobre esta.
Sentía como sus labios recorría todo mi pecho, sabia que mañana tendría pequeñas manchas rojizas en aquellos lugares.
-Quiero follarte aquí mismo, quiero follarte en cada maldito rincón de esta casa- comenzó a susurrar en mi oído, mientras simulaba pequeñas penetraciones.
-Y porque no lo haces, acaso alguien te lo prohibio- trato de hablar de forma picara.
El sonríe de forma seductora a mi respuesta, para luego dirigirse hacia la mesa del comedor, cuando veo que el me recuesta en aquel sitio comienzo a asustarme un poco.
-Que.. que piensas hacer- hablo mientras trato de sentarme, pero el me lo impide.
-Dije que te iba a follar en cada maldito lugar- contesta para luego quitarse todas las prendas que traía, lo veo asombrado, había extrañado tanto ver su piel completamente descubierta.
Mis manos inquietas comienzan a acariciar su pecho y su espalda, aquel aroma que su cuerpo desprendía hacia que mi mente viajara a un lugar muy lejano.
Sus besos cada vez era más calientas más excitantes, Joong se recosto sobre mi y comenzó a mover su cuerpo creando una exquisita fricción entre nosotros.
El se encontraba completamente desnudo, pero yo aun poseia las prendas inferiores con las que había salido.
-Esto comienza a molestar- habla como si me hubiera leído los pensamientos, de forma rápida desabrocha el pantalón y luego los tiro hacia algún lugar junto con mi boxer.
Joong vuelve a besar mis labios, pero esta vez comienza a descender dejando un camino de saliva sobre mi cuerpo, llegando hasta mi miembro que se encontraba totalmente despierto.
-Creo que esta feliz de verme- bromea entre suaves risas, para luego meterselo en la boca.
Siento como mi pequeño amigo es humedecido por los labios de mi acompañante, trataba de controlarme pero mi respiración se comenzó a agitar aun mas con el transcurso de los segudos.
Joong succionaba mi miembro como si de un caramelo este se tratara, lamia de arriba hacia bajo y cada vez aumentaba más la velocidad.
- Ahh~ Ahh~ - los gemidos comenzaron a escaparse de mi labios, sin que pudiera detenerlos, la sensación que sentía era algo inigualable, era algo único.
Sentí como mi miembro comenzó a palpitar y el liquido pre seminal comenzaba a salir de este -Joong ~ cre... creo que voy a correrme- le aviso para que se detuviera, pero no hizo caso alguno.
Mi querido novio siguió chupando mi miembro provocando que me corriera en su boca, un estruendoso gemido se escapo de mis labios cuando llegue al clímax que el me había proporcionado.
- me encanta el sabor tal dulce que sale de ti - murmura dulcemente, mientras comienza a recostarse encima mio llegando a mi rostro.
Joong comenzó a besarme los labios y el pecho mientras pasaba su miembro en mi entrada, tratando de humedecer alquel lugar para que la acción pudiera comenzar.
Me encontraba perdido en el mundo de sus besos hasta que comence a sentir un calor palpitante en mi interior, un suave jadeo escapó de mis labios cuando sinti como el miembro de mi acompañante comenzaba a invadirme lentamente.
-Joong~ - pronuncie cuando sentí como su miembro había entrado completamente en mi, para luego comenzar a penetrarme sin ningún cuidado.
Cada vez las penetraciones se hacían más duras, mis piernas se encontraban enredadas en su cadera provocando que el entrara completamente golpeando mi punto G, mientras mis manos arañaban su espalda por el pequeño placer y dolor que sentía con cada penetración.
La habitación comenzó a llenarse de nuestros gemidos y de los ruidos que emitían nuestros cuerpos al chocar, formando una sinfonía armoniosa.
Estuvimos varios minutos de aquella manera, disfrutando el momento, saboreando cada rincón de nuestros cuerpos, sintiéndonos uno.
Hasta que sentí como un calor invadía mi interior, acompañado de un pequeño rugido, indicandome de que Joong se había corrido.
Su cuerpo se recostó sobre el mío unos minutos, tratando de regular su respiración y cuando el estuvo preparado se paro ayudándome a sentar.
-Había extrañado tenerte de aquella forma- dice mientras coloca sus manos sobre mi cintura abrazandome.
-Yo también te había extrañado mucho- trato de hablar pero no podía por lo avergonzado que me sentía.
El me miro uno segundo acariciando una de mis mejillas -Te amo como no tienes idea- dice para luego volver a cargar mi cuerpo dirigiéndose esta vez hacia el sofá.
Joong se sienta en el y me coloca encima suyo, mientras comienza a acariciar mi espalda haciendo largas lineas sobre mi.
-Pensé que me llevarías a la cama para dormir- digo mientras limpio con mi mano el sudor que Joong tenía en su frente.
-Te dije que quería hacerte el amor en cada maldito lugar- contesta para luego volver a besar mis labios.
Sabia que esta noche no dormiriamos para nada, Joong planeaba tener sexo conmigo en todos los lugares posibles de su departamento y yo no me negaría a su peticion.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les haya gustado este pequeño extra y no se olviden de votar 🤗🤗🤗🧡.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor [JoongxNine]
FanfictionNine es un estudiante de secundaria que vive enamorado de su maestro Joong. Una noche accidentalmente comparten habitación y terminan teniendo sexo, cuando Joong se entera que era su alumno no sabe como reaccionar ante el y peor aun cuando hay algu...