Comenzamos a caminar saliendo de aquel local, mas manos de Joong acariciaban mi cuerpo de forma descarada provocándome una gran excitación.
-Para, seguimos en la calle- trate de hablar, pero el alcohol que había consumido minutos atras y el viento frio que había en el exterior provoco que me mareara mucho más, evitando que pudiera hablar con facilidad.
-Cariño, si fuera por mi te haría el amor aquí mismo- susurro mientras acercaba su rostro al mío.
Respire profundamente tratando de controlar mis hormonas que comenzaba a revolotear- ¿a donde iremos?-pregunte a lo que el sonrió.
-¿Quieres que te lleve a mi departamento?-respondió con otra pregunta, a lo que yo asenti sonrojado.
Volvimos con nuestro andar hasta llegar a uno de los taxis que estaban estacionados, para luego subir en el.
Luego de que el taxi comenzara a andar hasta llegar a nuestro destino Joong comenzó a ponerse aun más insistente.
Sus manos acariciaban mis piernas de arriba y abajo haciendo que mi piel se erizara por aquellas caricias tan indebidas.
-Seguimos en el auto- dije tratando de que el se detuviera, pero no me hizo caso alguno, siguió con aquellas caricias para luego besar mi cuello lentamente.
Estaba dejándome llevar por aquellos besos y caricias, provocando que mi miembro comenzara a despertarse.
Cuando el auto paro, Joong pago sin ver la cantidad que le estaba dando al conductor y bajo del auto rápidamente para luego ayudarme a salir y seguir con aquel beso que poco a poco se prendía aun más.
Aun no se como es que pudimos caminar llegando hasta la puerta del ascensor, a nuestro alrededor no se encontraba nadie, ese lugar esta realmente vacío y silencioso.
-Para- trataba de pararlo pero el estaba tan excitado que no dejaba de moverse provocando a mi cuerpo de mil formas.
-No pienso parar, no hay nadie-susurro en mi oído, para luego darle un leve mordisco.
Decidí callarme nuevamente dejándo que el hiciera lo que deseara conmigo, estuvimos unos minutos así hasta que el ascensor se abrió y nos introdujimos en el.
Tenía un poco de miedo, estaba entrando a la boca del lobo sin pensar en las consecuencias que este pequeño accidente traería.
Las puertas del ascensor se abrieron dejándonos entrar a nuestro destino, Joong saco sus llaves y abrió la puerta haciendo un gesto para que ingresara.
Respire profundamente y comencé a dirigirme adentro de la habitación, esta se encontraba bastante ordenada y todo el departamento tenía su aroma.
-¿Te gusta?- pregunto mientras comenzaba a acercarse a mi lado, pasando sus manos por mis hombros y dándole leves caricias.
Voltee lentamente para mirarlo y sonreir- me encanta- fue lo que pronuncio mis labios, para que luego el sonreirá y se lanzara a devorar mis labios.
La forma en la que el me besaba expresaba deseo, lujuria y pasión; para el nos acabábamos de conocer, pero para mi esto era algo que había soñado muchas veces con anterioridad.
Joong lentamente comenzó a desvestirse, sacando todas las prendas de la parte superior de su cuerpo, para luego hacer lo mismo con el mío.
Sus manos empezaron a subir rozando mi piel que se encontraba ya desnuda, llegando hasta el limite de mis pezones.
Sus besos comenzaron a descender por todo mi cuello, dejando un camino de saliva en aquellas partes, sus manos acariciaron levemente mis pezones para luego ser intervenido por sus labios.
Involuntariamente mi cuerpo comenzó a estremecerse, cada vez que sentía su lengua en aquella parte, mis piernas temblaban, todo esto era algo nuevo para mi.
-Cariño, ¿quieres hacerlo aquí o en la cama?- pregunto cuando vio que mis tiernas temblaban mucho, pues ya no tenía el mismo equilibrio que antes.
-Llévame a donde tu quieras, estoy bien con la decisión que tomes - respondí, dándole el control absoluto de mi.
Sus ojos me miraron picaramente- acabas de cometer el error más grande de tu vida, jamas debiste darme el control absoluto- hablo provocando miedo en mi interior- cariño, te dejare tan fascinado conmigo que me pediras aun más- susurro para luego agarrar mis piernas y colocarlos sobre su cadera.
Empezó a caminar conmigo que me encontraba encima suyo, para llegar a una habitación la cual se encontraba en oscuridad.
-Dime que no tienes una habitación roja del placer- rei refiriendo a aquella película que había visto la otra vez.
El también rio por aquella pequeña broma, pero luego me miro seriamente- y te gustaría que lo tuviera- hablo, volví a sentir ese miedo, pero cuando note una pequeña risa de sus labios supe que aquello era una broma.
Me recostó suavemente en una cama, para luego prender la luz y observar mi cuerpo- Tienes la piel tan tersa como la de un bebe, eres realmente hermoso- hablo, provocando que yo me sonrojara.
Lentamente se fue acercando hacia donde yo me encontraba, con aquel caminar tal elegante y varonil que tenía, coloco sus piernas al rededor de mi, para luego sentarse encima mio.
Tomo una de mis manos y la coloco sobre su pecho, pudiendo sentir lo caliente que estaba su piel, luego fue moviendolo mentalmente como si el mismo se acariciara.
Su piel también se sentía muy suave, jamas creía que se cuidara la piel, pero sentirlo era exquisito- ¿Me permites continuar?- susurro en mi oído mientras comenzaba a besar mi cuello.
Me quede inmóvil por los besos disfrutando de cada roce que el hacia con sus labios, no entendía el porque de aquella pregunta, habíamos llegado hasta su departamento, era muy obvio lo que pretendía.
Sus labios nuevamente se posaron sobre los míos dando leves mordidas las cuales me excitaba a un mas- Quiero escuchar de tus labios que quieres que continue- volvió a hablar mientras me mataba lentamente con aquellos besos.
- Quiero que continúes- respondí con la voz temblorosa a lo que asintió y siguió con aquellos besos hasta llegar a la linea del pantalón, sus manos comenzaron a acariciar mi miembro, provocando que leves gemidos se escaparan de mis labios.
Cuando estuvo apunto de bajarme el pantalón junto a los bóxer lo detuve- Yo soy virgen- susurre, quedando el inmóvil por la impresión.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor [JoongxNine]
FanfictionNine es un estudiante de secundaria que vive enamorado de su maestro Joong. Una noche accidentalmente comparten habitación y terminan teniendo sexo, cuando Joong se entera que era su alumno no sabe como reaccionar ante el y peor aun cuando hay algu...