Cap2

2.7K 242 8
                                    

Nunca pensé que el visitaría lugares como estos, y peor aun que se embriagaria hasta ese extremo, cada vez me sorprendía aun más.

No estaba muy seguro si acercarme a su lado o dejarlo solo, pero algo dentro de mi me decía que fuera por  el y sacara provecho de la situación, con tal no nos acordariamos  de nada en la mañana.

-No piensas ir- hablo mi amigo - no querrás que alguien te lo quite- dijo mientras veiamos como un par de chicas se acercaba a su lado.

-No estoy seguro, que tal me reconoce- dije tratando de que aquella vocesita que me decía que fuera se callara.

-Nine, es tu oportunidad de poder hablar con el profesor de forma informal,  no te estoy diciendo de que vallas y lo beses- dijo mientras me señalaba al nombrado- pero seria bueno que lo conozcas como es en realidad- hablo para luego ofrecerme una de las bebidas que traía.

Asentí para luego aceptar aquella bebida que me había ofrecido y tomarla de un solo trago, necesitaba un poco de valor aunque esta sea una forma un poco ridícula.

-Hey Dome- dije volteando a ver a mi amigo, que ahora se encontraba un poco ocupado con un chico que acaba de conocer- ire unos minutos con el- dije para luego comenzar a caminar.

Trate de acercarme con pasos seguros para mostrar lo confiando que era, pero  aun no volteaba a verme.

-Tranquilo Nine- me decía a mi mismo mientras me acercaba a Joong.

Cuando llegue al lugar en donde se encontraba sentado, respire profundamente para luego tratar de actuar con naturalidad.

-Me puedes servir una copa de vino- hable al chico que se encontraba atendiendo la barra de bebidas.

-Claro guapo, se te ofrece alguna otra cosa más- dijo señalando su cuerpo de forma extraña, para luego entregarme lo que había pedido.

-Se que esto va contra la norma de trabajo, pero me puedes dar tu numero- hablo nuevamente, quise rechazar su oferta pero fue Joong quien hablo.

-Vamos amigo, no lo molestes- hablo mientras colocaba uno de sus brazos sobre mi hombro- acaso no ves que el me lo dará a mi- dijo para luego voltear a verme y sonreír.

En este momento quería gritar de felicidad cual chica enamorada, pero debía de contener mi emoción.

-Lo siento, solo quería un copa, nada mas- hable rechazando su oferta de la mejor forma que puede, luego voltee a ver a Joong - podrías casar tu brazo de mis hombros- hable, moría de felicidad por lo que había dicho, pero tampoco me pondría fácil con el.

Joong me vio y comenzó a sonreír de lado para luego hablar- me pareces muy interesante, ¿te gustaría beber conmigo?- pregunto de forma coqueta.

-La verdad me encantaría irme, pero no veo a alguien más con quien pueda tomar y no lo quiero hacer solo, asique no me queda de otra- conteste a lo que el rio.

-Amo tu forma de ser, me encantan los desafios- hablo para luego comenzar a caminar y guiarme a una de las mesas que se encontraban vacías.

Comenzó a hablar un poco de su vida, su trabajo, su familia, sus gustos y disgustos; era algo que ya conocía de el, pero aun así disfrutaba oírlo.

Habíamos conversado por varias horas acompañados de las bebidas que habíamos tomado, cada minuto que pasaba el ambiente se volvía un poco más intimo entre el y yo.

-Y dime, estas saliendo con alguien o te gusta alguien- hablo mientras le daba un pequeño sorbo a su trago.

-Ahora estoy soltero, me gusta alguien pero es algo un poco difícil y creo que jamas se cumplirá- conteste un poco triste, ya que lo que había dicho era verdad, aunque quisiera salir con Joong no podía ya que el era mi profesor.

-Que pena que tu corazón ya tenga dueño- hablo mientras sus manos acariciaban las mías- Me hubiera gustado compartir contigo el resto de mi noche- hablo de forma coqueta- Amo que seas inocente y te hagas el dificil- comenzó a susurrar en mi oído.

Comenzaba a sentirme muy nervioso, sabia que el estaba hablando en doble sentido, dándome a entender que el quería acostarse conmigo esta noche.

-Dime querido niño, quieres hablar conmigo toda la noche- volvió a susurrar haciendo mi cuerpo se estremeciera de forma involuntaria.

Si hubiera estado en mis cinco sentidos habría rechazado su oferta, ya que sabia que esto estaba muy mal y si alguien se enteraba el podría meterse en problemas, pero el alcohol me había afectado más de lo que había imaginado.

-Y cual crees que es mi respuesta- hable de la misma forma en la que el me lo había propuesto.

-Quieres que te digo lo que pienso o que te lo enseño- hablo de forma coqueta.

-Enseñamelo- conteste a lo que el sonrió y comenzó a besarme desenfrenadamente.

Comenzó a subir y bajar sus manos sobre mis piernas provocando que yo me excitara.

-Quiero llevarte fuera de este lugar, me lo permites- dijo de forma coqueta a lo que yo asentí.

Comenzamos a caminar hasta llegar a una de las puerta de salida que había en ese lugar- Primero quiero hacer una llamada, espérame unos minutos- hable para luego apartarme un poco de el.

Saque mi celular y comencé a llamar a Dome- Estoy un poco ocupado ahora mismo- contesto el, mientras escuchaba pequeños gemidos al otro lado del teléfono.

-Me ire solo a casa, no te preocupes- conteste un poco nervioso esperando a que el no sospechara de que me iría con Joong.

-Esta bien amigo, ve con cuidado- hablo mientras se escapaba un pequeño gemido de sus labios.

-ok, y tu utiliza condo por favor- dije para luego colgar el teléfono y comenzar a reír, había venido a hacer una cosa y termino haciendo otra.

Comencé a acercarme hacia donde Joong se encontraba, el volteo a ver y sonrio- Ahora si nos vamos- hablo mientras colocaba una de sus manos sobre mi cadera de forma sobreprotectora.

No sabia como terminaría nuestra relación de alumno y maestro, pero debía de disfrutar lo que acababa de presentarse frente a mi.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗🤗❤

Querido Profesor [JoongxNine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora