Cap12

1.6K 169 8
                                    

Narra Joong:

Lunes por la mañana, odiaba tener que despertar solo en aquella fría cama, me pare y me dirigí hacia el baño viéndome en el gran espejo que este tenía.

Tanto mi espalda como mi pecho tenía leves  marcas de arañones que Nine había dejo el sábado por la noche.

Me bañe lo más rápido que pude para  luego alistarme y tomar el desayuno que se encontraba en el refrigerador.

Luego de alistar todas las cosas veo la hora "7:15 llegare tarde" pienso en mis adentros.

Una vez más reviso si algo me falta, y cuando estoy seguro de que no comienzo a caminar dirigirme hacia el auto, para poder conducir rumbo a la escuela.

Cuando llego al lugar siento varias  miradas acusadoras, no entendía el porque y lo único que hice fue ignorarlas.

Entro al salón de clase y veo a mis alumnos los cuales se encontraban distraídos -Buen dia jóvenes - hablo de forma seria.

Ellos me saluda y luego guardan silencio para que pueda iniciar mis clases.

Todo estuvo normal hasta que Nine viene al salón tocando la puerta -Dis... disculpe profesor, el director lo esta llamando- habla con una expresión de miedo en su rostro.

Asiento con la cabeza para luego dar algunas ordenes a mi alumnos, luego salgo del salón y me acerco hacia Nine.

-Creo que es mucho para solo una simple tardanza - trato de reír para que el quitara aquella expresión de miedo y preocupación de su rostro.

-Joong tengo que contarte algo- dice temeroso- e estado recibiendo notas de amena...- trato de hablar pero justo se acerco el director hacia nosotros.

- Veo que ya lo fueron a llamar señor Wiraphakul - dice en un tono serio -acompáñeme hasta mi oficina y usted alumno valla a clases- habla para luego volver con su andar.

Comienzo a sentir como el miedo va creciendo en mi interior, no entendía muy bien la situación pero sabia que pasaría algo muy malo.

Antes de comenzar a caminar siento que Nine sostiene mi mano y susurra algo que no puedo entender, luego de ello me deja ir y yo sigo tras los pasos del director.

Cuando me encuentro al frente de su puerta, respiro profundamente tratando de darme algo de tranquilidad, luego de ello me dispongo a tocarla.

-Puede pasar- escucho un grito el cual indica que era hora de ingresar.

Paso lentamente tratando de observar todo a mi alrededor para talvez así, quitar el miedo innecesario que se estaba apoderando de mi.

-Señor Wiraphakul lo mande a llamar porque tengo algo muy importante que decirle- hablo mientras colocaba sus manos sobre la mesa.

-Director creo que para mi primera tardanza en todo el año esto es muy exagerado- trato de hablar con seguridad.

-No es de la tardanza señor Wiraphakul, esta mañana nos llego una foto muy comprometedora de usted junto a un alumno- hablo seriamente para luego mostrarme aquella foto.

La imagen mostraba a Nine encima mío mientras nos besabamos, fue el dia en el que fuimos al parque de diversiones y jugamos con aquellas estupidas cartas.

-La... la foto esta editada- trato de defenderme, pero el me mira y niega con la cabeza.

-Varios de nuestros alumnos los vieron muy cariñosos últimamente, no solo en clases, sino fuera de ellas- vuelve a hablar -La verdad no es de mi incumbencia lo que pase en sus vidas privadas, pero si el rumor se esparce nos traerá problemas a todos- dijo para luego pasarme una carta.

-¿Que... que es esto?- pregunto cuando lo agarro con las manos.

-Esta suspendido por tiempo indefinido, el ministerio de educación se encargara de usted, puede recoger sus cosas ahora mismo y retirarse de las instalaciones- dijo para luego comenzar a  pararse y  caminar para abrir la puerta, esperando a que yo saliera.

Por varios segundos mi cabeza había tratado de divagar y pensar que esto solo era un sueño, pero la realidad era distinta.

Mis lagrimas comenzaron a salir, no quería dejar mi trabajo, no quería que Nine cargara con todo el problema sobre sus hombros.

Cuando termino de guardar mis cosas me acerco hacia su salón de clases, y lo observo por la venta mientras veo su rostro el cual mostraba una enorme tristeza.

Sabia que el se había enterado mucho mas antes de la situación, pero porque no me lo habia dicho me pregunte a mi mismo.

Me quede unos minutos mas observándolo, hasta que sentí como mi hombro fue tocado por manos desconocidas.

-Hola Joong, me entere lo que sucedió contigo y un alumno- susurra Earth para que nadie puede escucharlo.

Comienzo a girar para poder verlo -Aqui que los rumores no tardan en llegar- digo  molesto, pero el niega rápidamente la cabeza.

-Lo.. lo siento no quise ser grosero- se disculpa para luego bajar la cabeza - solo vine a decir que si llegaras a necesitar algo estoy para ti, solo llamame- dice para luego comenzara a caminar.

-Earth espera- hable provocando que el se detuviera -Pu... puedes llamarlo- digo mientras hago una expresión de suplica con mi rostro- talvez esta sea la ultima vez que lo veo-murmuro para luego comenzar a llorar.

El asiente y comienza a dirigirse hacia el salón el cual me encontraba viendo hace unos minutos atrás.

Cuando noto que el se va, empiezo a escribir una pequeña nota a Nine, mientras trato de calmar mi llanto.

Al terminar de escribirla, siento que alguien se me acerca dándome un fuerte abrazo, mientras moja mi camisa debido a sus lagrimas.

De forma inmediata comienzo a acariciar su cabeza, ya que era Nine el que me habia venido a abrazar de aquella manera.

Tratando de consolarlo, luego levanto su rostro para que el pudiera verme.

-No... porfavor.... no te vallas... no quiero que me dejes solo...- hablo entre sollozos, lo único que pude hacer fue secar sus lagrimas mientras trataba de sonreírle.

-Tranquilo cariño, no te dejare solo, siempre estaré a tu lado- digo para luego darle un tierno beso en los labios- así que porfavor no vuelvas a llorar nunca más, entendido-el asiente con la cabeza y trata de sonreír.

-Que.. quería decírtelo antes pero- trato de hablar pero lo interrumpi.

-Ya no importa, quiero que leas esto en tu casa, cuando estes solo- digo entregando la pequeña nota que hace unos minutos había escrito.

Luego de ello lo miro por una vez más para  luego comenzar a caminar dirigiendo me hacia la salida, "quien diría que nuestra historia terminaría de aquella manera" pienso en mis adentros mientras lagrimas comienzan a salir nuevamente de mis ojos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗🤗🤗🤗🧡

Querido Profesor [JoongxNine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora