Cap 17

1.3K 153 8
                                    

Narra Nine:

Había pasado una semana desde que los problemas habían iniciado, y nada había vuelto a la normalidad comenzando conmigo. 

Mis días y noches parecían interminables, la escuela era un dolor de cabeza, ya que se había corrido el rumor de que salia con Joong.

Tanto los profesores como mis compañeros comenzaron a mirarme y a tratarme mal, era el centro de las burlas y mi madre no hacia nada para detenerlo, ya que decía que ese era el trato que merecía por salir con uno de mis maestros.

Me sentía muy cansado por todo lo que me estaba sucediendo, había perdido el cariño de mi madre y por mi culpa había perdido el amor de Joong.

Narra joong:

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, desde hace una semana mi habitación estaba llena de botellas de vino, el piso se encontraba con un par de cristales rotos esparcidos, y mi cuerpo emanaba olor a licor por doquier.

Como pude trate de pararme dirigiéndome al baño, mi vista se encontraba un poco borrosa y sin darme cuenta pise uno de los cristales haciendome un pequeño corte en el pie.

Trate de aguantar el dolor volviendo a caminar como si nada hubiera pasado, entre al baño y me di una ducha para refrescar mi cuerpo.

Cuando termine mire mi reflejo en el espejo mostrandome a alguien distinto a mi.

Mi rostro se mostraba cansado, tenia los ojos hinchados y de color rojo- En tan poco tiempo has cambiado demasiado- me dije a mi mismo, odiando a la persona que veía en el. 

Me cambie de ropa y salí de este, dirigiéndome hacia la cocina para encontrar algo de comer.

-Creo que te dejo solo un par de meses y te dejas de lado hermanito- hablo una voz familiar.

Respire profundamente y luego voltee a verla-Hola Sora que haces por aqui- hable desanimado viendo a mi hermana mayor.

Ella me vio y se acercó a mi para darme un abrazo tierno y calido que trataba de consolar mi alma.

-Si quieres hablar de algo estoy para ti, sabes que siempre te escuchare- susurro en mi oido - creo que es hora de comenzar la limpieza, por que esto parece un chiquero hermanito- hablo de forma animada, yo solo asentí y comencé a hacer lo que ella hacia.

Pasamos toda la mañana limpiando mi departamento, recogiendo las botellas y los pedazos rotos de cristales, con ello llevándose la tristeza que había tenido durante toda esa semana.

-Joong quiero que me lleves a comer - dijo haciendo un puchero con los labios.

Lo único que hice fue reír por la forma en la que se comportaba, ya que ella parecía la hermana menor y no yo.

-Esta bien iremos a comer al lugar que tu quieras-dije a lo que ella soltó un pequeño grito de emoción, dandome un suave beso en la mejilla.

Cuando llegamos al restaurante que ella había elegido, comenzamos a charlar sobre  nuestros padres y familiares.

Había extrañado escuchar su voz y la forma en la que reía, había pasado mucho desde que tenia a algún familiar secar mio.

Nos encontrábamos muy entretenidos con aquella charla, hasta que mi vista se poso en los ojos de otra persona que conocía muy bien.

Un dolor inmenso comenzó a crecer en mi corazon, era como si la herida se volviera a abrir, sentir aquellos ojos sobre mi era una sensación agridulce, ya que por lo menos podía saber que Nine se encontraba bien.

Llevaba puesto su uniforme de colegio, el cual amaba cada vez que el lo traía, tenia la vista un poco cansada, pero por lo menos pudo regalarme una de sus sonrisas mientras seguía caminando.

Trate de pararme rápidamente para poder ir tras de el, dejando a mi hermana hablando sola, pero cai al piso cuando comenzó dolerme uno de mis pies, debido al corte que me había echo en la mañana.

Sora al verme se preocupo por mi, ya que instantáneamente se paro de su lugar dirigiéndose  hacia donde yo me encontraba.

-Hey Joong ¿estas bien?- pregunto al ver un par de lagrimas en mi rostro.

-No... no dejes que se valla- hable mientras volvía a pararme.

Ella miro hacia afuera pero no pudo ver a nadie, ya que Nine se había ido.

-Creo que mejor vamos a la casa- sugirio, pero yo negué con la cabeza.

-Quiero invitarte a comer, perdón por la forma en la que me estoy comportando- dije para luego ir hacia el lugar en donde me había sentado con anterioridad.

Ella no volvió a decir nada hasta que llegamos nuevamente al apartamento.

Cuando cerro la puerta se paro frente a mi con un expresión seria- se que es tu vida y no debo meterme en ella, pero quiero ayudarte, no puedo estar tranquila cuando se que mi hermano no se encuentra bien- hablo para luego tomar mi mano dirigiéndome hacia el sofá.

-No tengo nada que decir, me encuentro bien- menti, pero ella me dirigió nuevamente aquella mirada seria.

Me quede callado unos minutos mas para luego comenzar a hablar y contarle todo lo que me había sucedido durante el tiempo en el que ella no estaba.

Sora me escucho atentamente sin decir alguna palabra, su expresión cambiaba cada vez mas con el transcurso de los segundos mientras que con una de sus manos acariciaba mi espalda.

Cuando termine de contarle todo ella me miro a los ojos para luego secar mis lagrimas, respiro profundamente y comenzó a hablar.

-Joong, ¿estas seguro de tus sentimientos hacia ese chico? ¿Estas seguro de que quieres arriesgar todo por el?- pregunto.

La mire a los ojos y asenti con la cabeza- Nine no es como los otros chicos con los que sali, el... el es diferente y me lo a demostrado muchas veces, sus sentimientos hacia mi son puros y se que el me ama como yo lo amo, si nada de eso hubiera pasado las cosas serian diferentes, quisiera tenerlo a mi lado, pero... pero no puedo- dije débilmente.

-Que haces arrepintiendote de las cosas que ya sucedieron, Joong mira hacia adelante y ve a buscarlo, lucha por el amor que ambos se tiene, ya que si no lo hacen ahora jamás podrán hacerlo- hablo para luego pararse dejándome solo con mis pensamientos, haciendome reflexionar.

Pase varios minutos solos hasta que pude entender lo que ella quería decir, Sora tenia razón, debía mirar hacia delante y luchar por nosotros.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar 🤗🤗🤗🤗

Querido Profesor [JoongxNine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora