Cap 16

1.4K 162 12
                                    

Narra Joong:

Me había pasado toda la tarde buscandolo, había ido a su casa unas tres veces esperando que el ya hubiera llegado, también había ido a buscarlo a todos los sitios en los que fuimos juntos, pero no había ninguna señal suya.

Me encontraba muy cansado, me dolía todo el cuerpo y me enloquesia no poder encontrarlo.

-MALDITA SEA DONDE ESTAS-grite tratando de sacar toda la frustración que sentía.

Debido al cansancio decidí sentarme  en una de las bancas que el parque poseia, para poder tranquilizarme- porque te fuiste solo mi pequeño- susurre, mientras veía como oscurecia el cielo poco a poco debido a que la noche comenzaba a llegar.

Me quedé en silencio observando a las personas que tenía a mi alrededor, hasta que sentí como una mano tocaba mi hombro.

-Te... te encuentras bien- dijo una voz suave, voltee rápidamente para observar el rostro de aquella persona que había hablado.

-Si Earth estoy bien- mentí mientras el tomaba asiento junto a mi.

-Me entere todo lo que paso esta mañana, como se encuentra Nine, pudiste hablar con el- dijo mientras una de sus manos acariciaba lentamente mi espalda.

- No pude hablar con el desde la mañana, espero que este bien- dije mientras trataba de sonreirle.

-Tu sabes que el estara bien, es un chico muy fuerte- hablo suavemente, a lo que yo asentí.

-Tengo miedo de que el se cansé de mi y me deje, si el lo hiciera no se que es lo que haria- dije con la voz apagada- tengo miedo de perderlo, el es lo mas preciado que he logrado obtener-susurre.

Earth me miro y nego con la cabeza -El no lo haría- susurro para luego abrazarme.

Nos quedamos unos minutos así hasta que sentí como alguien se acercaba hacia nosotros, el cual llamo mi atención tocando mi hombro.

-Joong- escuche la voz ronca de Nine.

Rápidamente me aparte de Earth para poder ver con claridad a la persona que tenia frente mio.

-Ni... Nine que haces aqui, te encuentras bien, estaba muy preocupado por ti- hable desesperadamente, el me miro y negó con la cabeza.

-Esta es la manera en la que te preocupas por mi, abrazando a otro- dijo seriamente.

-No es lo que parece, creo que estas malinterpretando las cosas- dije esperando a que el me entendiera.

-Bueno Joong, debo irme nos vemos luego- hablo en voz baja Earth, para comenzar pararse y caminar lejos de nosotros.

-Joong acaso no te das cuenta que le gustas a Earth, el quiere estar contigo por eso hace todas esas cosas- hablo- llegara un momento en el que te seducira y caeras rendido a sus pies y luego me dejaras- dijo mientras me miraba a los ojos.

-La única persona que me interesa eres tu, no me importa si Earth esta enamorado de mi o si a alguien mas le gusto, Nine solo tengo ojos para ti mi amor- hable para luego pararme y tratar de acercarme a su lado, pero el me aparto.

-Dime un cosa mas, ¿Te acostaste con Earth?- pregunto seriamente.

-Quien te dijo aquello- hable rápidamente mientras volvía a acercarme a el.

-No importa quien me lo dijo, es verdad que estuviste con el luego de estar conmigo- hablo con la voz casi en un susurro.

-Te diré la verdad, si me acosté con el, pero fue antes de que supiera que eras tu; tal vez fue estúpido pero no significo nada para mi, tienes que creerme- hable tratando de convencerlo, pero el comenzó a llorar.

-Lo siento pero ya no puedo creer en ti, Joong creo que será mejor que nos demos un tiempo- dijo entre lágrimas.

-Nine no significo nada para mi, por favor no me dejes, no quiero perderte por una tonteria- suplique esperando a que el me entendiera.

-No solo es por lo de Earth, sino por todo lo que nos paso, quiero pensar muy bien para poder tomar una desicion, nada de esto es fácil para mi... Joong por favor entiendeme- hablo, luego de eso comenzó a correr dejándome solo en medio del parque.

Me sentía totalmente bloqueado, sabia que este momento llegaría pero no pensé que fuera tan pronto, yo quería seguir luchando por nosotros, pero debía aceptar su decision.

Como pude comencé a caminar rumbo a mi casa, sin poder ver ni escuchar todo lo que en mi alrededor sucedía.

Narra Nine:

Había salio corriendo luego de haberle pedido un tiempo a Joong, decir aquello fue muy doloroso, pero necesitaba pensar con mas claridad las cosas.

Cuando llegue a mi casa mi madre aun no se encontraba, así que decidí entrar a mi habitación para luego cerrar con seguro.

Me tire en la cama metiendo mis  manos en ambos bolsillos tratando de dormir, pero cuando lo hice sentí que tenia un pedazo de hoja guardado.

Rápidamente lo saque de mi bolsillo para ver de que se trataba.

Cuando pude verlo comencé a sentirme un poco nervioso, ya que mis manos comenzaron a temblar mientras sostenía aquel papel, pues era la nota que Joong que me había dejado el día anterior.

Torpemente comencé a abrir dicho papel para luego poder leer lo que decía en su interior.

"Querido Nine, sabes... Eres exactamente lo que toda mi vida espera, y aunque nuestro amor está prohibido, no puedo evitar amarte. Quiero agradecerte todo lo que haces de mí cada vez que nos amamos, porque con tus palabras, tus caricias, tus besos y tus miradas, me haces el hombre mas feliz.

Me hiciste creer en el amor, en la ilusión, en los sueños compartidos, y aunque sé que nuestro amor no es aceptado, quiero que sepas que nunca he amado a alguien tanto como a ti , y seguiré haciéndolo más allá de la muerte.

Hoy estoy triste, porque sé que ya no sentiré tus caricias o tus besos, ni escucharé todas las dulces palabras que siempre me has dicho.

Pero prometo que no dejare de luchar por ti, por nosotros ya que te quiero para toda la vida... Nine te amo y te aseguro de que esto es solo momentáneo y pronto volveremos a estar juntos, solo espera un poco mas...

Attm... Joong" 

Cuando termine de leer aquella nota volví a llorar sin cesar quedándome dormido, mientras lo sostenía entre mis brazos, imaginando que esto era una horrible pesadilla.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗🤗... falta poco para llegar al final, quieren final feliz o triste🤔🤔

Querido Profesor [JoongxNine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora