Rin
Cuando entramos el demonio ya no estaba... me dio igual, sólo necesitaba saber que sería de ____... ¿que le pasaría a ella?
— Mephisto, ¿que sucederá con la chica que vio todo?- le pregunte apresuradamente al director...
— No te preocupes Rin, hablaré con ella y le preguntaré si quiere asistir a las clases de exorcista... después de todo vio al necrófago.
— También tenemos que cambiarla de habitación, se irá con ustedes...
— ¿Ehh?- gritamos Yukio y yo al mismo tiempo...
— ¿Por que vas a hacer eso Mephisto?- Yukio parecía alterado mientras preguntaba...
— Después lo sabrán, por mientras acomoden una habitación para la chica, mañana mismo se cambia.- y Mephisto nos corrió.
Narra ____
Al día siguiente Mephisto me llamo de nuevo a dirección...
— ¿Que pasó Yuriko?- me pregunto Shiemi con los ojos bien abiertos.
— No sé Shiemi, pero no tiene que ser nada grave...- odio mentirle a Shiemi pero no quiero que me tenga miedo.
Cuando llegué Mephisto esta tomando té y hablando con un tipo extraño..."Amaimon, cumple bien con lo que te he encargado"... fue lo que me atreví a escucher...*toc toc*...golpe la puerta
— Pasa.-
— Señor Mephisto, ¿para que me necesita?- dije aún sin ánimos.
Tardó una hora en contarme lo que había sucedido...
— ¿Como demonios quiere que vaya a vivir con ellos?- me levanté gritando lo más enojada posible...
— Es necesario a menos que quieras que tu compañera de cuarto se enteré que lo que eres.
Mierda tiene razón... me senté pesadamente con la mirada baja. — De acuerdo.- no tenía opción.
Cuando salimos de dirección estaba Yukio esperando.
— Él te llevará a tu nueva habitación... Yukio, cuidala bien...
Mephisto me dejo con el hermano de Rin, ¿que hago?— Mi nombre es Yukio Okumura un gusto conocerte, nueva compañera de habitación. -lo dijo sin ninguna expresión en el rostro, casi escupiendo la palabra"compañera".
— H-hola yo soy __...
— No es necesario, ya se quien eres.- ¿Me interrumpió?
— Oye por lo menos se educado...-dije con el rostro de lado y haciendo pucheros.. .¿quien se cree? Como máximo tiene mi edad.
— Disculpa no soy bueno tratando a las personas...
— ...Te perdono.- le sonreí de oreja a oreja para no empezar mal.
Caminamos hasta la que sería mi habitación, era grande casi como una casa, un poco descuidada pero agradable...
Mañana iría a mi primera clase de exorcista.
Rin
Yukio ya me había contado de lo que pasaría con Yuriko... tenía nervios pues ahora viviría con nosotros.
Cuando llegue a casa escuche risas que venían de la cocina, cuando llegue eran ____ y Yukio riendo como locos... vaya, que maravilla la acaba de conocer y ya la esta queriendo ligar... maldito...
— ¡Hai!- entre casi gritando-Bienvenida a tu nueva casa.- salude a ____ en voz baja, me sonroje am ver lo tonto que había sido gritando. Ella hacia lo mismo de siempre, ignorarme... era temprano cuando nos fuimos a dormir... decidí ir a hablar con ella, corrí hasta su puerta y cuando iba a tocar ella abrio...
Narra _.
Había olvidado lavarme los dientes y mi cepillo estaba en un lavabo fuera del cuarto... cuando habrí Rin estaba ahí con la mano en alto... a punto de tocar mi puerta...
Llevaba un pans o una pijama no reconocía bien, estaba bastante oscuro pero note algunos músculos y también... su cola...creo que olvidó esconderla... entonces cerré la puerta de un golpe, estaba demasiado..."desnuda"
Rin
Cuando la vi no lo pude creer, no parecía ella... traia el cabello suelto y vaya que se le veía bien el cabello suelto, su pijama terminaba en short... ojalá hubiera habido un poco más de luz..."wow Rin que piensas, pervertido". Tocó la puerta de nuevo y le hablo
— Quisiera hablar contigo... por favor...- pasaron unos segundos y abrió, se había puesto una sudadera bastante holgada y se había recogido el cabello... ahora era más guapa que antes...
Platicamos casi toda la noche a la luz de la luna... platicamos e incluso... conocí a una ____ que nunca me imaginé...
ESTÁS LEYENDO
Soy... ¿un demonio?
FanfictionYuriko Asahina, una chica antisocial con un gran secreto termina liándose con demonios y exorcistas, llevándose así una sorpresa que le dejará desanimada. Pero ¡ahhh!, momento, que Rin Okumura llega ya a quitarle la tristeza. Demonios, exorcistas, p...