En el instituto Vera Cruz, los alumnos a exorcistas habían pasado un largo año lleno de sorpresas y decepciones. Ahora en sus vacaciones sólo podían pensar en una cosa, ¿dónde se encontraba aquella compañera que llegó como fantasma y se fue igual? ¿Quién sabía todo la verdad?
Todos tenían la misma pregunta pero nadie la compartía, pues, aunque su curiosidad fuera grande su dolor era más. Todos habían llegado a querer o al menos a apreciar a esa chica... tal vez la querían porque los apoyo o porque se veía tan frágil que querían protegerla, aunque algunos la querían más, en el caso de Rin Okumura, sabían que sólo pronunciar su nombre traería el pasado hermosamente doloroso que compartieron con ella.
Rin.
El año había llegado a su final... bueno, el primer año lo había hecho. La verdad esperaba algo distinto pues luego de conocera ____- Asahina... a ____ imaginé que las vacaciones las pasaría con ella... imagine que sólo tal vez la podría haber invitado al parque, a caminar de la mano y bueno... poder besarla, o tal vez salir al cine y ver una película de miedo para fingir que no temía y decirle que ella no tuviera miedo, pero que ella me dijera *baaka... se que a ti también te asusta...* eso sin duda me hubiera hecho muy feliz... me imaginé todo a su lado... y ahora estaba sólo... no podía dejar de pensarla, ¿por qué se fue? ¿Por... qué...?
(t/n)
Estaba obscuro, me sentía débil. Hambre, tengo mucha hambre... intente pararme pero parecía que estaba atada a algo, creo que es una cama o al menos un intento de ello...*¿Hola? ¿hay alguien?*... Pasa un buen rato y nadie me contesta... ¿en dónde estoy?
Entonces recordé algo más importante, ¿quién soy? Al prestarme un poco más de atención noto un dolor insoportable en todo el cuerpo principalmente en el lado del corazón... ¿qué me había pasado?
Rin sintió algo, algo que sólo sentía con _____. La sintió... viva, sintió que de nuevo estaba ahí.
Desconocido
Alguien, un demonio poderoso me pidió algo, algo tenebroso e inquietante ...*descubre la manera de volverla humana*... No lograba entender lo que querían hasta que lo vi, una chica demonio, casi muerta, llegó a mi laboratorio. Estaba pálida y era bastante joven para estar en el estado en que se encontraba, ¿qué le había pasado? Después de mucho tiempo... bueno al menos unos 6 meses... logré hacer lo que me pidieron, no era algo permanente, era un tipo de droga que hacía que la chica luciera humana, sus orejas, dientes y cola se iban, incluso su cabello blanco se volvía negro. Era sorprendente, pero ella seguía dormida, al principio pensé que estaba en coma, pero después de analizar sus hondas cerebrales descubrí que sólo dormía.
Hoy tuve que salir a buscar algunas cosas, al regresar corrí hacia mi laboratorio, encontre a la chica luchando por soltarse, por fin había despertado, sólo que... había perdido todos sus recuerdos, tal vez era un efecto secundario de la droga o ta vez fue por el estado en que la trajeron. Por mientras estoy esperando órdenes de mi jefe... Satán.
ESTÁS LEYENDO
Soy... ¿un demonio?
FanfictionYuriko Asahina, una chica antisocial con un gran secreto termina liándose con demonios y exorcistas, llevándose así una sorpresa que le dejará desanimada. Pero ¡ahhh!, momento, que Rin Okumura llega ya a quitarle la tristeza. Demonios, exorcistas, p...