Sin ver.

3K 209 27
                                    

Rin.

Han pasado al menos 3 días desde que ____ fue atacada y hoy comenzó a mostrar señales de recuperación...

Abrió los ojos rápidamente, se sentó en la cama con la mirada deambulando por toda la habitación para finalmente posarla en mí...

— _____, ¿éstas bien?- le pregunte poniéndome de pie en un rápido movimiento,  comenze a sonreír como bobo al ver su mirada conectar con la mía .

— Claro que si Rin.- se quitó las sábanas y bajo de la cama. Abrió las ventanas, se detuvo a observar el cielo y se giro sólo un poco a mirarme de nuevo. — Pero necesito salir.- así como si no hubiera estado en cama por tres días se transformó y salió...

— Oye espera por lo menos un momento...- intente alcanzarla antes de qie se fuersa pero había desaparecido. Eso fue muy raro...

Mephisto.

Ahora tenía a _____ en mí poder y era momento de realizar todo lo planeado todo... hice que viniera para darle instrucciones precisas de como acabar con Rin Okumura.

(t/n)

*no seas el monstruo que todos creen* +¿entonces qué soy? !!DIME¡¡+ *una persona asustada, confundida* +Esas son tonterías ¿quien dice qué tengo miedo?+ *tú eres la única que lo demuestra... quieres respuestas pero no las aceptas* +!!CALLENSE¡¡ callense todos... por favor+

Todos se habían reunido en casa de los Okumura para platicar en quien podía querer causarle tanto daño a ____-... por más que pensaron en un sospechoso no se les ocurría, el único era Amaimom pero _____ lo había enfrentado bien la última vez asi que lo eliminaron en seguida.

Otra cosa en la que pensaban era en porque sólo la hirieron, ¿por qué no la mataron?... ¿por qué le estaban haciendo esto a ____?


Rin.

Eran aproximadamente las 12 de la noche y yo no podía dormir, seguía pensando en ____ y en el porque se había portado de esa forma...

Tocaron a mi puerta... tome una playera blanca de la mesa de noche y me la puse mientras abría...

Era ____, recargada de una manera bastante sensual en el marco de mi puerta, además de esa pose movía su cola de lado a lado, como cuando los gatos están cazando algo...

— Rin...- susurro muy empalogosa, alzando la mirada lentamente haciendo que su flequillo cayera suavemente sobre sus ojos. —  Riiin...- chilló lanzandose sobre mi en un cálido abrazó... comenzó a avanzar y cerró la puerta con su cola...*puedo jurar que en estos momentos mi mejilla son de fuego*... me estaba empujando hacia la cama.

Cuando llegamos me tiro sobre la cama, ella se coloco sobre mi con sus rodillas a en cada lado de mi cadera... +me estaba sintiendo como un niño regañado, haciendo todo sin quejarme+... agachó su cabeza hasta mi cuello y comenzó a besarlo... se sentía tan bien que me respiración se aceleró.

 

Rin comenzó a seguir el juego de ____, alzó las manos y las metió bajo la pequeña blusa que ella traía, acaricio su espalda disfrutando del suave roce de la piel de Yuriko... de un momento a otro Rin coloco a _____ sobre la cama, en esa nueva posición él le besó el cuello.

Soy... ¿un demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora