Error.

3.5K 318 15
                                    

Rin

____ me dijo que la chica era su novia... «¿Qué?»... fue lo único que le puede contestar... y... resultó ser una broma, ____ empezó a reír como loca y, ¡como no! Si mi cara debió de ser de «matame». Lo mejor fue que me abrazó... ¡¡¡me abrazó!!!
Cuando ni siquiera se atrevía a tocarme... mis cachetes ardieron y mis labios sonrieron  de oreja a oreja era la primera vez que podía estar tan cerca de ella... y era... era genial... duró apenas unos segundos pero los quise sentir como horas.

Extendió sus brazos y me empujó suavemente luego de un rato.

— Lo siento... lo siento Rin...-también tenía la cara roja y se mordía el labio... me dejo en la cocina mientras huía a quien sabe donde.

(t/n)

"¿Qué estas haciendo ____?"

Salí de la cocina y prácticamente corrí hasta mi habitación, ignore a Isis y a Yukio quien pasó junto a mi...

— ____-chan... ¡espera!- escuche gritar a Isis...

Yukio

Cuando baje a desayunar ____ iba corriendo y con las mejillas rojas como tomate...

— ¿____?...- dije como apenas un susurro... sabía que tenía que darle espacio y la deje ir...

Cuando voltee enfrente de mi se encontraba una chica... ¿y ahora qué?

— Gomenasai... y-yo soy amiga de ____-chan... esto... me pidió que me quedará aquí, espero no causar problemas...- ¿amiga de ____? ¿Será del instituto? Lo dudo...

—No hay problema, sólo me sorprendio verte... mi nombre es Yukio Okumura... un gusto...-

— Hi, mi nombre es Isis Usagi... un placer...- hizo una leve reverencia para luego salir corriendo detrás de ____... ¿qué pasa en esta casa?

— Yukio, ¿piensas seguir ahí o vienes a comer?- era Rin...

— Rin... ¿qué acaba de pasar?- Rin se puso rojo. — ¿La besaste, Rin?- escupió un poco de comida y se puso aún más rojo...

— ¡Yukiooo! Que cosas dices... lo que pasó... es que me abrazó...- susurro con las mejillas infladas.

— Entonces deberías bañarte, tal vez apestas...- aproveche la oportunidad para burlarme.

— ¿Ehh?... Tsk. Baka...-

ISIS.

Cuando Rin y _____ entraron a la cocina no hice ningún ruido, quería escuchar... pero no lo logre, sólo una gran carcajada de parte de ella... ¿qué estará pasando? Unos momentos después salió ____ toda roja y apresurada, incluso ignoró que la llame...

Al salir detrás de ella me encontre con un tipo... Yukio Okumura el hermano de Rin... casi lo golpeó pero frene a tiempo... cuando llegue a la habitación de ____ ya no estaba... se transformó y salio... O eso pense...

Cuando entre más a la habitación note la ventana rota y rasguños, ¿serán de ella?... no tengo opción...

— ¡Se han llevado a ____!- gritó mientras corro a la cocina... donde están Yukio y Rin... — Ella... no esta...- digo sin aliento.

Rin.

Estaba por terminar mi segundo plato de comida cuando Isis llego corriendo..."¡se la llevaron!"... gritaba  histérica.

— ¿QUÉ?- salí corriendo hasta su habitación... no esta... todo es un desastre...

____... siento enojo, rabia y desesperacion...

Una vez hablando con ella le prometí que la protegería de todo... ¿y ahora como cumplo mi promesa?

Soy... ¿un demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora