¿Que pasó mientras dormía?

3K 248 25
                                    

Mephisto

Ahora había dos hijos de Satán en el mundo humano... o eso pensaban todos, en realidad ____ es hija de un demonio menor pero por alguna extraña razón su sangre es pura y es más poderosa que Rin... a ella la puedo ocupar para acabar con Rin.

Pero primero tenía que controlarla a ella... y sería fácil ahora que sabía a quien ocupar para eso.

(t/n)

Mephisto entró y me explico que era hija de un demonio menor pero que mi sangre era ¿"real"? No, era pura... que mi sangre era pura... que era la primera vez que pasaba y probablemente la última, Rin y yo prestamos  atención a cada palabra de Mephisto y cuando termino lo "serio" comenzó a burlarse...

— Asi juntos parecen perritos moviendo su cola a la par.- soltó una estridente risotada.

Rin se levantó molesto, tenía su cara de enojo. — ¡Como quieres que no tengamos esta cara si cuando hablas da sueño!- intento defendernos.

— Ja, Rin-kun a ti todo te da sueño.- Mephisto sonrió un poco, se estaba burlando y no pude evitar reír un poco.

— ¿Ah? ____...- exclamó avergonzado, puso cara de perrito, ahora no estaba sola.


Bueno esta cap es corto, lo se pero se me seco la imaginación... espero les guste.
Además como imagen de portada queda mi RPC sólo que ahí tengo el cabello corto... :3
Sayonara.

Soy... ¿un demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora