Reencuentro.

4K 401 19
                                    

Rin

Nos miramos un rato el demonio y yo... ¿Espera y ____? Bueno de seguro se fue a esconderse.

Ahora lo importante era este demonio... ¿por qué no atacaba?¿por qué me miraba así? ¿Qué esperaba?

Estaba a punto de correr cuando le grite...

– ¡DETENTE!... por favor...- era un demonio en forma de lobo, más grande y con dos colas... era hermoso, ahora que lo pienso... y mientra pensaba llegaron Yukio y Mephisto

— ¡¡Yukio!!, no le dispares...- grite mientras corría a proteger al demonio colocándome entre la pistola y el Lobo.

— ¿Que haces Rin? ¡Apartate!- ordenó sin bajar el arma.

— ¡NO!, el me defendió...- estaba a punto de golpear a Yukio cuando Mephisto intervino...

— Señor demonio podría acompañarme hasta la dirección. -dijo Mephisto, ¿a quien?

— Me refiero al lobo Rin.- casi me leyó la mente... Yukio se giró molesto a ver a Mephisto.

— ¿Qué le pasa Mephisto?- interrogó Yukio. — ¿Acaso te has vuelto loco? ¡¡ES UN DEMONIO!!

— Señor Okumura se reconocer a uno cuando lo veo.- contestó Mephisto como si nada. — ¿Puede venir señor demonio?- dijo cortésmente al lobo que se ocultaba detrás de mí como cachorro asustado.

Entonces, como si las cosas no pudieran ponerse más extrañas Mephisto empezó a hablar con él...

Yuriko

Llegó el hermano de Rin y el director del instituto... mierda no podía escapar... el director me pidió algo... que lo acompañará...

Soy... ¿un demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora