Quiero respuestas.

5.2K 447 47
                                    

Estoy recostada en mi cama pensando en lo que pasó... no puedo ni comer bien, lo único que he probado es una manzana que como ahora... ¿Como pudo verme?... será a caso que... ¿si ahí alguien como yo?

Mencionó el nombre MEPHISTO... creo que es el director, también mencionó algo de protección, ¿Contra que cosa?... ¿Demonios? ¿Fue así como me llamo? Un demonio... las lágrimas brotan... ¿eso soy? Un... ¿demonio? ¡¿Como no lo pensé antes?!, todo la gente me lo dijo, yo quería creer que era algo más... mágico algo bueno no un demonio...

Volteo mi rostro y lloro, lloro como nunca quise hacerlo... cuando despierto ya es de noche. Salgo a caminar a despejar mi mente y pensar todo lo que me ha pasado, lo que me ha dicho... o que de alguna manera el chico me dijo.

Llego hasta los jardines del instituto y sigo caminando hasta quedar de frente a los salones, ¿sera buena idea quedarse aquí? Me preocupa ponerme en riesgo y a los demás. Un sonido llama mi atención, volteo con prisa lista para salir corriendo, en cambio el chico me sonrie, es él... un nudo se forma en mi garganta de inmediato, el comienza a caminar hacia mi.

- ¿Qué haces aquí?- pregunta con un tono molesto. Bajo la mirada asustada.

- Y-yo...- el comienza a reírse, es una risa estruendosa.

- Lo siento, lo siento... Puedes andar por aquí, no hay problemas... Buenas noches, curiosa...- pasa junto a mi alborotando mi cabello. Me sonrojo al sentir su tacto.

[***]

Hoy ya es lunes y oficialmente ya soy una alumna del instituto Vera Cruz... entró al salón y me encuentro con Shiemi, a quien saludo de inmediato.

-¡Hai!- me saludó entusiasmada caminando hacia mi.

- Hai.- contesté yo con voz de muerta

- ¿T-te sientes bien?- preguntó ella un poco alterada.

- Si, no... es sólo que tengo sueño, tengo que informarte de una vez que soy bastante floja...- dije seriamente. - ...es probable que de vez en cuando me duerma, así que te pediré que por favor me despiertes...- dije ya con una sonrisa en labios.

- Uh... ¿acaso no eres de intercambio por ser demasiado lista?- pregunto Shiemi con un poco de curiosidad...

- Woaa... ¡jajaja! asi que ya se sabe... pues si soy de América, pero no sé... soy lista y ya...- nos miramos un poco y sin aviso comenzamos a reír...

Narra: Rin

Hoy comienzan las clases normales, todo esta muy apresurado... ahhh que molestia... en cuanto pueda voy a ir a ver a Shiemi, es mi amiga y no la he visto ni una vez...

También tengo que recordarle a Mephisto que revise los sellos, la semana pasada entró un demonio un tanto raro... no me atacó, por el contario corrió... y si lo recuerdo es por sus ojos eran increíbles, reflejaban el fuego mismo y al mismo tiempo una calma abrumadora... Tsk, debo empezar a juntarme con personas.

Es la hora del descanso y voy corriendo al salón de Shiemi. - No esta...- digo para mi, diablos, ¿tarde tanto?

- ¡¡RIN!!- gritaron desde atrás... era Shiemi.

- Shieeeemi.- volte justo a tiempo para abrazarle por la cintura, pero no venía sola... había visto a esta chica antes.

Soy... ¿un demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora