¿Estas son mis respuestas?

3.3K 301 19
                                    

Yuriko.

Cuando entre a mi habitación no note que había alguien más...

— Mmhumm...- carraspeo él sujeto a mis espaldas, era bastante raro y tenía cara de sueño... ¿o de muerte?

— Soy Amaimom, un gusto saludarte... ¿hermana?- sonrió, o al menos eso intento...

— ¿Hermana? Que dices demonio estúpido... tsk jamás sería hermana de alguien tan feo como tu...- logre que se enojara... es bastante expresivo y cuando pensé en abrir la puerta y salir corriendo "Amaimom" se movió velozmente y me tomo por atrás sujetando mi boca y muñecas...

— Tu vienes conmigo...- comenzó a correr hacía la ventana conmigo como rehén.

Traté de soltarme pero en verdad era fuerte ¿como si a la vista era un enclenque? Claro... es parte de ser demonio.

Deje que avanzaramos, era la mejor forma de transformarme... cuando lo hice se sorprendió.

— ¿Así que esto es parte de tu poder?-  puso su pulgar sobre sus labios, examinandome con la mirada. — Ahora entiendo porque oni-san y oto-san te quieren...- mientras estaba distraído lo ataque... la pelea duro un buen rato... lo hería bastante pero se recuperaba rápido, además de que no tengo experiencia peleando... ya me estaba cansando, ¿que hacía ahora?

Rin

Todas salimos a buscar a los alrededores alguna pista... pero no había nada, habían pasado al menos tres horas desde que ____ desapareció, estaba sentado en la entrada cuando escuché algo desde el bosque, unos segundos después, resultó ser el demonio de las dos colas pero ahora el estaba en peligro, alguien lo estaba persiguiendo. Le debía una así que comenze a pelear contra aquel sujeto.

— Ahh... así que oni-san también se une...- ¿qué? ¿Se estaba refiriendo a mi? Seguí peleando hasta que el tipo cayó...

— Bien supongo que es hora de morir.- lo dijo con toda la tranquilidad posible
*no lo dejes escapar* ¿eh? *Rin soy yo... el demonio" wow, le hice caso y sujete al tipo... me hizo alguna preguntas para que yo se las hiciera al tipo... me enteré de cosas que hubiera preferido no saber...

Yuriko

Rin logró hacer que Amaimom se cansará... estaba a punto de "matarlo" cuando le hablé por la mente *espera, él tiene respuestas valiosas* Rin estuvo de acuerdo... le pregunté TODO, ¿quién era su hermano y padre? ¿si sabía hija de quien era? ¿por qué estaba haciendo esto? ¿qué más harían para llevarnos? Contestó todo...

Si me mantuve despierta fue por la información, cuando ya no tenía más preguntas intente irme pero tenía una herida grande en una pata *mierda, ¿cuándo me la hice?...* Sentí pesada la cabeza, no podía desmayarne, no, no aquí.

Narra ISIS.

Cuando salimos Rin estaba peleando contra el hermano de mi padre... ¿Por qué esta Amaimom peleando?

Al salir note a Yuriko transformada y tirada en el suelo... ¡____-chan! corrí a ayudarla aunque pesaba mucho, tuvo que quedarse ahí pero conmigo a un lado, un momento después llegó Shiemi.

— Isis-san, no creo que sea buena idea acercarse tanto a ese demonio...- Shiemi... ¿____ no le había dicho?

— Shiemi-san, tranquila no nos hará daño...-

Después de un rato de pelea, Rin comenzó a preguntarle algunas cosas a Amaimom... cuando terminó Yuriko comenzó a levantarse...

— ____ no... este es el momento para decirles...-*no Isis... no así*, se quejo ella, trató de levantarse pero no pudo, tenía una herida grave en una pata trasera...

— Mierda ____, así no puedes irte...- me miro con ojos de súplica... — Entiendo que no quieras que sea ahora pero parece que no tienes opción...-entonces ____-chan se desmayó... Ella me contó que si al estar transformada se desmayaba se cambiaría a humana pues perdía el control... por eso era muy distinto si se dormía... *mierda, mierda... esta será la forma quieras o no*
Todos comenzaron a voltear así dónde estábamos... el demonio y yo... poco a poco comenzó a cambiar... esta sería la forma ____... lo siento.


Hola! Sólo quería pedirles de favor que me digan que les parece mi fic...espero les guste hasta el final :3

Soy... ¿un demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora