Narra Nine:
Cinco años después...
Mire por tercera vez el reloj que colgaba de la pared, frunciendo el ceño pues tardaban mucho en arreglarse.
-LIANG, SHEN SALGAN PRONTO QUE SU TÍA SORA ESTA POR LLEGAR- solte un grito, mientras terminaba de guardar la comida que les había preparado a mis dos pequeños hijos.
-JOONG, SE TE HARÁ TARDE PARA EL TRABAJO- grite ahora dirigiéndome hacia mi esposo.
Cuando termine de guardar todas las cosas que ambos llevarían al paseo con Sora, decidí ir a sus habitaciones.
-Liang, ¿ya guardaste tus juguetes en la mochila?- pregunte mientras me apoyaba sobre el umbral de la puerta, para ver lo que mi pequeña hacia.
-Si papi, ya gualde to mi juguete- hablo con su dulce voz, mientras se acercaba a mi con su mochila colgada sobre sus hombros.
-De acuerdo cariño, ¿sabes si tu hermano ya esta listo?- dije mientras la tomaba entre mis brazos para poder cargarla.
Ella negó con la cabeza, mientras tarareaba alguna de las canciones que le gustaba escuchar.
Con ella en brazos me dirigí hacia la habitación de Shen para poder ver que era lo que estaba haciendo.
-Shen cariño, ¿ya estas listo?- pregunte mientras dejaba a Liang sobre la cama, para poder ayudarlo en lo que le faltaba.
-Noooo papi, no lecueldo donde deje a Kiki- hablo mientras buscaba a su peluche favorito.
-Cariño, lo dejaste abajo- dije mientras le ayudaba a ponerse la mochila sobre la espalda- bajemos y lo encontraras, ademas su tía ya esta por llegar- hable para luego tomar sus manitos y bajar con ellos a la sala.
Cuando los deje sobre el sofá escuche que tocaron la puerta, así que me dirigí hasta allí para poder abrirla.
-Hola Nine mis sobrinos ya están listos- hablo Sora de forma alegre mientras ingresaba a la casa.
-Si, ellos están esperándote- conteste con una sonrisa en el rostro, pues mis dos hijo corrieron a abrazar a su tía.
Todo el primer piso se lleno de carcajadas pues Sora comenzó a jugar con ellos, estaba disfrutando aquella vista hasta que sentí como unas manos atrapaban mi cintura.
-Te dije que no era mala idea adoptarlos, desde que los vi sabia que ellos debían ser nuestros pequeños hijos- susurro Joong en mi oido.
-Lo se mi amor, ellos son y serán nuestros pequeños angelitos siempre- susurre para luego robarle un beso en la comisura de los labios.
-Ooook hermanito- escuchamos la voz de Sora - creo que ya es hora de llevarmelos- dijo mientras nos veía a los dos con una enorme sonrisa-Niños despidanse de sus padres- hablo dirigiéndose a mis pequeños.
Ambos vinieron corriendo hacia nosotros con una sonrisa en el rostro para despedirse pues sabían que se divertirian a lado de su tia.
Joong y yo nos arrodillamos hasta llegar a su altura para poder cargarlos y repartir muchos besos en sus pequeñas mejillas, provocando que ellos saltarán un par de carcajadas.
-Los traeré a las 5 si- hablo Sora mientras se acercaba hacia mi para poder darme un abrazo- Nine gracias por cuidar muy bien a tu familia, y sobre todo gracias por cuidar a mi hermanito- susurro débilmente, luego se acerco a Joong regalandole un abrazo como hizo conmigo.
Comenzo a caminar colocandose a lado de mis dos pequeños hijos para luego tomar sus manos y dirigirse hacia la puerta de salida.
-Papis no vemo ma talde- grito la pequeña Liang miestras agitaba sus manos despidiendose de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor [JoongxNine]
Fiksi PenggemarNine es un estudiante de secundaria que vive enamorado de su maestro Joong. Una noche accidentalmente comparten habitación y terminan teniendo sexo, cuando Joong se entera que era su alumno no sabe como reaccionar ante el y peor aun cuando hay algu...