¿Quieres unirte?

4K 402 1
                                    

Cuando Mephisto me pregunto intente contestarle con la mente y vaya que lo logre...

¿Para que quiere que lo acompañe?

Para hablar contigo, por supuesto.- el director parecía seguro de si mismo.

No quiero...

Entonces tendras que ser eliminado.- alzó su sombrilla a lo que el Okumura volvió a apuntarme.

*¿eliminada?* ¡Espera!... esta bien...pero que ellos se queden fuera...

¿Intentarás comerme?- una sonrisa torcida se dibujó en su rostro.

No creo que sea lo mejor comerse al director...

De acuerdo...

Me llevo hasta la dirección y por lo que pude notar había más personas que me veian, era extraño...

— Son exsorcistas-me contestó Mephisto sin que yo le preguntará... —Sólo se te noto en la mirada que esto es nuevo para ti... -lo hizo de nuevo... ¿tendrá algún poder para leer la mente?

Entramos y Rin y Yukio se quedaron afuera, como lo prometió...

— Se que no eres sólo un animal, conviertete...- ordenó con simplicidad. ¿Como lo sabía Mephisto?

¿Usted como lo sabe?

— Soy un demonio, lo se todo sobre demonios querida...-  sonrió de una manera peculiar, por no decir perturbadora.

Me transforme y me miro bien, demasiado bien diría yo...

— No sabes lo que eres, ¿cierto?

— No, no lo sé...- entonces sí soy un demonio... que decepción...

— Te tengo una propuesta...-me explico lo que era y como se llama en lo que transformaba, también me contó de Rin, me dijo que era igual que yo... bla,bla, bla... término diciéndome sobre unas clases de exorcistas que se daban en otros salones del instituto y me pregunto si quería asistir a las ellas... le dije que me lo pensaría... me transforme y salí por la ventana... no quería que Rin supiera que yo era el demonio...
No aún.

Soy... ¿un demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora