Sin palabras.

3.1K 280 63
                                    

(t/n)

Yukio terminó de vendarme y salió, un poco después entró Shiemi y al notar que estaba despierta tiro lo que traía en las manos y corrió a abrazarme...

— ____-chan, al fin despertaste.-estaba a punto de llorar cuando la interrumpí, realmente no quería verla llorar.

— ¿Cuánto llevo dormida?- eso era lo que más me interesaba.

— Huum, una semana...-

— ¿Quéee? ¿Tanto dormí?- intenté sentarme pero un dolor agudo en la cabeza me lo impidió.

— Si, no te preocupes estuvimos cuidando de ti, además estamos en vacaciones... A decir verdad no te has perdido de nada...- intento hacerme acostar de nuevo, me regaló una cálida sonrisa.

— Okey... ¿y Rin?- Shiemi sonrió burlonamente. — ¿Qué?- sentí el sonrojo en mis mejillas.

— Una semana dormida y lo primero que preguntas es sobre Rin...- se burlo ella, aunque realmente no creo que lo hiciera así me pareció a mi. — Jajaja,  es sólo que... bueno no sé...- intento explicar.

Fue interrumpida por la puerta siendo abierta de par en par.

Fue él quien entro.


Rin

Escuche a Shiemi tirar algo y dar un pequeño grito así que decidí investigar... estaba en el cuarto de ____... ya había despertado... ¡YA ESTA DESPIERTA¡

Camine lento hasta su cama, me senté y cuando tome valor... la abraze. 

(t/n)

Entró Rin y camino lento hasta donde estaba yo... se sentó en la cama y me abrazó...*bueno el día de hoy será el día de abrazar a ____* se burló mi mente...*shh es el primer abrazo o al menos el que más anhelada...*

— Rin... pensé que estarías enojado conmigo por...- comencé a balbucear. Colocó un dedo sobre mis labios, pude sentir el calor en mis mejillas... y también vi que el se ponía rojo... ¿me iba a besar?... bueno si era así estaba lista, quería que fuera el... *espera ¿y Shiemi?*... cierto la olvide, la busque pero ya no estaba y la puerta estaba cerrada... *Shiemi...*

Comenzamos a acercarnos poco a poco...

Acercó sus labios a los míos y apenas se rosaban, podía sentir su respiración en mis labios... me miro a los ojos como pidiendo permiso y entonces yo me acerqué. Sentí sus labios tocando los míos, sus pestañas junto a las mías y sin darme cuenta de como lo hicimos estaba encima de Rin con mis piernas en su cintura... pude imaginarlo en esa pose con la cabeza un poco hacia arriba con los labios entre abiertos...*se vería tan sexy*... y ahora que lo pensaba yo tenía una blusa de tirantes que marcaba mi pecho y cintura, también se veía mi abdomen y tenía un short tipo licra... marcando mi trasero... después de acariciarnos un rato el abrió sus labios y yo hice lo mismo... se sentia tan cálido... era mejor de lo que pensé, movía los labios muy bien y esperaba hacerlo igual, empezó a cerrar los ojos... un momento después sentí sus manos entrando por debajo de la blusa, estaban en mi espalda y comenzaron a subir yo tenía mis manos en su cabello ahí las quería tener pero Rin las alzó para poder quitarme la blusa... yo lo imite, tome su camisa blanca por los lados y comenze a anzarla  cuando se la quite comenze a tocar su ahora desnudo pecho, podía sentir sus músculos en mi palma... se sentía tan bien... el beso comenzó a intensificarse pero no pasaba de ser cálido y tierno... de un momento a otro Rin se acostó poniéndome a mi abajo, nuestras piernas estaban entralazadas y nuestros cuerpos juntos... claro Rin no puso todo su peso en mi, sólo se apoyó lo suficiente como para poder sentirlo... estaba comenzando a meter sus manos en mi short cuando alguien tocó... ¿hubiéramos llegado tan lejos?

Rápido nos separamos y nos pusimos las blusas... intentamos peinarnos... mientras esperábamos que entrarán nos miramos y sonrojamos... comenzamos a reir como niños pequeños haciendo travesuras...

Era Mephisto... y estaba con Amaimon... ¿Qué hacian aquí?


Hola! Espero les guste el capítulo (principalmente a las chicas jejeje) comenté voten y compartan por favor! :3

Lo subo sólo por que lo pidieron...jajaja (mentira, me encanta que les guste) :3
Gracias a los que comentaron y comentarán...*eso espero jiji*

Soy... ¿un demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora