Sin aliento...

4.7K 433 26
                                    

Narra: Yuriko

— ¡¡¡Rin!!!- fue lo que escuche antes de que Shiemi saliera corriendo y se abrazará con el chico...

Shiemi me pidió acompañarla a comprar, acepte pues supongo es como mi nueva mejor compañera... ¿y cuál fue la sorpresa?... en la puerta se encontraba el chico que hasta el momento me tenía muy confundida... ella lo llamó Rin, ¿así se llama? ¿en serio? Me provoca un poco de risa...

Estaba decidida a dar la vuelta cuando Shiemi me pidio que me acercará... c-con Rin... que pena ¿que hacia?, y como yo no me movía ellos se acercaron a mi.

— Hola...- saludó Rin... no pude evitar mirar al suelo y jugar con mis manos en mi espalda...

—H-hola...- mi voz salió asquerosa, comenzaban a sudarme las manos.

—Mi nombre es Rin Okumura ¡un gusto!- su mano aparecío delante de mi, al mirarlo me sonreía de oreja a oreja.

— Soy ___ Asahina igual es un gusto...- alzo la mirada y el sólo buscaba mis ojos... ¿mis ojos? Me aterrorizó.

— Disculpa... tengo que irme...- salí corriendo como tonta.

¿Será acaso que reconoció mis ojos de aquella vez que casi me mata?

No puedo permitir que los vea...

Narra: Rin

Cuando encontré a Shiemi venía acompañada, por una chica bastante tímida, pero muy linda... lo bueno es que no noto que me sonroje, aunque creo que la asuste... ¡salió corriendo!

—Shiemi... tu amiga, ¿reacciona así con todas las personas?- le pregunté a Shiemi mientras veía a ____ correr

—La verdad eres la primera persona que le presentó, no entiendo porque lo haría, pero te aseguró que es una buena persona...-

—Si, no lo dudo...- sus ojos me recordaron mucho a los del demonio de la otra vez... eso es imposible... es una humana.

Shiemi y yo platicamos un rato más y me despedí...

A la hora de dormir soñé con ella... con _____... ¿qué me pasa?

Soy... ¿un demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora