Cuando estuvo apunto de bajarme el pantalón junto a los bóxer lo detuve- Yo soy virgen- susurre, quedando el inmóvil por la impresión.
Se que debí de haberlo dicho mucho más antes, pero tenía miedo de que el me rechazar y se fuera con alguien más.
-No importa que seas virgen cariño, esto todavía es más exitante- susurro en mi oído para comenzar a besarme.
Sentía como sus manos volvían a jugar con mi cuerpo, creando sensaciones tan exquisitas que provocaban que perdiera la cabeza.
Volvió con aquel recorrido de besos, hasta llegar a la linea del pantalón nuevamente, metió sus dedos a cada lado para luego poder retirarlos de un tirón.
Se sentía nervioso pero excitado, esta seria mi primera vez y lo haría con la persona a quien yo amaba.
-Como esta sera tu primera vez, seré yo quien te haga disfrutar, pero para la próxima me tendrás que recompensar cariño- hablo para luego meterse mi miembro en su boca.
Comenzó a lamerlo mientras lo acariciaba con sus dedos, sus movimientos eran rápidos provocando que arqueara mi espalda por el placer que sentía.
-No lo hagas tan rápido, si no me correre- trate de hablar, pero de mis labios salían palabras acompañados de gemidos.
El en vez de detener sus movimientos siguió con aquel ritmo, lo hacia tan bien que no pude detenerlo y termine corriendome en su boca.
Luego de que yo terminara el subió su rostro para mirarme y sonreír de forma picara- enserio eres muy inexperto, sera un placer poder enseñarte los placeres de la vida- rio sexymentente para luego besarme.
Sus besos eran demandantes, cada vez que tenía oportunidad mordía mis labios con demencia.
De un momento a otro me dio una vuelta, quedando yo boca abajo y mostrándole toda mi espalda desnuda.
-Tienes un hermoso trasero- susurro mientras pasaba sus manos por aquella zona.
Todo era como lo había imaginado, este momento era perfecto, mi trasero siguió siendo masajeado por sus manos hasta que el hablo.
-Voy a entrar, tratare de ser lo más cuidadoso si- susurro en mi oído, asentí débilmente esperando a que el hiciera lo que había dicho.
Me quede quieto, cuando sentí como su miembro entraba dentro mío, era un poco doloroso pero también era una sensación exquisita.
Se fue moviendo lentamente evitando lastimarme, y cuando pude acostumbrarme a el, fui yo quien trato de moverse dándole a entender que podía ir más rápido.
Sus movimientos era veloces, los cuales provocaban que perdiera toda mi cordura, miles de gemidos se escapan de mis labios y de los suyos, ambos estábamos disfrutando aquel momento.
-¿Puedo venirme dentro tuyo?-pregunto entre gemidos.
Yo asentí sin siquiera pensarlo, tener sexo con el había sido tan perfecto que no me importaba si el se corría dentro mio.
El termino soltando un fuerte gruñido, indicandome que se sentía satisfecho al igual que yo.
-Nos podemos quedar juntos hasta mañana?- pregunte casi en un susurro.
-Claro puedes quedarte todo lo que quieras- contesto acercándose a mi, para luego abrazarme por la espalda y quedarse dormido.
-Descansa querido profesor- susurre nuevamente, para luego dormirme igual que el.
Sentí como la luz acariciaba mi rostro, había amanecido tan pronto y necesitaba irme, no quería que el se diera cuenta de que era su alumno.
Busque mi ropa por todas parte para vestirme y luego dejarle una nota "GRACIAS POR TAN MÁGICA NOCHE" escribí para luego irme.
Me hubiera encantado quedarme, pero se me era imposible, caminaba distraído hasta que sentí como mi celular comenzaba a sonar.
-Dime- conteste desanimado, no quería hablar con Dome.
- ¿Y como te lo hizo anoche?- pregunto entre risas, mi amigo había notado que me había ido con Joong la noche anterior.
-No paso nada entre nosotros- mentí, quería guardar aquel momento tan mágico solo para mi.
- Mira Nine te conozco tan bien que se cuando me mientes, ire a tu casa esta tarde para hablar de aquello- dijo - y no podrás evitarme, asique nos vemos luego- hablo para luego colgar, parece que no podría escapar de el.
Debía de admitir que mi cuerpo dolía un poco, más la resaca de todo lo que hania bebido provocaba que mi cuerpo estuviera mucho peor.
Llegue a casa en silencio, no quería que mis padre me vieran en aquel estado, pero falle ya que escuche como mi madre comenzaba a gritar.
-Hola cariño- la escuche decir, ve a darte una ducha y baja a desayunar o la mamá de Dome ya te invito desayuno?- hablo entre pequeños gritos, ella se encontraba aun en la cocina.
- Ya comí, subiré a mi habitación a descansar un poco, ayer Dome no me dejo dormir bien- dije corriendo a mi habitacion para que no me viera.
Cuando entre cerré la puerta con seguro para luego tirarme a la cama y poder dormir cómodamente, aunque extrañaba tener el cuerpo de Joong pegado al mío.
Narra Joong:
Cuando desperté vi que el cuerpo de aquel muchacho había desaparecido, dejando solo una pequeña nota en su lugar, pensé que se quedaría por la mañana pero me sorprendió no verlo.
Hice lo mismo que hacia todas las mañanas, comía lo que encontraba, para luego limpiar mi departamento y por ultimo revisar mis temas que tenía en el colegio.
Me encontraba cansado mentalmente, no podía dejar de pensar en aquella figura que ayer me acompaño, me hubiera encantado saber su nombre y tener su numero para poder hablar con el.
-Joong tranquilizate es solo un muchacho como los demás, puedes encontrar a otro igual o mejor que el- me decía a mi mismo, pero recordaba lo suave que era su piel y los dulces gemidos que ayer se escaparon de sus labios y hacia que lo deseara nuevamente.
Llegado las diez de la noche me volví a alistar para ir a aquella discoteca en la que lo habia conocido, tenía esperanzas de volverlo a ver.
Me sentía nervioso cual muchacho de secundaria, era la primera vez que alguien me hacia sentir así tan embobado.
-Hola cariño- escuche la voz de alguien que me llamaba, voltee a verlo pero no era el.
No perdería las esperanzas de encontrarmelo de nuevo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor [JoongxNine]
FanfictionNine es un estudiante de secundaria que vive enamorado de su maestro Joong. Una noche accidentalmente comparten habitación y terminan teniendo sexo, cuando Joong se entera que era su alumno no sabe como reaccionar ante el y peor aun cuando hay algu...