Cap14

1.4K 173 13
                                    

Narra Joong:

Trate de aferrarme a su cuerpo lo más que pude, recordando aquellos días en que la felicidad nos inundaba.

Respire el dulce aroma que emanaba su cabello para luego darle un suave beso en este-Prometo que todo esto terminara pronto mi amor - susurro sabiendo que el no podía oírme.

Trato de salir lentamente de la cama dejando que su cuerpo descansara un poco mas, veo la hora y me doy cuenta de que ya son las tres de la mañana, era hora de irme.

Observo a mi alrededor y veo que todo esta esparcido en el suelo, en silencio trato de recoger algunas cosas para que la habitación se veo más limpia, y cuando termino trato de salir por la ventana.

Mido la altura y recuerdo como fue que pude subir hasta aquí -"Se hacen locuras por amor"- susurro despacio para luego tirarme desde de esta, cayendo en el jardín.

Había dado un mal salto ya que el cuerpo comenzó a dolerme cuando impacte contra el suelo, pero como pude me pare para luego comenzar a correr, no quería que su madre me viera, no quería seguir ocacionadole problemas.

Me detengo en un parque tratando de regular mi respiración luego de haber corrido, busco en los bolsillo mi billetera pero esta no se encuentra.

-LA DEJE EN SU CASA- grito medio cansado, para luego volver con mi andar, llegando hasta mi apartamento.

Como pude abrí la puerta y me dirigí hacia el baño, para darme una ducha que talvez relaje mi cuerpo, y cuando termine me fui directo a la cama, para poder descansar física y mentalmente.

Narra Nine:

Había despertado solo en aquella fria cama, pensando que haberlo visto en mi habitación ayer por la noche, habia sido una simple ilusion que mi mente habia creado, pero cuando me levante vi la habitacion mucho mas arreglada.

Sonreí por mis adentros, "es un chico maravilloso" me dije a mi mismo, mientras comenzaba a pararme para terminar lo que el había iniciado.

Me encontraba recogiendo algunas cosas del piso y en eso mi madre ingreso a mi habitación, me miro a los ojos para luego hablar.

- Ponte tu uniforme que iremos juntos a tu escuela - dijo para luego salir de la habitación.

No pude evitar rodar los ojos luego de que ella saliera, pero aun así hice caso a su pedido arreglandome para ir.

Cuando estuve buscando mis zapatos encontré su billetera en una de las esquinas, la cual provocó que sonriera ya que sabia que esta noche también vendría.

-NINE BAJA DE UNA VEZ- escuche gritar a mi madre, guarde su billetera en mi bolsillo.

Y con toda la pesadez en los pies comencé a caminar ya con los zapatos puestos, bajando las gradas para poder salir de casa.

Durante el transcurso a la escuela preferí ignorar todos los comentarios que hacia, ya que muchos lograban lastimarme muy adentro de mi corazón.

Cundo llegamos mi madre tomo de mi brazo y comenzó a caminar hacia la dirección, luego entro y dejo en la sala de espera.

Los gritos de mi madre no se dejaron esperar, ella se encontraba muy molesta y lo único que hacia era reclamar el porque de mi relación con Joong, mientras tanto el director hacia todo lo posible para que ella se tranquilizara un poco.

Volví a llorar sintiendo una enorme impotencia al no poder defenderlo, quería entrar y decirles que fue mi decisión que todo aquello pasara, pero si lo hacia tal vez nos enredarimos en mas problemas.

Mi vista se había abrumado por mis lagrimas y cuando trate de limpiar mi rostro note que alguien se encontraba delante mio, me limpie lo mas rápido que pude para luego levantar mi vista y verlo a los ojos

--Hola pequeño como estas- dijo con su dulce voz, mientras se seltaba a lado mio.

-Hola- susurre débilmente, el nego con la cabeza para luego agarrar una de mis manos.

-Te encuentras mejor- hablo, mientras que con su otra mano limpiaba mi rostro.

-No lo se, pero yo - trate de hablar, pero en eso salio mi madre junto al director.

Primero poso su vista en mi y luego volteo a ver a Joong, miro nuestras manos unidas y de un tiro me aparto de el.

-QUE ES LO CREES QUE HACES, MALDITO ENFERMO- hablo mi madre dirigiéndose a Joong- NO TE VASTO CON DESTRUIR NUESTRA FAMILIA, ACASO QUIERES SEGUIR APARTANDO A MI NINE DE MI LADO- grito mientras me colocaba hacia un lado, quedando ellos frente a frente.

-Lo siento señora, no fue mi intención lastimarla- dijo Joong con una voz suave.

-Y AHORA TE HACES EL MUY INOCENTE-rio ironicamente - NO SE QUE BASURAS LE HABRÁS METIDO EN LA CABEZA A MI HIJO, PERO TENLO POR SEGURO QUE NO DEJARE QUE ALGUIEN COMO TU, ESTROPEÓ SU VIDA, MI HIJO ES COMPLETAMENTE NORMAL- termino de decir para luego tomar mi mano- cariño, dile a ese hombre que en realidad te gustan las mujeres y que solo estas confundido- hablo para luego acariciar mi mejilla.

La ira comenzó a crecer en mi, me encontraba demasiado furioso por todo lo que decía, y ahora pedía que le dijera aquello a Joong, el me vio y su rostro mostraba tristeza, el estaba muy dolido y apunto de llorar.

Respire profundamente, pensando las palabras correctas que debía decir a las personas que tenia al rededor mio.

-Madre, te lo dije y te lo volveré a decir, hagas lo que hagas, pase lo que pase, siempre mi corazón le pertenecera a Joong; asique; debo de aclarar que el no me obligo a nada- me quede callado unos minutos- Madre yo lo amo, porque no puedes entenderlo, lo ame mucho antes de que el sintiera algo por mi, si buscan a un culpable ese debería ser yo y no el- termine de decir aquello y luego voltee a ver a Joong- Mi amor... lo siento mucho, es mi culpa que todo esto pasara, lo siento... lo siento mucho- mis lagrimas comenzaron a salir nuevamente.

Hice una pequeña reberencia a todos y luego comencé a correr tratando de huir de todo lo que sucedía, tratando de huir de mi mismo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero les guste y perdón por tardar mucho tuve unos pequeños problemas personales los cuales no me dejaron tiempo( tratare de actualizar mas seguido)... y no se olviden de votar 🤗🤗🤗

Querido Profesor [JoongxNine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora